puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 27 de enero de 2011

On 12:13 by PuertodeTazacorte in    11 comments


En El Puerto de Tazacorte, nos quieren convertir, por lo visto, en el cuarto trastero del municipio, y contemplamos como en lo que será en su día el futuro complejo deportivo, lo están usando como vertedero de chatarra. Una imagen idílica para un núcleo turístico como es El Puerto, con lo que ya veníamos soportando hasta ahora y que hemos venido denunciando en este Blog a lo largo de muchos meses. Parece que Tazacorte desaparece a la vista de nuestros gobernantes a partir de la Casa Quemada para abajo, suciedad en el inacabado complejo acuático, suciedad en la zona del muelle, en la playa, zonas verdes en la Urbanización N.Sra. del Carmen totalmente descuidadas, rumbrentos, extracción de áridos del barranco, papeleras y conteiner a rebosar y ahora para más inri...!!CHATARRA¡¡.
Nos la trajeron procedente del Polideportivo y ahí la dejaron, dicen que ya pasaran a por ella. ¿Por qué no la llevaron directamente al chatarrero? La solución no pasa por sacarse la basura de la puerta de tu casa y ponértela en la puerta de la tuya, pero bueno las soluciones si vienen de U.Bagañeta ya sabemos como son, si no, acuérdense la solución que le dieron a la fuente pública de la C/. Explanada...vino el tío del serrucho y sanseacabó.

Imagen turística promocional del Puerto de Tazacorte



¿No sabemos cuál de estas llevar a Fitur?

Ya lo dijimos una vez, Unión Bagañeta tiene una forma muy peculiar de captar el
voto aquí en El Puerto. Si este estado de abandono y menosprecio en que nos encontramos es patente a escasos cuatro meses de las elecciones, ¿que será de El Puerto si vuelven a salir elegidos otra vez en mayo? Hagan una profunda reflexión sobre este aspecto y planteémonos seriamente que queremos y que no queremos para nuestras calles y al lado de nuestros hogares.

¡¡POR UN PUERTO MAS LIMPIO!!

NOTA INFORMATIVA DE 31/01/2011: Les comunicamos que durante la mañana, se han observado trabajadores en la obra del Edificio de vestuarios del futuro complejo deportivo del Puerto, ordenando los materiales de la obra. A partir de las 12:45 empezarón a limpiar las chatarras que se encontraban en dicho lugar. Adjuntamos dos fotos tomada a las 18:00, como observamos se ha efectuado al 99,99% la limpieza de las chatarras.



Fdo..: CurvadeMarina y Lubinator

11 comentarios:

  1. Las imagenes son de la obra No? Oye no nos tomen por tontos, por favor.

    Por cierto lo de Lubinator muy bueno. Sólo que habría que sumarle: fusilator para vender en kioskator, tamborilator, nasator, pñatpr en la costator, dorator. Aunque la desertización de los fondos Palmaeros no es ninguna broma, sólo quiero subrayar que desgracisadmente hay muchos motivos además de los escapes de lubinas.

    ResponderEliminar
  2. Pero si es una obra, por favor, que pasa que nos toman por tontos!!!

    ResponderEliminar
  3. SIGAN VOTANDO A UB QUE ELLOS DESPUES DE LA BASURA REPARTIRAN LAS ESCOBAS Y SE ACABARA TODO Y EL PUERTO SERA EL PAIS DE UB EN LAS MARAVILLAS

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches anónimo 27 de enero de 2011 14:13 y anónimo 27 de enero de 2011 14:32 ¿Nos toman por tontos?, por supuesto hay material que pertenece a la obra, pero lo que se muestran en las fotografias en primera filas son chatarras traida desde El Pueblo, se dan un paseito a dicha obra y luego nos discuten si es material de obra o chatarra, no nos chupamos los dedos.(AMPLIEN LAS FOTOS)

    ResponderEliminar
  5. Se nota muy bien que no es material de la obra, fijesen en el que dice: Podemos hacer mu.....

    ResponderEliminar
  6. "Podemos hacer mu.......cha mas basura" Seguro que nos la mandan pa bajo.

    ResponderEliminar
  7. pero las que vivimos en el puerto no somos tontas, y vemos en el estado en que lo han dejado los de UB, Asi que si por mi fuera, a estos que no aparecen por aquí abajo sino , cuando les interesa, yo ( y tristeza da que algunos de ellos viven aquí) les exigía que aprendieran a conocer ya a todo su municipio y empezando por el sr. Alcalde don Ángel Pablo, que es alcalde por ahora,de la Villa y PUERTO, si repito, PUERTO de Tazacorte.

    ResponderEliminar
  8. Pero si el Puerto no se parece, por favor.

    Cuando se realiza una obra se pone material y al terminar se retira, seamos coherentes señores, por favor, no hagamos demagogia barata

    ResponderEliminar
  9. Buenos días anónimo 31 de enero de 2011 10:40, el que hace demagogia barata es Usted, si crees que es mentira lo que se dice en el artículo demuestre que lo fotografiado es material de la obra, ya que es pura chatarra, ya hemos dicho que también se encuentra material de la obra, pero estan camuflando chatarra por ese material.!Coño tio, que se ve muy bien el letrero de CajaCanarias, que dice "podemos hacer mu.."

    ResponderEliminar
  10. En Tazacorte hace poco se abrió una buena tienda de óptica.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  11. Es que estos de COCA UB no aprenden ni a razonar en un texto....

    Lo de este "anonimo" es cinismo puro…Peor: VILEZA

    Y de frustrados esta lleno ese grupo de gobierno, que las biografías, aquí, se conocen…

    Una caterva de ignorantes, sin oficio ni beneficio….

    Lo clásico, el LUMPENPROLETARIADO desea la continuación de estos incalificables sinvergüenzas que han llevado al Pueblo al desastre…


    Lo peor de todo es que aun estos, LA SECTA, se presentan como DE IZQUIERDA…

    SON A LA IZQUIERDA LO MISMO QUE LA PODONA DE HILARIO…..

    Lo que son es carne de Juzgado…

    Lo de “el pueblo es sabio” es un soniquete continuo de estos de COCA UB….HAY GENTE DEL PUEBLO SOMETIDA POR EL CLIENTELISMO Y SE PONEN A DECIR MEMECES……..

    Tendréis que salir de ahí…

    Ya se sabe que EL GIL, no salio por las Urnas…Ni el PIL de Dimas Martín…SIEMPRE LOS DECIA EN LOS COMITÉS…

    Espero que con COCA UB no haya que esperar a que acabe toda la fase de recursos....

    ESPERO QUE EL PUEBLO SEA DIGNO…

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.