puertodetazacorte@gmail.com

martes, 1 de diciembre de 2009

On 17:31 by Grupo Tropicana   3 comments
Escuchar noticia
Ya tenemos fecha confirmada para la actuación "presentación del Grupo Tropicana" en nuestro Pueblo.


Será el día Domingo 13 de Diciembre en la avenida y paseo en frente de la cabaña y la buhardilla y el Domingo 27 de Diciembre en la zona avenida donde están los negocios del Montecarlo y Teneguia. Será una velada agradable por la tarde (falta confirmar hora)de más de 2 horas de duración donde el grupo a parte de su participación en los actos Navideños del y para el Pueblo, pues aportará con su granito de arena tocando todo tipo de musica, Salsa, Merengue, Cumbia, Corrido Mexicano, Pasodoble... Un sin fin de variedad Musical, para que el Puerto cobre vida esos días tan entrañables.

Más información detallada de todas estas y demás actuaciones en nuestra página web:
http://grupotropicana.blogspot.com

Esperando que acudan y participen Uds. con su presencia, les Saluda Atentamente,

Grupo Tropicana
"Orgullo Bagañete"

3 comentarios:

  1. Esperamos que acudan muchos vecinos y vecinas de nuestro Puerto y de otros puntos de nuestro municipio para disfrutar de la actuación musical del "Grupo Tropicana” también le recordamos que todo los viernes, hasta nuevo aviso, tenemos en la terraza bar-cafetería la Cabaña, la actuación musical de Joaquin Quintero. Como muy bién dice el “Grupo Tropicana”, para que el Puerto cobre vida. Estáis todos invitados.







    ¡POR UN PUERTO MEJOR!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la actuacion de Joaquin Quintero
    en la cafeteria la cabaña esta suspendida por orden del ayuntamiento de nuestro pueblo por denuncias de la heladeria intaliana dolce vita por falsas acusaciones y por que de momento por lo que se esta viviendo si el italiano dice blanco el ilustre ayuntamiento dice blanco
    no es grato para nuestro pueblo que el ayuntamiento se comporte de esta manera con unos jovenes que lo que intentan es mantener los puestos de trabajo de sus trabajadores y dar un poco de vida a esta zona que esta un poco descuidada por parte de nuestros politicos en temas de cultura"bueno solo para lo que ellos creen"y nosotros como ciudadanos de la villa y puerto de tazacorte mostramos nuestro repudio y ingustas la forma de actuar por parte de ellos

    ResponderEliminar
  3. o nos ponemos las pilas y nos unimos para mejorar nuestro pueblo, y nos dejamos de tanto egoismo y envidias!.. o nos vamos todos al carajo cuando lleguen los importantes, los grandes empresarios, y cuando esta nuestra villa y puerto pase a ser la 1 zona turistica de La Palma, que estoy seguro que algún día lo sera!..

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.