puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 9 de junio de 2011

On 12:49 by PuertodeTazacorte in    8 comments
        


          Cansados del mismo canal político que ya duraba 18 años, con unas imágenes en blanco y negro, con más abundancia del negro si se me permite decir, el pueblo bagañete en mayoria decidió el pasado 22 de mayo, hacer zapping, queriamos otros "canales" hartos ya del color impuesto durante tantos años, simplemente Tazacorte anhelaba otros colores y otros programas.
 
          Ya empezábamos a estar hastiados del mismo culebrón político año tras año, los mismos personajes, los mismos repartos en las obras teatrales en las que siempre siempre le tocaba algún papel a los mismos de siempre, mientras el resto de bagañetes asistiamos como mudos y maniatados espectadores al declive sin remedio de Tazacorte.
 
          El voto de una mayoria de bagañetes actuó el pasado mes de mayo como si de un mando a distancia se tratara y decidimos cambiar de canal y he aquí comenzamos ha recibir la señal de que un Tazacorte mejor es posible. Ese dia, Tazacorte volvió a recobrar ese espíritu bagañete de antaño, no estaba dormido, simplemente estaba ligeramente anestesiado.

                       
    
                           11 de Junio del 2.011    11611 (bonito número para Tazacorte) Igual me lo pido para Diciembre.


       Este próximo dia 11 de junio se producirá una especie de apagón analógico en el panorama político de Tazacorte, aunque muchos, nos tememos, seguiran recibiendo e incluso sintonizando esa señal de U.Bagañeta. El resto hemos decidido sintonizar con el futuro y ver nuevos y mejores colores en el espectro pòlítico bagañete. Se presentan nuevos programas políticos más novedosos, más ilusionantes, ¿con algunas incognitas?, desde luego que si, pero ya era cansino y aburrido lo que llevábamos recibiendo en estos últimos años.
       Los productores y guionistas de U.B. se obsecaron en repetir y repetir y claro, la audiencia comenzó a disminuir. No sería por no avisarles, pero ellos erre que erre, "que somos los mejores", que si "Tazacorte es mio", que si "los númberos cantan", "si perdemos yo ya me puedo retirar".
 
      El final ya lo sabemos, es como ese programa televisivo que presenta la antipática de Mercedes Milá.

¡¡¡¡¡¡¡ " LA AUDIENCIA (LOS VOTANTES) HA DECIDIDOOOOOOO.......!!!!


¡¡¡¡¡¡¡ "QUE DEBE ABANDONAR LA ALCALDIAAAA....."   !!!!!!!!

¡¡¡¡¡  " C.C. - UNION BAGAÑETAAAA.... !!!!!!


   Pero cuidado, hay que hacer las cosas con tino, porque puede que hayan nuevos "nominados" de aquí a cuatro años.


Fdo. CurvadeMarina
                


 

8 comentarios:

  1. jijiji. ke weno el nuevo articulo. Si alguien encuentra ese "numbero", (11611) que me guarde una participación. sigan así que cada día me gusta mas este blog.

    ResponderEliminar
  2. CurvadeMarina lo has clavao.Pa mí también ese número.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que pedirlo a alguna administracion digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Buscale un numero de esos a cada uno de la candidatura de u.b. y si les toca asi podran pagar lo que se les cae encima. que antes lo pagaba el pueblo ahora corre por su cuenta. ejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo estan en estas delegaciones de loteria

    http://www.meh.es/es-es/loterias%20y%20apuestas/loterianacional/paginas/ResultadosSonadoLN.aspx?numero=11611&sorteo=vista_046_2011

    ResponderEliminar
  6. Espero q este blog siga luchando por El Puerto y ahora no se subyuge al new power.

    ResponderEliminar
  7. Aqui vamos bastante libres y cuando "hacemos café, hacemos cafe pa' todos"

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  8. Aqui se criticará todo lo que se haga mal en contra del pueblo en general, y se alabará lo que se haga bien... como si lo hacen los que nos gobiernan, (Psoe-PP) como si lo hace la oposición (U.B-C.C).. esa es la libertad de expresión por la que tanto ha luchado este blog y el cual se enorgullece de haber conseguido que los bagañetes vayan perdiendo el miedo a expresarse libremente.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.