puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 18 de agosto de 2011

On 18:58 by PuertodeTazacorte in ,    3 comments
Queridos amigos del BLOG VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE:
 La verdad sea dicha tragarse un lagarto es muy dificil para mi, creo que es la primera vez en mi vida que rectifico una decision como la que me animo a no escribir mas en el Blog, de hecho mi familia tiene un mosqueo que ni les cuento. (papi estas como una cabra, dicen mis hijos) 
 lo que dice mi mujer, no lo digo,se lo pueden imaginar, no lo creo.
                Se la dedicamos a tu mujer, Es lo que tú siente por ella.

Pará Tí, "Mujer, por ser como eres"

Agradecer las innumerables  muestras de cariño recibidas durante nuestra estancia en el  valle,es muy dificil de plasmar con letras,  y mas dificil con  palabras, pero lo voy a intentar con las letras . Nunca una persona ha recibido tanto y dado  tampoco.... como nos ha pasado  a nosotros ,esta frase creo la lei en algun sitio ,ahora no recuerdo pero queda cojonuda ,a que si.
 Esta tarde paseando por la playa del Medano ,dandole vueltas a la cosa,  recibi una llamada de el amigo Alejandro ,el circuitos de Radio Murion , en ese momento pise una cagada de piche ,
 y bueno, dije algo que gracias a Dios no salio en entena,  y despues pense, donde coño estan los ecologistas de marras, y aqui hay bandera azul ,no me joas ,
 a ver si me la prestan para limpiarme los pies del jodido piche y se la pongo negra que es como debe de estar, por  lo menos ahora. LA  llamada  telefonica era de Cesar que queria que entrara en antena 
 pero antes hablamos un rato de los problemillas ,y me llamo prepotente eso me jodio aunque lo dijo en broma ,pero yo le dije tanto derecho tienen los oyentes a participar en el programa el soplete, como yo de largarme cuando quiera ,cualquiera puede entrar en antena, nuestro programa es asi ,pero no olviden que tanto Tomas como un servidor ,tambien podemos largarnos con viento fresco,
 y repito nada nos deben nada debemos, estamos en la radio para pasar un buen rato en compañia de ustedes ,  los oyentes y claro esta,  para informarles, para contar un chiste malo de ves en cuando,pero lo mas importante, es que ustedes lo pasen bien . 
 Ay masajes estupendos,maravillosos,de una agudeza sin igual,para partirse de risa, otros no tanto ,y a estos que le nombran  a uno la familia  y que no tienen lo que hay que tener para decirlo cara a cara, pues  valla , ahora se me quedo la mente  en blanco coño y no se que decirles  ! 
  ha si ,ya me acuerdo ¡ . Que pasen unas fiestas de San Miguel felices con toda su familia. Sin nada mas de momento reciban un cariñoso saludo de Emilio Melian contertulio del soplete (de momento).

3 comentarios:

  1. Me alegro de que esté otra vez con nosotros.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Interrumpo el tiempo de retiro, por circunstancias personales para decirle, simplemente: "El rechazo de los principios ecologistas es inversamente proporcional a la inteligencia, principios morales y amplitud de horizontes de los que los denostan"....

    Sí, Berriel no es ecologista; Jacques Cousteau sí lo era...Sé ,quien es de mi cuerda ,y quien no lo es ....

    También le referencio que mi actividad política comenzó con el "espíritu de Vilafor"...Aquellas monstruosas TORRETAS, no se instalaron ...A Dios gracias....Viendo lo que hay en San Isidro (Granadilla) se da uno cuenta de lo monstruoso del asunto...

    Finalmente , referirle que soy colaborador de GREENPEACE, simplemente a nivel informativo, y le digo que las BANDERAS NEGRAS se ponen , entre otros motivos, por existir edificaciones ILEGALES en procesos penales "sub iudice" por "delito contra la ordenación de territorio" ,y por tener un emisario que vierte aguas fecales SIN TRATAR en el Atlantico...Como unos 95 más en Canarias....
    No tengo animo para referirle más LOGROS EN LA CIVILIZACIÓN GRACIAS LOS MOVIMIENTOS ECOLOGISTAS....Sería como comparar individuos sabios con mediocres especuladores del ladrillo...

    Saludos..l.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima, están muy bien tus post, suerte en lo que vayas a hacer, saludos!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.