puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

On 19:05 by LuisMiMarLo   11 comments
Siguiendo con los actos en las fiestas de San Miguel Arcángel 2001 en la Villa y Puerto de Tazacorte, hoy miércoles 21 de septiembre se celebró en la calle Caballos Fufos de Tazacorte , la exposición de equipo y material de fuerzas del orden publico y bomberos. 
Estuvo presente en este acto las representaciones de la CRUZ ROJA DEL MAR (con una zodiac de salvamento marítimo),  Representación de la POLICÍA MUNICIPAL DE TAZACORTE, (con medios de locomoción, coches motos. etc..), AEA, (Ayuda en Emergencias Anaga, con ambulancias y perros amaestrados para salvamento), LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO (Con jeep y motos, que fueron la delicia de los niños), PROTECCIÓN CIVIL, (con los medios necesarios para su labor), LA POLICÍA MUNICIPAL DE LOS LLANOS DE ARIDANE (con un furgón de atestados), y EL GRUPO DE BOMBEROS del Cabildo de La Palma. (con una unidad)..  
Todos este material fue visitado y muchos de ellos hasta probados por los niños del Colegio Juan XXIII que fueron de visita en este día a ver toda esta exposición..
























11 comentarios:

  1. Exponer fotos de menores no esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Un momento un momento un momentoooooo !!!!.. no me sean zoquetes!!!!... AQUÍ NO SE ESTÁ EXPONIENDO NINGUNA FOTO DE MENORES!! eso primero!. y segundo se está dando la noticia de un acto publico en una calle publica. y Si se fijan bien, los niños, MUCHOS DE ELLOS SALEN DE ESPALDAS.!! ¡ Y LOS MÁS IMPORTANTE, ESTE QUE SACÓ LAS FOTOS, PIDIÓ PERMISO A TODOS LOS MAESTROS QUE LOS ACOMPAÑABAN!!!.. cuando la respuesta a la pregunta de si podía hacerles fotos era negativa NO SE LE HACÍA FOTOS, y cuando la respuesta era afirmativa, por tener la autorización por escrito de sus padres. ENTONCES SI SE LES HACÍA LAS FOTOS QUE SON LAS QUE USTEDES VEN QUE MIRA A LA CÁMARA. Así que no me vengan con coñerias, que uno sabe lo que hace....
    Esto lo escribe Luis Martín (LuisMiMarLo)

    ResponderEliminar
  3. Pido disculpas si el anterior comentario que hice puede herir u ofender a la persona que escribió lo de "exponer fotos de menores no está bien".. pero es que este asunto es muy delicado. y para el que le gusta y hace fotografías tiene que andar muy fino con este tema de los menores. Por eso repito que al leer el comentario se me subieron los humos a la cabeza y por eso respondí con esa contundencia. Lejos de mi intención está el insultar. (que no lo hice a mi entender aún, reconozco que si me acaloré un poco..) y más cuando previniendo esto de las imágenes de niños en internet, primero antes de sacar la foto pedí permiso a la persona que tenía la tutoría en ese momento.
    Saludos LuisMiMarLo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser muy GILIPOLLAS para usar como excusa la protección de imágenes de un menor en un acto público, organizado específicamente para ellos, LOS NIÑOS.

    O no has jugado en tu vida con un camión de bomberos o TIENES LA SANGRE MALA DE TANTO VENENO QUE TE HAN METIDO DENTRO, CON TANTO CATECISMO SECTARIO.

    Si no te gusta ver a los niños felices y alucinando de poder disfrutar de sus sueños dentro de un camión de bomberos, entonces necesitas AYUDA PSIQUIATRICA.

    enfermermo mental, tú y toda tu secta de mierda.


    VIVA TAZACORTE Y SU GENTE DE BIEN, INCLUÍDOS LOS RECICLABLES

    ResponderEliminar
  5. Permitanme, y con esto quiero dejar zanjado este tema del uso de imágenes de personas sin la autorización legitima de sus dueños, lo que dice uno de los párrafos de la guía legal para fotógrafos sobre el Derecho y las normas a seguir:

    "2- Información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público:

    No se reputa como una intromisión ilegítima la toma de imágenes de terceras personas con motivo de un suceso o acaecimiento público y las personas que aparezcan lo hagan como meramente accesorias.

    Es decir que si son las fiestas de un pueblo, lógicamente saldrán personas que participan de la misma, pero su imagen es meramente accesoria respecto de la necesidad de informar de la concentración y por lo tanto sus derechos no se verían vulnerados por esa aparición, ya que lo relevante será el hecho y no la persona que aparece reflejada."

    Tomando la base de lo que se plantea en esta parte de la guía legal para fotógrafos, la toma de imágenes que ilustran este articulo sobre la EXPOSICIÓN DE EQUIPO Y MATERIAL DE FUERZAS DEL ORDEN PUBLICO Y BOMBEROS con motivos de las fiestas de San Miguel Arcangel 2011 en la villa y Puerto de Tazacorte, se adaptan a la legalidad y no incurren en ningún delito ni infracción del derecho de nadie.
    un saludo LuisMiMarLo

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que se estan sacando fotos a menores sin el permiso de los padres. Yo no autorice nada y mi hijo sale en una. Por lo tanto se estan emitiendo fotos de menores sin permiso. Y el estar en la via publica y en un acto publico no da autorizacion a nadie para emitir fotos de niños.

    ResponderEliminar
  7. ¿entonces por lo que dices, no se pueden correr los caballos fufos infantiles porque les pueden sacar fotos a los niños que los corren o los que van junto a ellos?. ¿qué hacemos?, ¿vamos pidiendo autorización a todos los padres uno por uno, o no va a ir usted o su hijo a estos festejos para que no le saquen fotos?. dígame lo que cree que hay que hacer. Le recuerdo que estamos hablando de fotos en actos festivos y en publico, no de cosas privadas que es totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  8. Mi padre! no te disculpes cuando no tienes por qué. Sigue con tu trabajo que lo haces como nadie. Que no te afecten los comentarios, que como ves, tienes a mucha gente que te apoya y te quiere. Estamos muy orgullosos de ti. No cambies. TQM :-***

    ResponderEliminar
  9. QUIERO HACER MI COMENTARIO A COLACION DE TANTO DISPARATE POR UNAS FOTOS HECHAS EN UN ACTO PUBLICO Y DENTRO DE UNAS FIESTAS LOCALES, PRIMERO QUIERO DECIR ,QUE EN CARNAVALES ,EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD ,EN LAS PROCESIONES ,EN TODAS SALEN NIÑOS ACOMPAÑADOS O SOLOS PERO SIEMPRE EN TODAS LAS FIESTAS SALEN MENORES EN FOTOS Y EN CUALQUIER ACTO ,PORQUE NUESTROS NIÑOS SON LA CANTERA QUE TENEMOS QUE FORMAR Y EDUCAR PARA QUE EN EL FUTURO SIGAN CON LA LABOR Y LA EDUCACIOM QUE LES HEMOS INCULCADO ,PIENSO QUE DECIR QUE LAS FOTOS DE NIÑOS SON CON OTROS FINES ,,,,PERDONEN PERO SON PROPIAS DE MENTES SUCIAS Y PERVERTIDAS YA QUE LAS PERSONAS CON CRITERIO Y EDUCACION CIVICA Y SEXUAL ,SERIAMOS INCAPACES DE VER MALDAD EN ESAS FOTOGRAFIA ,YO LE RECOMENDARIA QUE SE LO HAGA MIRAR POR UN PROFECIONAL PUES ES UNA EMFERMEDAD PATOLOGICA GRAVE, TAMBIEN QUIERO DECIR QUE SI UN PADRE NO ESTA DE ACUERDO QUE SU HIJO SALGA EN DETERMINADA FOTO ,SE COMENTA AL FOTOGRAFO Y NO HAY MAS PROBLEMA SIN MAS PROBLEMA ,MI OPINION ES QUE QUIZAS ESAS PERSONAS NO TIENEN HIJOS , , , NO SOY ANONIMA ,,,,, MI NOMBRE ES MARIA Y SOY APOLITICA ,Y SOY BAGAÑETA, UN ABRAZO PARA LUIS

    ResponderEliminar
  10. Siempre igual todo para Tazacorte y la escuela Juan XXIII y para el Puerto nanai.
    Visto el debate estoy de acuerdo con el anonimo que dice que es ilegal la fotos de los menores. Este acto ni es cultural ni nada es educativo mientras que los caballos fufos es cultural y historico.

    ResponderEliminar
  11. Y a se utiliza cualquier excusa para montar un follón.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.