puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2012

On 21:19 by PuertodeTazacorte in    6 comments

En los aparcamientos se san Martin en el Paso, una ciudadana de origen alemana agredió a una ciudadana del Paso, la ciudadana del paso se encontraba aparcada en los aparcamientos, cuando llego la ciudadana Alemana con su vehículo impactando contra la ciudadana del paso haciéndole un arañazo insignificante, pero la señora del Paso esta prensada entre la puerta de su vehículo, de pronto la ciudadana Alemana se bajo de su coche a insultar y agredir a la señora del Paso, 

llamándola mentirosa y muchas palabras mejor no mencionarlas, cuando la ciudadana de Alemana se subió a su coche para darse a la fuga, un testigo se le puso delante para retenerla hasta que llegare la policía local, y esta señora estaba fuera de sus controles y intento de atropellar al testigo consiguió darse a la fuga saliéndose del aparcamiento a una alta velocidad, donde al llegar a la avda. islas canarias giro a la izquierda, violando una ralla continua 

pero afortunadamente, tomaron la matrícula del vehículo fugado la señora agredida paso a deposición  de la policía local para presentar la denuncia y parte médico, de lo ocurrido, me pregunto que le pasaría a esta persona de origen Germania, supuestamente vendría conduciendo col alguna taza de al colemia, o quizás otras cosas, porque el comportamiento según algunos testigos es como si fuera sicópata, o quizás vendría a cumplir algunos de esos juegos que se suelen jugar y la victima hay que búscala en la calle, pero afortunadamente no paso lo que podría pasar, un testigo que se puso delante del vehículo hablo en la grabadora de este reportero comentando los hechos vividos del momento.


Reportero René Acosta  (artículo de opinión)

6 comentarios:

  1. Desde luego René cada dia lo borda mejor en el aspecto de ortográfico.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa "noticia" es irrelevante. Esto, más que un reportaje periodístico parece la narración de una maruja.

    Seguramente la ortografía no es de René, sino del "gran" equipo que tiene detrás. Si Rene fuese a escribir el artículo, aparte de que tendría que estar un par de horas tecleando con dos dedos, al antivirus le saltaría todas las alarmas pensando que se había colado un malware anti RAE.

    Discusiones y pequeños accidentes de tráfico hay todos los días. La gente es igual en todas partes. Hay de todo en todas partes.

    Destacar en el artículo que la infractora era una persona de nacionalidad alemana denota xenofobia y falta de cultura, o eso es lo que a mí me parece.

    Habría que escuchar la versión alemana de los hechos. Aquí, en esta isla, observo cierta envidia hacia la comunidad alemana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores del blog del puerto de Tazcorte, por favor quiten lo de anonimo, no sedan cuenta que aprobechan lo de anonimo, para insultar a René y más personas que colaboran en decir, como y lo que pasa en la palma, seguramente son unos pobres e infelices casikes para que no se sepan lo que pasa en esta isla,y estuve varios años trabajando de funcionario en la isla,y René lo conozco muy bien y gente como el, en la isla hari falta como minimo 1.000 personas y no jentuza que solo hace criticar.
      Disculpen la mala palabra por favor pero conosiendo a René y la labor que hace desinteradamente lo critique de esta forma, es como el otro en la iglesia ayudo a repartir las comuniones guardo al Cristo y no se cuantas cosas más, y luego en la calle echo peste por la voca de las barbaridades que digo y falta de respeto a los demas, hasi le va a la pobre Palma em mismo que reparte las comuniones y adula al todo poderoso, da media buelta y repartir las cosas malas del diablo con dos caras una para cada plato.

      Eliminar
  3. nO SE SI LA DEPOSICION DE LA POLICIA LOCAL FUE ANTES DURANTE O DESPUES DE LA VIOLACION DE LA RAYA, POR CIERTO, LA VIOLACION FUE CONSUMADA, LA DEPOSICION FUE EN LA VIA PUBLICA O EN DEPENDENCIAS

    ResponderEliminar
  4. MARTEL PARA DEFENDER A TU SUEGRO HAZLO BIEN Y NO VIEN

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.