puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 10 de octubre de 2013

On 14:01 by PuertodeTazacorte in    106 comments
La Alcaldesa le recuerda a Unión Bagañeta que con este Gobierno no hay privilegios, todos somos iguales y por lo tanto tenemos los mismos derechos y obligaciones. Los partidos políticos están sujetos a las mismas normas que las demás asociaciones y empresa en Tazacorte.

            Ante la acusación directa del UB-CC a la Alcaldesa de cortarles el agua, Carmen Acosta recuerda a UB-CC de nuevo que quien gestiona el agua es la empresa Canaragua, la cual tiene el mismo proceder con todos los vecinos y vecinas, cumpliendo escrupulosamente con lo establecido en la ordenanza reguladora aprobada en el año 1994 , concretamente en el art. 37 que establece “…el impago reiterado, de al menos, dos recibos por precio público de consumo de agua por parte de abonados…., producirá el corte del suministro del abonado, previa audiencia del interesado…”, además la empresa envía una notificación de deuda y después una notificación de suspensión dando un plazo de 20 días para pagar la deuda , ofreciendo además la posibilidad de fraccionamiento de pago.  Este procedimiento debe conocerlo UB-CC ya que ellos lo aprobaron en el año 1994 aplicándolo durante todos estos años a muchos vecinos.

            PSOE-PP le recuerda a la oposición que los cortes de agua no son trabajo de la Alcaldesa sino fruto de la aplicación de una ordenanza. A lo que sí se dedica la Alcaldesa y concejala de Bienestar Social, Carmen Acosta, es  mediar con la empresa cuando existen situaciones de emergencia, negociando con la empresa para que retrase el corte a familias que están pasado un mal momento y tramitando en los casos necesarios las ayudas de emergencia pertinentes evitando el corte del servicio, pero en ningún caso para que un partido político que no paga sus recibos tenga privilegios ante el resto de vecinos y vecinas.

            La Alcaldesa considera poco afortunado el posicionamiento de UB-CC defendiendo de forma continua intereses particulares y no se preocupe de las verdaderas necesidades de nuestros vecinos.


            En cuanto a las empresas que se encuentran en el Almacén de los Cejas, empresas que UB-CC ubicó allí en condiciones precarias, el grupo de gobierno quiere comunicar que están en vía de regularización. Si bien , la única que parece preocuparle a UB-CC , la cerrajería, ya está regularizada con contrato de alquiler firmado con el propietario del inmueble suponiendo unos ingresos para la administración local, solución que debería haber buscado el anterior grupo de gobierno antes de permitir allí las diferentes actividades que se realizan.

106 comentarios:

  1. que rapidito corrio esta a legalizar como dice la cerrajeria jajajaja esa si porque es pa mi jajajaj pues yo le recuerdo que tambien habian conseciones que les dio el machetazo puro y duro y a tomar por..c.y si mediar son los intereses particulares ella bien que corrio pa dejarlo todo sanjadito...y porlo que yo leo ub no les pide que tengan privilegios con ellos solo les pides los supuestamente 30.000 que le deben que con eso si que tienen pa pagar el agua

    ResponderEliminar
  2. LA CERRAJERIA NI ME LA TOQUEN.....puede gastar luz, agua y todo lo que tenga que gastar que no pasa nada ...na daa..al que si tiene que pagar si quiere hacer algun trabajito extra de carpinteria es al otro si por las tardes y fuera del horario laboral ...a este NO....ESTE SI QUIERE TRABAJAR POR LAS TARDES ....A PAGAR ALQUILER Y LUZ.....que les parece y si no me creen pasen y lo preguntan a ver que contesta le dan jajajaja y tengan cuidado que se les acaba la madera para seguir haciendo mas y mas grande la nariz de pinocho.

    ResponderEliminar
  3. Privilegio es lo que su grupo de gobierno hace con ciertos locales en el pueblo, recuerde lo que sucede con una terraza en la avenida de la constitucion ya que se le sumistra luz gratuitamente para su funcionamiento, recuerde que aun negocio cercano le a impedido en reiteradas ocasiones situar su terraza en el mismo lugar, privilegio tambien es el negocio de la cerrajeria, empiece barriendo su casa y luego continue en la de los demas

    ResponderEliminar
  4. Fijese el protagonismo que tiene que tan pronto salga una noticia ya esta usted en el Blog, en la Radio y hasta en el facebok, mi mono amelio y tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así esta el pueblo como está, su trabajo es apurón, este blog, redes sociales y la nueva emisora del valle RADIO CARMITAS jijiji, y fotitos para su book, trabajar no trabaja ahora fotos y micrófonos no suelta jijiji. La recordaremos por su nefasta gestión y por sus fotos jijiji

      Eliminar
  5. Señora Alcaldesa, cuantas veces has llamado a canaragua para que no le corten en agua, yo e vista a vecinos del mismo bloque con la misma orden de corte y usted interseder por uno y a otro cortalas, si quieres les digo a los vecinos de este caso, pero por verguenza no los pongo en este Blog, pero es una verdad como un templo, y esto ocurrio antes del 30 de Septiembre, no hace tanto tiempo, como es posible que usted siga engañando a este pueblo, le segira creciendo la nariz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir se le cayó la caña y pesco con la nariz, esa nariz como siga creciendo jejeje

      Eliminar
  6. Si si si empresas dice y usted señora no le aplico lo mismo que a las demás concesiones y según usted todos somos iguales...Sus palabras (todos somos iguales y por lo tanto tenemos los mismos derechos y obligaciones) ¿Donde dejo los derechos con esa concesión caducada? ¿me puede responder?...Me da a mi que usted se salta la torera cuando quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro? como lo sabes ? y te das cuenta ahora!

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJAJA....Lo dicho todo queda en casa le falto poco para dejarle resuelto la cerrajería y digo yo ¿eso no es trafico de influencia? jua jua jua a las otras las ataco con esmero y a la de su esposo le busco solución jajajajajajajajajajaja ...Mas puntos para esta señora que como todo buen político arregla primero su casa y luego la del vecino JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora va y no lo pones

    ResponderEliminar
  8. la cerrajería, ya está regularizada con contrato de alquiler firmado con el propietario del inmueble suponiendo unos ingresos para la administración local
    Suponiendo unos ingresos .Explíquese Ya que todo el almacén estaba alquilado al ayuntamiento,
    ¿Una concesión a veinte años?.(Es lo que se dice) ¿Que ya se esta arreglando su futuro? No creo que canaragua de un alquiler a 20 años ¿Si sale un comprador o el ayuntamiento lo compra? ¿Que pasaría? ¿Es esto legal? ¿Se podría denunciar? Aprovecharse de un cargo político para sus intereses personales me parece verdaderamente vomitivo

    ResponderEliminar
  9. !!!!Tremenda cara!!!!!!!
    ¡Ahora si digo yo que las dice...y encima se las cree!

    ResponderEliminar
  10. !!!!Tremenda cara!!!!!!!
    ¡Ahora si digo yo que las dice...y encima se las cree!

    ResponderEliminar
  11. Esos mismos PRIVILEGIOS FISCALES de los q habla usted Sra. Alcaldesita, se los concedian a su partido los de UB cuando estaban gobernando(alquiler, agua, luz etc etc) ya q disponian de una asignación q se les daba igualmente q al resto de partidos de la oposición...
    Entonces q nombre se le deberia dar a esos beneficios q el PSOE, su partido RECIBIA, en epoca del mandato UB??Que ni poca CARA hay q tener, para criticar ahora lo q antes le parecia tan bien!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no te lo crees ni tu. y no le busques las 5 patas al gato que no tiene sino 4. asi queeeee calladita estas mas guapita.

      Eliminar
  12. Sres componentes del blog del puerto ¿ me pueden informar si ya el señor que estaba arrestado ya esta nuevamente aqui...solo es que lo queria saber para ver si sigo entrando con mis comentarios inofencivos o no ....porque no se ni entiendo como no me han publicado unos cuantos comentarios que he hecho en otros apartados donde no ofendo a nadie y sigo sus normas...un saludo y espero que este me lo publique y no me vayan a defraudar como tiempo atras muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Jajaja aqui antes muerta que sencilla aqui no se hace ningun comentario sin el pie de foto ....pa que vean que aqui tengo la razon aqui mando yo .ay que va a faltar madera para terminar de hacer la naricita de pinochito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si la fotito que no le falte.

      Eliminar
    2. para terminar la nariz se tendría que traer toneladas de madera y seguirá creciendo

      Eliminar
  14. Esto si que es un berrinche no le puedes tocar nadita que enseguida sale con la otra jajajajaj....y porque no le cortas el cable de luz del amiguito de la avenida....seguro la contesta es que no le da la gana y que son asuntos personales jajajaj ve usted entonces que no todos somos iguales?

    ResponderEliminar
  15. ".. que con este Gobierno no hay privilegios, todos somos iguales y por lo tanto tenemos los mismos derechos y obligaciones"
    En serio que no hay privilegios para algunos; en serio que todos somos iguales para este gobierno?. Veeengaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. como va a pagar UB el agua si que el gobierno entrante no le ha pagado todavia como partido las comisiones por plenos porque segurito que ustedes si lo han cobrado ....pues yo creo que para pagar tienen primero que cobrar o eso no se dice pues cuando se sale a la palestra hay que decir todo clarito pero claro eso no interesa y lo mas seguro que del burro no se vajan ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ellos cuando estaban en la oposicion! bien que cobrabran.

      Eliminar
  17. Sra. Alcaldesa, tiene usted razón, todos tenemos derechos y obligaciones. Los vecinos tienen la obligación de pagar el agua al igual que el Ayuntamiento tiene que pagar las deudas que tiene con cualquier grupo político, como se ha hecho siempre. No puede usted hablar de que no hay privilegios ya que todos conocemos sus privilegios. Y por último perdone que no me identifique pero es que necesito el agua en mi casa.

    ResponderEliminar
  18. Cuando leí esto por casualidad me acordé de una cosa que me ocurrió hace como dos años y unos meses. Recuerdo de estar en la cola del Ayuntamiento un dia que fui a arregar unos papeles y sin querer vi y eescuché que algunos (un@s del psoe y otro del pp) de los que habian hecho el pacto y por lo tanto serian los nuevos gobernantes, estaban pagando en las oficinas de Recaudacion municipal recibos de impuestos Impagados de muchos años atrás. (mas tarde me enteré que con deudas no podian tomar posesión).. fíjate!!!
    Que verguenza,rabia e impotencia me dio en ese momento, ..y con el paso del tiempo mas todavía cuando esos mismos "morosos" "malos pagadores""caraduras" ,me estaban exigiendo pagar en unos plazos antes de fin de año porque si no me lo pasaban por hacienda.
    Como alguien tiene memoles para pedirle a la gente del pueblo lo que ell@s se pasaban años y áños y sin pagar los impuestos!{{{}}}}}
    y ahora hablan de tanta transparencia, honradez y yo tube que pagar para que no me lo pasaran por hacienda igual que el resto de bagañetes que pagan cada año y nooo < como otr@s>, solo cuando entran a coger el bastón, las obras y la cultura y las fiestas.

    ResponderEliminar
  19. Segun aqui el escrito no hay privilejios para nadie que todos somos iguales jajaja NO NO NO NO...la luz del grifo cerveza del amiguito privilejio la cerrajeria privilegio los trabajadores que llevan mas de dos años privilejio sigo?

    ResponderEliminar
  20. QUE EN SU GOBIERNO NO HAY PRIVILEGIOS????????
    JAJAJAJA.
    Y QUE TODOS LOS VECINOS Y VECINAS SOMOS IGUALES??????
    JAJAJAJAJA
    Y QUE TODAS LAS EMPRESAS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES??????????
    JAJAJAJAJAJA
    ¡Si escribiera usted un cuento de ficción, se vendian mas ediciones que por la saga de Harry Potter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay empresas con el visto bueno del ayuntamiento, y otras con el ojo alzado del ayuntamiento, por favor, no compran ni en tazacorte. y este mes otra tienda cierra, donde vamos a parar.

      Eliminar
  21. Propietario del inmueble???????????........Ahhhh!!!!!!! aparte de concesion administrativa a dedo, tambien propietario..........a ver que pujo por el almacen que esta al lado de Canaragua.

    ResponderEliminar
  22. Escuche en la radio a la alcaldesa de Tazacorte hablar sobre el campo de fútbol. Decía que los anteriores habian dejado el campo que no había por donde cogerlo. Perdoneme usted, yo soy un asiduo del fútbol en el valle y he visto muchos partidos en Tazacorte cuando gobernaban los anteriores y ahora que cobierna usted y jamas vi el campo de fúbol tan desatendido como ahora. me parece que sus comentarios en la radio no fueron muy acertados. No siga por ese camino porque aquí hay muchos comentarios sobre pinocho y todos conocemos por que a pinocho le crecía la nariz.

    ResponderEliminar
  23. cusndo odio y fustracion veo por aqui....siga usted asi sra alcaldesa muy bien, ha tenidi ustes de bailar con esta mala pareja pero para afelante qur estos que escriben si que tienen una pataleta de coj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji que patética, si no se apoya usted no la apoya nadie.

      Eliminar
  24. Que triste que antes podian los carpinteros hacer sus trabajitos particulares fuera del horario de trabajo o sea por las tardes y la cerrajeria tambien pero ahora este grupo de gobierno no los deja ....tienen que pagar si lo quieren hacer alquiler y luz....y ya no se acuerdan cuando en anterior grupo dejaba tambien a su aire en el trabjo a la cerrajeria y NUNCA se le.pidio pagar ni alquiler ni luz...asi que no todos tenemos mismos derechos....que me contesta ahora?

    ResponderEliminar
  25. AQUI NO SOMOS TODOS IGUALES..

    ResponderEliminar
  26. La mentira tiene las patas cortas señora alcaldesa,vayase de una buena vez!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayase dice..jiijii..No esperan ni a que la echen las urnas..Tremendo desespero por entrar de nuevo a la teta..Respeten los plazos denocraticos..por lo menos.

      Eliminar
    2. A Felipe Gonzalez le pedía Aznar que se marchara hasta que lo echaron en la urnas :d =))

      Eliminar
    3. y A ELLA QUIEN LA ELIGIO? LAS URNAS??JAAAAASA. AHORA ME ENTERO.

      Eliminar
    4. Su prepotencia no la deja presentar otra vez. Sabe que no quedaría y aquí estoy yo, antes de ir a llorar pal Callao me voy, no me echaron

      Eliminar
    5. No nos olvidemos que el pueblo en las urnas NO LA QUISO,

      Eliminar
    6. Esta gente es analfabeta..no se enteran de ke en democracia la suma de dos son mas ke uno..efectivamente UB.fue el mas votado. pero no tenia los suficiente para gobernar solo..Es que acaso UB.Coalicion Canaria no ha pactado con otros grupos politicos cuando les ha venido en gana para ke no gobierne el PSOE?..Lo de ustdes si es democratico..Cuando lo hacen otros es ke no han ganado las elecciones..je.je..Vaya cara..Por eso Carmitas no es democraticamente la mas votada..Sres ubenianos tienen usteds un morro ke se lo pisan..Le ofrecieron hasta la alcaldia a Pachi..pa seguir en la Poltrona..Ya se olvidaron.? Yo no me olvido..Ustedes si tenian interes en seguir siendo los mas votados..Ja..jaa..Es pa caerse pa tras.

      Eliminar
  27. Existen dos formas de responder a una critica la defensiva y la constructiva.Usted como es habitual elige la destructiva,no me esperaba menos.

    ResponderEliminar
  28. Que cosas ehhh.......cuantas mentiras juntas?

    ResponderEliminar
  29. Hay Dios Prevaricación, Cohecho, Malversación de fondos públicos. Que ignorancia

    ResponderEliminar
  30. Ayer le dieron un buen repazo a la señora alcaldesa en radiormitas a cuenta del aguita del campo de futbol jajajaajj quedo trapaliando no sabia ni que contestar y menos sabiendo quien habia llamado para decirle que ellos ya hace dos años y pico gobernando y que seguia pegandole la culpa a ub de todos los imperfectos del campo de futbol ...jajjaja eso no se lo esperaba ella ....me quede mas agustito porque ni yo me lo esperaba....ya se le esta callendo la mascaritaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Ve como trabajar picaaaaaa.....anteriormente estaba el campo de futbol muy bien atendido por el anterior consejal de deportes ...nadie tenia una queja porque estoy seguro que si hubiera estado como ahora en tan mal estado este blog que tambien se dedicaba a sacar fotos de basuras y cosas mal puestas seguro que habia sacado del campo futbol en caso de que estubiera sucio y este blog que no lo saco estoy segura que estaba bien atendido.Un abrazo al que entro por la radio y le dio por los bezos y le dijo que la que estaba mandando era ella y que no siguiera hechandole las culpas a ub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que usted mira de este lo blog lo que le interesa...Dos denuncias y dos escrito sobre el campo si no he visto mal

      Eliminar
    2. Perdón mal leído (Rabia) y mal entendido

      Eliminar
    3. Perdón, mal leído(con RABIA) por el mal entendido

      Eliminar
  32. Y ahora esos dos años que debe la cerrajeria de agua luz bazura y alquiler los va a pagar??? me da a mi que no y que no le pregunten en radiocarmitas porque segurito dira no entro en ese juego pues son cosas personales ...ah y la preguntita no se la haran los contertulios de la radio No No nO...ahi ese tema ni tocarlo ....y me pregunto los de la radio que opinan sobre esto? ahora calladito que estan mas guapitos porque si no PUN PUN PUN....LES DOY UNA NALGADITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinocho dirá que si paga. Crece crece y crece

      Eliminar
  33. YO TAMBIEN QUIERO DEJAR DE PAGAR EL AGUA COMO LO HACE U.B. Y QUE NO ME LA CORTEN COMO ESTÁN PIDIENDO ESTOS ABUSADORES. ¿QUIEREN VOLVER A ESTAR COMO ESTABAN CUANDO GOBERNABAN?, ¡MARQUESE DE U.B. SR. CALLEJON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero un almacén que me paguen la luz no me cobren alquiler y me lo regularicen por 20 años

      Eliminar
    2. pero vamos a ver y a ti el callejon que te ha hecho??!! me da que mas bien que mal por que cuando ibas a pedir nadtante que cojiste. asi que.....

      Eliminar
    3. No quiero pagar agua luz basura alquiler como la cerrajeria y bar amigo

      Eliminar
  34. En el periodico El Dia, son dependencias municipales, en esta nota de prensa ya no...que alguien me explique en que quedamos????----------Condiciones precarias?????. Ja, si ahora tienen mas espacio, y mas maquinarias que antes...

    ResponderEliminar
  35. Ponganse a jugar a la loto..en la sede de UB..y recauden unos centimos para el agua..jii.ji. pobrecitos..Me da una pena..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted a xacar fotos que no sirve para nada mas y últimamente ni eso

      Eliminar
    2. tomaras tu poder ir alli con lo bien que se lo pasan. tanto en la loto como en las fiestas que hacen da gusto verlos.

      Eliminar
    3. Y A mi que le exijan a la cerrajeria los cinco últimos años, mucha pena

      Eliminar
  36. Esta es una pregunta para la señora alcaldesa ...me quiere contestar si es legal vender bebidas en la via publica?..y si se ha pedido permiso mediante registro de entrada?..y si la pido me la dejan ver?.
    Pues bien espero su repuesta y ahora le digo que en la avenida esta el negocio del bar amigo que se esta vendiendo bebida alcoholica y eso creo que esta en la via publica y i por lo que tengo entendido supuestamente es ilegal y encima cogiendo la luz supuestamente de la ludoteca ...contesteme si eso es legal y si esto no es un PRIVILEGIO

    ResponderEliminar
  37. Señora Alcaldesa ¿conoce usted el cuento de Pinocho le recomiendo que lo lea.
    PRIVILEGIOS ? De quien de LA ESQUELA hermanos Tíos Primos y demás Familiares recuerdo que usted tiene trabajando en el Ayuntamiento a Su hermano su Primo y alguno más sin contar el privilegio de su marido que ahora nos sale con el cuento de la regularización de la cerrajería , explíqueme como es la regularización de la cerrajería , tengo entendido que canaragua alquilo el almacén de los cejas al ayuntamiento y digo yo como es pasible que si el ayuntamiento tiene alquilado el dicho almacén ahora aparece usted diciendo que ya está regulado ,espero que esplique al pueblo que clase de regulación.
    Prevaricación, Cohecho, Malversación de fondos públicos y esperen un NOTICION

    ResponderEliminar
  38. PREGUNTO,¿ LLA PAGARON LAS DEUDAS AL AYUNTAMIENTO Q DEJARON DE COBRA DURANTE MUCHOS AÑOS LOS DE UB Y TAMBIEN DEJARON DE PAGA LOS Q TENIAN ANTES EL KIOSCO AL LADO DE LA CASA DEL MAR Y EN LA URBANISACION TABURIENTE ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una diferencia muy grande a unos les quitaron el negocio por no pagar y al manidísimo se la regulan estos son los privilegios de UB regular la cerrajería del manidísimo que dicho sea de paso lo mismo es Presunto Tráfico de influencias o Prevaricación o cohecho o ilegalidad esperen BOMBASO DE NOTICIA

      Eliminar
    2. Una pregunta con otra ¿Ya arreglo la acera el kiosko que esta en la taburiente? creo que esa era una de las condiciones de coger el kiosko y Otra ¿Ya le pusieron un contador al de la avenida para pasarle los gastos de luz?

      Eliminar
  39. Por lo visto nombrar una radio es ir en contra leyes de este blog y eso que no digo ni la emisora...En el primero si que use nombre del entrevistador pero en la segunda no he puesto nombres y no lo publican no se ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  40. Esta pobre que se de una ducha, con la que lo que le está callendo!; pero... no sera cosa solo de ella, no existe un grupo de gobierno?; que dicen los peperos, o eso no existen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Peperos te manda unos días de música para que se olvide todo.
      ¿Cuantas personas abra ido a pedir ayuda al cabildo? y siempre el mismo cuento, no hay dinero y van y se sacan estos días de musiquita ,¿Cuantos carros de comida se podría repartir con ese gasto? pero no a los del cabildo le da lo mismo que la gente rebusque la basura para poder comer

      Eliminar
    2. los carros de comida hace rato que se acabaron en este pueblo. muchas hecharan de menos a la que se los daba. . pero es asi . lo que hay.

      Eliminar
  41. Buenas tardes administradores de este blog,,,queria hacerles una pregunta ¿ ya le han sacado el arresto al señor administrador que tenian arrestado' y si ya esta como administrador a dia de hoy?...solamente eso porque espero que me contesten y lo publiquen para yo saber a que atenerme para no molestarme mas en leer y escribir por aqui..,muchas gracias y espero me lo publiquen.ah y yo solo no estoy a la espera de su repuesta....porque creo que hay indicios de que ya esta otra vez por aqui .

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches Anónimo13 de octubre de 2013 14:21, el señor administrador que estaba arrestado ha quedado suspendido como administrador de este blog, pero si has notado usted que se han eliminados comentarios es que se han pasado y todo no es una llanura sembrada de rosales, tenemos que comentar, pero sin ofender ni insultar, aquellos que realicen comentarios no cumplan con: LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO.. Por lo tanto si desea que se los publiquemos nos envian sus datos con el DNI incluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este anonino que no tiene lo que hay que tener que "tanto hecha de menos" al "administrador que estaba arrestado".. ¿ Está ya contestada la pregunta que hace ?... ¿Le queda ya aclarado que no era él quien suprimía todos los comentarios?... ¿siguen borrándo los suyos aún sin estar ya él en el blog? ( y si lo hacen, por algo será, ¿verdad!!?)... ¿No cree usted que le debería pedir disculpas por tantas veces que decía que era él quien los borraba?... Como se que no lo va a hacer.. le digo... ¡haga usted lo que le plazca por que yo sigo viendo que usted de inteligencia en sus comentarios..... ¡ poca hay!.... y por favor.... ¡DÉJEME EN PAZ!

      Eliminar
    2. Bastantes me quitaste si nombrar a nadie ni por alusiones y de seguro que era usted :d :d

      Eliminar
    3. Bueno pues ya no estoy y siguen borrandotelos... Espero que esto te haga pensar que no era solo yo quien según tu te los borraba... Ya solo me falta decirte...que yo también te x-) y espero que me eches (f) (de menos) (k)

      Eliminar
    4. De momento no me han borrado ninguno que este legal dentro de las bases (buenos si los de la radio)...Pero Usted si que elimino unos cuantos...Lo que no entiendo es el poder que tiene dicha radio para sin nombrarla tener miedo en publicar nada que este en su contra y eso solo por alusiones

      Eliminar
  43. Quiero recordarteque no son los peperos los que gobiernan en el Cabildo es COALICIÓN CANARIA por ..Con el dinero que recaudaron con la Trasvulcania también podía hacer un par de comprita?No crees tú?que todo lo que hace en el Puerto te parece mal ya está bien de criticar todolo que se hace

    ResponderEliminar
  44. A veces me pregunto, si cuando deciden escribir una nota de prensa, piensan bien antes de escribir, me explico........Habla de privilegios fiscales: cuando usted los ha tenido con la cerrajeria, si el anterior grupo de gobierno no los tenia legalizados, usted deberia haberlo hecho desde que empezo con su espada de Democles con las demas concesiones, ahora corre a hacerlo ¿por que sera?, se ha dado cuenta que usted no es la ley........ya saldra la noticia. Por cierto los atrasos se pasaran por hacienda como ha hecho con el pueblo?. Y que conste que no tengo nada contra el, para mi es una persona bastante sencilla, es mas, aprenda un poco mas de el.Nos dice que todos tenemos los mismos derechos y deberes, realmente sabe lo que esta diciendo????...cuando realmente usted ha hecho la diferencia, tanto proclamar que todos somos iguales, sin colores de partido......y lo que han hecho ha sido distanciar mas a los vecinos del pueblo, por amiguimos, un bar que tiene una maquina que dispensa bebidas en la avenida, y encima con luz publica, si yo pago mis impuestos, no es para que el señor este le salga gratis su negocio, como llama esto?....ayuda publica.Nos dice que no se preocupan de las verdaderas necesidades de los vecinos del pueblo......lo ha hecho usted desde que ejerce como alcaldesa????,Perdoneme pero desde que entro ha gobernar ha sido un revanchismo puro, en lo que solo le ha importado su voluntad y hacerle pagar, ese ha sido su lema....Le ha importado realmente el pueblo????.La tan llamada bolsa de empleo, cuando sale'' cuando queden pocos meses para las elecciones, he visto pueblos mas pequeños que hacen oposiciones para una bolsa de empleo....pero por lo que veo sus afiliadas son las que tienen curriculum..(si lo haria se iria el quebradero de cabeza que tiene en esa residencia.). Gastan dinero en destruir, cuando realmente lo mas sencillo seria invertir, pero el rencor no le hace tener dos dedos de frente, Sabe me he acordado de una cosa, si antes se llamaba el ayuntamiento la casa de la Barbie, ahora le podemos decir, el castillo de la Monster high y esto sin animo de ofender.....mas bien respuesta a una de sus palabras antes de las eleciones. Tazacorte son todos los vecinos que viven aqui, no los que le van con el cuento de que aquel dijo, aquel hizo....

    ResponderEliminar
  45. Me he estado informando un poco de como se esta haciendo, lo de la cerrajeria, en primer lugar decir que hace poco, por parte de la oposicion se pidio una documentacion al Ayuntamiento sobre el contrato de Canaragua, seguidamente se puso la maquina de gobierno en marcha, pregunta, para que quieron estos el contrato con Canaragua (cerrajeria a la vista) (bingo). la cuestion es los siguiente de quien es el Almacen de los Cejas y el de los Bajos de Antonita, bueno segun creo el Ayuntamiento paga mensualmente a Canaragua por dos locales, el del Almacen de los Cejas y el de Antonita para que el dia de mañana sean propiedad del Ayuntamiento, porque segun el contrato Canaragua tenia que comprar los dos Almacenes y cederlos al Ayuntamiento hasta que los pague, pero ahora biene lo siguiente, desde el ayuntamiento se pretende hacer que los locales sean propiedad de Canaragua, y así poder hacer el contrato de la cerrajeria,(entonces no habra prevaricación) y quien pagara los recibos de los dos años y medio anterior al contrato, entonces yo me pregunto, si los locales son de canaragua para que coño le paga el ayuntamiento a Canaragua y en el caso de que en verdad son de canaragua entonces el Ayuntamiento con el pago se se esta realizado los tendra arquilados, pero si los tiene arquilados,para que coño canaragua le hace un contrato a una tercera persona (la cerrajeria) (esta cobrando un arquiller de un mismo local a dos personas diferentes) (como se llama eso) y aun mas si no es del Ayuntamiento, quien es el Ayuntamiento para cobrar un canon a los carpitenros por realizar trabajos por la tarde en la carpinteria del Almacen de los Cejas, esto parece una ..... y lo mas triste es que la culpa la tiene UB, seguro seguro, tan solo para poder seguir prevaricando y favorenciendo a .......

    ResponderEliminar
  46. Le quedaron lindas las fotos tu ves....todas retocadas ...la gente no es boba

    ResponderEliminar
  47. Pues si señor ...sigue emberrinchado

    ResponderEliminar
  48. mi madre como esta esto uffff a mi me da igual quien gobierne mientras lo haga bien y con respeto y ayuden a los bagañetes pero no teman que si estos no lo estan haciendo lo bien que queremos ya les queda menos y eso se vera en las proximas elecciones y punto a ver cuantos mas creen en los politicos por que yo ya les mande a tomar por cu....o a todos

    ResponderEliminar
  49. Pero todabia se pone en duda que las urnas no eligieron a este gobierno? y que los vecinos y vecinas no eligieron a la hoy alcaldesa? las urnas hablaron clarito y transparente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recuerdo que en las últimas elecciones locales el PSOE, saco 5 concejales, el PP, saco dos concejaes, y UB saco 6 Concejales, o sea que el pueblo no eligio a Carmitas, o es que no te enteras.

      Eliminar
    2. asi es, no votamos a carmitas....

      Eliminar
  50. Los peperos brillan por su ausencia solo estan pa la foto de turno y mas na-

    ResponderEliminar
  51. Pero quien ha dicho que aqui no se tienen miramientos con nadie, que no hay privilegios pa nadie , en que lei yo eso??? a siiiii en toda la prensa ajajjajajajj creo que necesita un asesor o algo porque si no.......aqui apagamos la luz y a coco

    ResponderEliminar
  52. Menos mal que tubo la desencia de decir que le saca los privilegios a su marido aqui queda constancia de que gozaba de privilegios lo ha dicho en toda la prensa escrita y ahora que ...pagamos todo lo atrasado o se lo pasamos por hacienda como usted hace con todos los vecinos y vecinas???

    ResponderEliminar
  53. Tanto criticar a carmitas y que hacía UB lo está haciendo mucho mejor que el anterior grupo de gobierno así que.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :-) =)) Si me cuenta una de indios al igual la creo (o) :d :d...Mayor dejadez no he visto en los últimos 30 años

      Eliminar
    2. amojuye, apartate que me tisna.

      Eliminar
  54. a buchacha no me hagas reir que me orino!!!!". jiiiiijiiiiijiiii. pues que ha hecho!!!! jijijiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  55. yo no vote a este gobierno, ellos lo saben, y me siento como una cucara

    ResponderEliminar
  56. pues yo tampoco vote y estoy muy felizzzzz. por que me gusta como van que ahorita llegan al final de la lista . jaaaaa.

    ResponderEliminar
  57. Una pregunta, este mes cierran 7 tiendas en tazacorte...porque??????? nos vamos a quedar sin nada, este ayuntamiento no ayuda a los comercios, porque???????'y han dicho que solo ponen impedimentos a algunos, pena penita pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te he visto de compras en Los Llanos, ¿así ayudas tu a que no cierren tiendas en tu pueblo ? ¡anda ya!, que bonito es criticar y echarle la culpa a otros. Bueno ya esto es costumbre en LA SECTA.

      Eliminar
  58. por que coño no se puede hacer ninguna critica en contra de Radio Murion, que tanto miedo hay.

    ResponderEliminar
  59. pues les estan pidiendo planos y no se que mas historias a los comercios . cualquiera resciste? no basta la cricis sino tambien ahora el ayto pidiendo . primero a los vecinos agoviando con los impuestos y ahora a los comerciantes. buena cosa??? tenemos ahora en este pueblo? pero asi lo querian asi lo tienen.

    ResponderEliminar
  60. yo he leído críticas a Radio Murión.Ni será que tú en tus comentarios faltas el respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria saber como lees to las criticas en Radio Murion.

      Eliminar
    2. ¿No sera que era el que dieron de baja? :d :d :d

      Eliminar
  61. Me gustaria que los gobernantes de ahora pasaran por esos comercios que van a cerrar y que los ayude un poquito y que le digan que por lo menos en un año no le van a cobrar impuestos a ver si se sale adelante y no dejarlo que echen el cierre que ya pasaremos por la avenida y no veremos ninguna tienda como no compremos un caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero q tonterias se dicen por aqui, lo q tienes q hacer es comprar en tu municipio y no ir a los llanos na mas que pa presumir de bolsa del 99 o d otra tienda desas teniendo lo mismo aki abajo.

      Eliminar
  62. al anónimo del 21de Octubre a la 16:47 su comentario parece un chiste.Sí Ayuntamiento hace eso sólo pido que avísenla por aquí ya que por mi zona S.c de la palma han cerrado mucho comercio y nos vamos todos de empresarios para Tazacorte.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.