puertodetazacorte@gmail.com

martes, 30 de agosto de 2011

On 14:48 by PuertodeTazacorte in    9 comments
Mis queridos amigos del BLOG PUERTO DE TAZACORTE.


En mi escrito del domingo  dia 28 del corriente cuyo titulo era OTRA VEZ NO POR FAVOR . Aunque  no lo crean me costo enviarlo, pues se ha escrito mucho sobre este desagradable tema, cada vez que lo pienso mas desagradable me parece. Bueno este escrito  tiene tres contestaciones,una dandome las gracias por haber rectificado  y volver a este BLOG , y otra preguntando como se usan las bolas chinas.
 Pues vera usted ,si despues de leer el articulo usted solo piensa en como usar las mencionadas bolas chinas ,creo que debo decirle que el escrito en si, no esta  enfocado para personas con su manera de ver la vida,o sea que siento mucho haberle hecho perder su tiempo en leer el articulo .
 Pero ya que lo menciona y para que su tiempo no haya sido del todo una perdida, le dire que me he ido a un sexy shop,
 para preguntar como se usan las dichosas bolas , creame no se lo recomiendo para nada , 
El blog si lo explica
 me va a permitir usted que no lo explique aqui , pues aunque a veces soy bastante deslenguado por  decirlo de alguna forma , no me atrevo, de verdad  ,pero si le puedo informar como conseguir su informacion,en internet ,en el sexy shop, que hay en los LLanos, tambien hay otro en Santa Cruz de la Palma , asi que puede ir usted donde menos lo conozcan para pasar desapercibido/a,, pues le aseguro que si no lo explica bien creeran que son para su uso personal , y le repito que lo que me explicaron y el tamaño que tenian NO SE LO RECOMIENDO. Aunque de todo hay que probar en la vida, pruebelas usted primero y despues me lo cuenta si le parece .
 Pero le dire definitivamente, que va a ser que no ,no me interesa su aplicacion. Bueno ,si ya las ha comprado , probado , y le gusto,como estamos en un pais libre siga con la misma milonga que a nadie le interesa sus interioridades.  Bueno anonimo si quieres no te molestes en contestar que yo por mi parte dejo zanjado este desagradable para unos y agradable para otros el  asunto de las bolitas chinas,por cierto creo que en Tazacorte hay un nuevo chino o algo por el estilo puedes preguntarle a el tambien. 
      Hasta la proxima eso espero un saludo de Emilio Melian contertulio del Soplete.

9 comentarios:

  1. Don Emilio me parece que ha escrito sobre este tema con mucho sarcasmo e ironía por el simple comentario que hizo un anónimo anterior.Sin ánimo de ofender creo que ese ánónimo no se merece esta contesta por un comentarío que no ha hecho daño a nadie,sino que se hizo en un tema que no correspondía.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si usted fue el primero que nombró las dichosas bolas chinas y en el mismo tema del que se dice que no venía a cuento,ahora por qué se hace el dolido por el comentario.Siempre me ha gustado el soplete por su libertad a la hora de hablar pero creo que se está pasando con este anónimo,todos somos libres de comentar lo que queramos porque usted lo hace.

    ResponderEliminar
  3. Preguntar por algo que se desconoce no es seguir "con la misma milonga" como usted dice.

    ResponderEliminar
  4. "El escrito no está enfocado para personas con su manera de ver la vida...." Y USTED QUÉ SABE?

    ResponderEliminar
  5. Lo que faltaba,ahora hay que pedirle permiso a Emilio para poder escribir un comentario y ver si es de su gusto.

    ResponderEliminar
  6. Emilo veo que sabe hacer nuevos amigos,je,je,je....

    ResponderEliminar
  7. Unadelpuerto,ese señor es un prepotente y no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  8. Don Emilio bagañetes como Tomás,por desgracia hay muy pocos,por eso ha llegado Tazacorte a lo que ha llegado,y ojala me equivoque,pero es la realidad,por eso han comentado que la esperanza que Tomás tiene,de ver de nuevo la unidad de los bagañetes,muy dificil,la politica,mientras no se cambie el chip politico bagañete,es lo que ha roto a Tazacorte,ya lo han comentado en ese blog,Tazacorte lleva en crisis mucho tiempo,y como decian donde estaban esos vecinos que trabajan gratis antes,pa el extranjero,ahora les entro las ganas de trabaja,de repente y ¿gratis?,en estos tiempos dificiles,la verdad dificil de creer,a lo que iba, usted no se amilane,esos son la mayoria de los bagañetes,cuando usted les hace el gusto,es decir escribe de acuerdo con ellos,alabanzas,le pasan la manita ,que bueno es usted,pero cuando no,esta recibiendo en propia carne lo que pasó,esta pasando,y ojalá me equivoque, seguirá, por desgracia, pasando en Tazacorte.La mayoria de bagañetes autenticos,como Tomás,por desgracia estan como él,fisicamente lejos de Tazacorte.Un saludo de alguien que aunque no le conozca personalmente,sepa que tiene mi aprecio.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado las respuestas del escrito sobre las bolas chinas,asi se demuestra la libertad de un periodico (BLOG) ,en este caso, solo me resta darte las gracias por su publicacion , y las personas que dieron respuesta decirles que esto es libertad de prensa ,y que cada uno es muy libre de expresar lo que siente , aunque a veces no se este totalmente de acuerdo ,pues valla para todos mis felicitaciones .
    Muchas gracias a los lectores , y piensen que cuando se lee algo cada uno puede pensar y expresar lo que le de la real gana, sin pedirle permiso a nadie ni siquiera a mi jajaja.
    Bueno anonimos/as, hasta la proxima que espero sea pronto. un salido Emilio Melian Contertulio del Soplete .

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.