puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

On 21:28 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Esta noche y dentro de las actividades culturales, programadas por el Ilustre Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, se encuentra actuando en su presentación musical el Grupo Tropicana “Orgullo Bagañete” en la calle Explanada del Puerto, de momento su actuación es exitosa, Los integrantes deleitan con ritmo latino a nuestros vecinos/as, comerciantes y turistas.
Desde el blog hacemos una llamada a todos los vecinos/as y comerciantes del Puerto, ha apoyar cada presentación de los grupos y cantantes de nuestro Pueblo, “no sólo por lo bien que tocan y cantan, sino por el objetivo de las actuaciones que es fortaleces nuestra cultura musical.

¡POR UN PUERTO MEJOR!









3 comentarios:

  1. ¡¡¡que pena!!!.. por problemas de agenda ¿¿¿¡!!!???.. no pude ir a verlos y oirlos!.. por eso agradesco muy mucho a este blog que me de la oportunidad con sus videos de ver lo bien que tocan y suenan esta ORQUESTA TROPICANA. Les deseo muchisima suerte, que los contraten para más actuaciones, y dar las gracías a los patrocinadores de esta buena idea para que sigan en su afan de "levantar" la zona turistica del Puerto De Taacorte.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos los comentarios de luismimarlo.................Saludos

    ResponderEliminar
  3. lo unico es k se lo tienen muy creido o eso me parece ami como espectador aunk no conosco a ningun componente personalmente pero bueno kc le va hacer cada uno es como es y los respeto y ami personalmente me gustan para garitos hoteles no estan para una berbena en santa cruz o los llanos de aridane o al menos eso pienso yo los he ido avr un par de veces y la verdad k lo hacen "bien".
    Y otra cosa luismimarlo no te conosco pero veo k no tienes muxos conosimientos de musica ya k no son una orquesta ya k no posen musica en directo como metales,cuerdas,percucion,etc...
    aunk tambien por otra parte suenan muy bien tienen unas secuensias aceptables
    Y espero k esto no les siente mal ya k es mi mera opinion suerte y sigan asi

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.