puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 30 de agosto de 2010

On 21:09 by PuertodeTazacorte in    6 comments

En un anterior artículo editado en este blog, denunciábamos un pequeño

punto negro aquí en El Puerto de Tazacorte situado en la C/. Explanada, hace de
ello ni un mes. Intentamos estimular desde aquel artículo ante todo soluciones, que
para nada supondrian un gasto excesivo a las arcas municipales. Simplemente abrir
una llave de paso.

http://puertodetazacorte.blogspot.com/2010/08/punto-negro-en-la-explanada.html

Más que estimular soluciones, lo que se generó fué una suerte de represalia
que culminó con el sesgamiento literal y desde su base, de la fuente de la calle Ex-
planada. Las soluciones desde el consistorio bagañete parece que estaban tan secas como la fuente es cuestión.


Asi estaba antes.


Asi la han dejado

Iba ha decir que esto es fruto de la mala gestión de UB y de la desidia municipal
(que lo es), pero no, esas palabras ya las tengo más que sobajadas. Esto ha mi entender, ha supuesto una auténtica bofetada sin manos... y ya van unas cuantas, a la gente de El Puerto.

Estamos a casi nada de que comience la movida electoral, dejenme decirles Sres/as.
de UB, que tienen uds. una muy peculiar forma de captar el voto de los ciudadanos y sobre todo aquí en El Puerto. Nos da la sensación, que ya ni siquiera interesa el voto del vecino, que ya supuestamente se han llenado los bolsillos desde la política y que ya estan oliendo desde lejos el fracaso del 2.011...y como dice el dicho: "para lo que me queda en el convento me cago dentro".

Bueno ha resignarse en El Puerto, nos quedamos sin fuente en la Explanada producto de las soluciones UBagañetistas.


"Yo tengo la solución para la fuente"

Ni siquiera va a servir para que la use el perro meón del articulo anterior.

Amigo, ya no vas a poder levantar la patita.


¡POR UN MUNICIPIO MEJOR!


Fdo.: E. A. (CurvadeMarina)

6 comentarios:

  1. En Defensa de Las Fuentes de Beber:

    1. Por qué hacen falta fuentes de agua potable en el espacio público.

    porque en climas de calores rigurosos, las fuentes para beber contribuyen a que las personas se hidraten y puedan caminar con mayor comodidad

    porque hay grupos de la población para los que la alternativa de bares o máquinas no es adecuada por edad, renta u otros factores

    porque los niños aprovechan más el espacio público si disponen de agua en verano

    En definitiva, las fuentes de beber son un bien público que sirve para:

    refrescar los cuerpos
    refrescar los ambientes

    No es una reclamación cara; contemplando las fuentes como un elemento integrado en las redes de riego y suministro de agua, el coste de mantenimiento y el consumo de agua de una red completa de fuentes para las calles y espacios públicos del Pueblo es relativamente muy pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Esto es inaudíto, incompresible e intolerable y alguien tendria que tomar cartas en el asunto.
    Los vecinos/as del Puerto, no podemos tolerar, que se nos traten de esa forma. Ya está bien de no velar por los vecinos/as, que al final somos los que pagamos los desastres del grupo de Gobierno porque se trata del dinero de todos los vecinos, aunque a Vd. Sr. Alcalde le moleste nuestras protestas y eso ya no le importe....

    ResponderEliminar
  3. vaya eso si que es cortar por lo sano y ahora donde nos lavamos los pies a lo mejor piensan poner una cuba con cepillo y jabon o es quevan a aser una fuente en la plaza de la iglesia donde tampoco funsiona la que alli pusieron, yo quiero una con un corrito saliendo del pulpo de la plaza de los kioscos esa si que quedaba mas linda

    ResponderEliminar
  4. Bagañete enfadado30 de agosto de 2010, 22:32

    Estos personajes hace tiempo que perdieron la VERG.....ZA.Esa pequeña fuente mitigo mi sed en un dia de mucho calor,con su agua fresca que me supo a gloria,y lo he agradecido a todos mis paisanos que al fin y al cabo somos quienes pagamos su coste con nuestros impuestos,es una lastima que no se pueda denunciar a estos "bergantes",por destrozar nuestro patrimonio.Claro que es algo "insignificante"y de poco valor,pero CO...ÑO era nuestro y de todas las personas que visitaban nuestro Puerto,hasta los turistas la usaban.¿Que daño hacia su ubicacion en ese lugar?.¿Que poderosas razones motivan su "destrucion"?.Yno me vengan ahora con el cuento del control sanitario,porque ese hace tiempo que desaparecio de este pueblo,y el grupo de gobierno lo sabe bien.Ahora empiezo a comprender a los vecinos de este gran Barrio del Puerto,que dicen sentirse "discriminados"esta es una de esas razones.Solo deseo que en las proximas Elecciones las cosas cambien,para ver como algunos de estos"per sonajillos"salen del Pueblo por patas,quizas solo lo hagan para cuidar sus "finquitar de platanos en Las Galletas".La Historia de este pueblo pondra a cada uno en su sitio,estos ya se han retratado a si mismos...

    ResponderEliminar
  5. Se denunció en un articulo pasado, llamado" La amputación socio-económica de dos generaciones de bagañetes/as", sólo hace varios días(2 días)y por lo visto no se ha tenido reparos en tener en cuenta el mensaje allí denunciado.

    Esta actuación, en si mismo ( la amputación o decapitación de un bien estructural, hegemónico y saciador de la más exhaustiva sed de los mortales)resaltando el perfil de - abandono y desidia de nuestro Gobierno Local(UB-CC-,una vez más ha puesto en desvalor el trato secundario al que nos tiene acostumbrado UB-CC.

    Te felicito CurvadeMarina; todavía hay ciudadanos que "le sacan hierro al asunto denunciado", dándole un punto de humor a la amputación de la fuente.

    ResponderEliminar
  6. así se despilfarra el dinero publico en Tazacorte, y despues dicen que están las arcas vacias, para ser politico lo que tienes que hacer es saber hacer bien las cosas y en benifico general.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.