puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 11 de junio de 2011

On 13:14 by PuertodeTazacorte in    12 comments

A partir de las once de la mañana Tazacorte contará con una nueva Corporación municipal.13 concejales: 6 de UB,  5 del PSOE  y 2 del PP. Un Ayuntamiento en donde gobernará el PSOE y el PP

La toma de posesión del nuevo alcalde y del resto de ediles fue en  el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Acudieron más de  300 personas entre medios de comunicación, simpatizantes y otros ciudadanos.

La cita fue a partir de las 11, 00 horas. El acto se inicio con la formación de la mesa de edad, que está compuesta por el concejal de mayor edad, Angel Pablo; la más joven, Betina y el secretario del Ayuntamiento. Una vez comprobado la asistencia de la mayoría de concejales electos y sus credenciales, la mesa declaró constituida la Corporación  A continuación, el secretario fue llamando a los concejales para que juren o prometan su cargo.


; El siguiente paso será la votación para la elección del alcalde. Fue proclamada Carmen Acosta, con los votos favorables del Grupo Socialista y del Grupo popular, que vencieron por 1 de diferencia sobre UB. 

La Alcaldesa electa prometió su cargo y acto seguido Carmen. pasó a presidir el acto y concedió, en primer lugar al grupo político UB  la palabra, seguidamente la tomó el portavoz del Grupo Popular y por último intervino la Alcaldesa, que cerró el acto.


Imágenes cedidas por LuísMimarlo
Foto aportada por J.L.

12 comentarios:

  1. Ay mamaan!! ¿Y yo ahora que "jago" don Pablo?

    ResponderEliminar
  2. Entregue el bastón hombre de dios!! No se lo lleve pa Tijarafe.

    ResponderEliminar
  3. Y SE HIZO LA LUZ!!! FELICIDADES A TAZACORTE.

    ResponderEliminar
  4. escarabajo- descojonado12 de junio de 2011, 12:09

    Lo que mas me gusto fue el juramento del cargo de juan miguel de u.b.no miro ni el papel se lo sabe de memoria, por que el el juramento le da igual, se lo paso y se lo pasara por donde le de la gana, que juanito miguel que se te acabo la historia, a chupar a otra parte o en otras partes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace con radiomurión.Para los que estamos lejos nos sirve de mucho.También mi apoyo al nuevo equipo de gobierno.Se acabo la tiranía-democrática de un pueblo que ha despertado a tiempo que el nuevo futuro de Tazacorte no haga que la gente tenga que salir del pueblo a buscarse la vida y que abunden las oportunidades para todos.Gracias

    ResponderEliminar
  6. "EN BUSCA DEL BASTON PERDIDO" proximo estreno en los Multicines Bagañetes (Pza. de S.Miguel), de Steven Spielberg, protagonistas: A.Paul Rodriguez, Carmen Acosta, el "malo" es John Michael (J.M.)

    ResponderEliminar
  7. Doy mi enhorabuena al blogdelpuerto por estar presente en este momento histórico para la vida política de Tazacorte, y que podamos recordar y sentir con los vídeos subidos la emoción del momento en la casa cosistorial. Animo a seguir con esta labor de difundir los acontecimientos que pasan en nuestra villa y puerto y que siguan siendo la voz del pueblo bagañete.. Un saludo
    LuisMiMarLo-

    ResponderEliminar
  8. Coño Luis, me has emocionado jodido.

    ResponderEliminar
  9. Gracias al Blog del Puerto por permitirnos ver con nuestros propios ojos,un hecho tan importante como lo es, la toma de posecion de la 1ª mujer que dirige el destino de Tazacorte. Este acto pasarà a ser parte de la historia de este municipio,y vosotros como medio lo magnificais mucho mas como buenos bagañetes,al hacer que lo pueda ver todo el mundo,eso amigos es hacer Patria.Yò lo he visto a traves de vosotros y por ello os doy las Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Tomás por defender a nuestro querido Municipio, a la Villa y Puerto de Tazacorte. Y también las gracias a LuisMimarlo por llevar a cualquier parte del mundo, cualquier rincón de nuestro Pueblo, a traves de sus fotografías

    ResponderEliminar
  11. Que emoción tan grande al ver los videos,todavía tengo los pelos de puntas.

    ResponderEliminar
  12. Hay J.M. qué cara de preocupación,ahí ya sabías todo lo que se te iba a venir encima cuando saliera a la luz sus malas gestiones.En la ruina debieran quedarse.Espero que tu conciencia no te deje dormir.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.