puertodetazacorte@gmail.com

Mostrando entradas con la etiqueta Encuesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Encuesta. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de abril de 2016

On 13:15 by PuertodeTazacorte in    20 comments
Con argumentos y sin descalificaciones personales. Queremos que nos cuentes si crees que:

1.- Los concejales de nuestro pueblo se merecen el sueldo que cobran
2.- Trabajan o no para el municipio
3.-  Se les ha subido el cargo a la cabeza
4.- Realizan bien su trabajo
5.- Gestionan bien
6.- Los servicios sociales funcionan de maravilla
7.- Los concejales de la oposición realizan bien su trabajo

jueves, 23 de abril de 2015

On 8:12 by PuertodeTazacorte in    87 comments




El 24 de Mayo serán las elecciones municipales , en nuestro pueblo se presentan cuatro candidaturas: PSOE - UB - PP - IU.

El alcalde elegido debe tener muy encuenta lo prometido en la campaña electoral y mantener abiertos todos los canales de comunicación con quien le ha llevado al poder; "el Pueblo" y debe ser uno más, sobre todo oir las demandas ciudadanas.

Así como conocer muy bien la realidad del municipio, situación socioeconómico, tanto en aspectos positivos como en negativos.

Ese Alcalde debe llenar de satisfacción a los ciudadanos de Tazacorte por haber acertado con su elección, también debe tener seguridad a la hora de tratar los diferentes temas que salgan a reducir durante los cuatros años de su mandato.

Por todo ello, vamos hacer la siguiente pregunta:

¿Quién de los 4 candidatos es el más preparado para realizar las acciones necesarias para superar los problemas que afectan al municipio, así, como suplir carencias en servicios y atraer nuevas inversiones públicas y privadas?


NOTA: ESTE POST ES UNA ENCUESTA, POR LO TANTO SE CIERRA LOS COMENTARIOS, Y EN LA PARTE SUPERIOR SE PUEDE VOTAR POR EL CANDIDATO QUE DESEE USTED

viernes, 2 de enero de 2015

On 8:33 by PuertodeTazacorte in ,    106 comments

Suponiendo que para las elecciones municipales del 24 de Mayo del 2015; en la Villa y Puerto de Tazacorte se presentan:

.- CC - UB
.- CCN
.- IU
.- PP
.- PSOE

¿Cual sería su intención de voto?, Nos gustaría leer sus opiniones desde un ambiente de respeto.

Aunque hemos puesto al PSOE, aún no sabemos si en la Isla de La Palma se presentan con esa sigla o bajo otro nombre, debido al conflicto con los consejeros expulsados del partido en el Cabildo Insular. 

Desde nuestro blog consideramos que antes de finalizar este mes se va a resolver dicha situación y la unidad del PSOE en la Isla será efectiva y por lo tanto, desde la unidad y la concordia el partido socialista obrero español seguirá muy vivo en la Palma.




sábado, 15 de noviembre de 2014

On 9:39 by PuertodeTazacorte in    23 comments

Muy bien sabemos que en la actualidad en el municipio de Tazacorte gobierna el PSOE-PP,  el cual el pacto puede presumir de una buena gestión económica, pero los vecinos prestan más atención a otros asuntos y por eso creemos que puede arruinar esa gestión. Entre ellos: los despidos, derribo de obras, concesiones administrativas, limpieza y banda de música.

Los ciudadanos de nuestro municipio también deben de tener en cuenta lo que ha logrado ese grupo de gobierno: La bandera azul en la Playa, campo de fútbol siete en el Puerto, realce de la cultura etc.,

A lo que ibamos y como encuestas en forma de comentarios y teniendo en cuenta las competencias de cada uno de los concejales del grupo de gobierno.


¿Quién llegará mejor  a las elecciones municipales del 2015, el PSOE o el PP?





NOTA: ESTE POST ES UNA ENCUESTA Y SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO CON ELLA, ROGAMOS QUE NOS ESCRIBA EL CORREO: puertodetazacorte@gmail.com Y NOS EXPLIQUE SUS MOTIVOS.


miércoles, 30 de enero de 2013

On 13:58 by PuertodeTazacorte in    198 comments

 ¿QUE OPINAN DE RADIO MURIÓN? 



NOTA: ESTA ENCUESTA HA SIDO SOLICITADA POR UN LECTOR DEL BLOG, AQUELLOS COMENTARIOS INSULTANTES SERAN ELIMINADOS.

NOTA: ESTA ENCUESTA FINALIZA EL DÍA 07/02/2012, A PARTIR DE ESA FECHA NO SE PUBLICARAN MAS COMENTARIOS RELACIONADOS CON LA ENCUESTA