puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 25 de junio de 2014

On 21:38 by PuertodeTazacorte in    12 comments
http://www.porcabarcelona.com/2009/05/especial-coches-mal-aparcados-1-de-2/

Los ayuntamientos no saben qué hacer para llenar sus arcas vaciadas a base de su mala gestión de nuestro dinero. Por eso a veces recurren a las multas por mal aparcamientos, con la nueva reforma  del código de circulación los estacionamientos indebidos, por ejemplo: Aparcar en doble fila, encima de la acera, etc., conllevará una sanción de 200 euros. Si la paga sin reclamar y dentro de un plazo establecido su reducción será del 50%.
A lo que vamos, el año pasado por las fiestas del Carmen, de la Villa y Puerto de Tazacorte, hubo un aumento considerable de multas por mal aparcamientos. No estamos seguro si fue con fines totalmente recaudatorios o no, pero si puede perjudicar las visitas de los conductores al Puerto de Tazacorte  en las próximas fiesta del Carmen, que creemos que empieza a partir del día 07 de Julio.
Por lo que deseamos que se actué en dicha fiesta, de la misma forma que se ha actuado durante la prueba vertical y la Transvulcania  2014, que durante varios recorridos que hicimos durante esos dos días, habían bastantes coches mal aparcado y a simple vista no vimos ninguna sanción, por si nos equivocamos , solicitamos al grupo de Gobierno del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, y en especial a la Ilustrísima Señora Alcaldesa  si nos pueden dar cifras sobre el número de denuncias de la Policía Municipal por mal aparcamiento los días 08 y 10 de mayo del 2014 y cuál es la cuantía media de la sanción impuesta.


NOTA: ADMIRAMOS LA LABOR DE LA POLICIA MUNICIPAL DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, PERO NO TANTO A NUESTRO GESTORES MUNICIPALES.