puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 20 de agosto de 2011

On 13:39 by PuertodeTazacorte in ,    5 comments
Mis queridos amigos del BLOG DEL PUERTO DE TAZACORTE :
Hoy sabado gracias a Dios no hay Soplete, dejamos descansar a los oyentes,que seguro algunos lo agradeceran.
 Bueno como tengo tiempo ahora por la mañana me dedico a repasar los comentarios del BLOG, mas tranquilito , y asi pasa un poco el tiempo y luego me voy a la playa  , a cagarme los pies del jodido piche y a limpiarme con la banderita AZUL que hay aqui en El Medano .
Ya he vuelto de la playa y  cabreado, pues hoy habia marea alta , poco sitio para caminar y mucha gente con la que alegar , y miren ustedes por donde no me cague de piche ,pero si de mierda de perro ,
 tenia que ser una mascota grandita pues la mierda me llego al tobillo,me fui a la orilla a limpiarme claro,  no voy a llevar eso a mi casa y cuando  me estaba limpiando un pie con el otro ,una  "señora "con un niño pequeño calculo cuatro añitos , me recrimino y me dijo QUE BONITO PORQUE NO COGE UN PAÑUELO DE PAPEL Y SE LIMPIA QUE AQUI HAY NIÑOS BAÑANDOSE Y LES PUEDE LLEGAR ESO,
 yo perplejo le conteste "señora" no hay que ser egoista y repartir con el projimo aunque sea la mierda del perro de su amiga .Bueno el perro  de la amiga era imposible que cagara aquella cantidad pues era de esos que no se sabe donde esta el rabo y donde esta la cabeza, bueno un aprendiz de perro un lame cho....... como los llaman por estos lares, de esos que tienen las solteras o viudas ,bueno que tienen algunas damas, pues los pueden meter en el bolso y   llevarlos al super, y no se entera nadie .
 El cabreo de la "señora" se lo pueden ustedes imaginar ,mi sorpresa fue en aumento cuando la vi hablar con los  guardias municipales,señalandome ,bueno vino el guardia y me dijo que si era verdad aquello yo le dije que si ,pero que en la playa estaba prohibido llevar perro alguno y la "señora" tenia uno en el bolso que es el que habia cagado,
 el guardia bastante simpatico y con una sonrisa socarrona como buen mago de Granadilla le dijo "
 señora" que le da de  comer usted a eso para que echa tanta mierda.
 Bueno la gente que estaba en las inmediaciones y oyo aquello empezo a mirar para otro lado descojonados de risa ,
 ( imaginen ustedes un guardia acercandose a uno en medio de la playa). A mi todavia no se me ha ido el olor de aquello y eso que me he gastado el litro de agua  colonia de mi nieta y ni por esas.
Bueno  hasta otro dia,  reciban un saludo de este su amigo Emilio Melian contertulio del soplete.

5 comentarios:

  1. LA CULPA ES DEL PERRO:
    Manolo llega a su casa de madrugada consciente de que la querida le ha dado tremendo chupón, en el cuello. Cuando está pensando en que excusa darle a su mujer, el perro viene a recibirlo ladrando alegremente. Al tipo se le prende la bombilla y grita:
    -Ulogia, llama a este perro!
    La mujer sale medio dormida del cuarto:
    -¿Qué pasa, Manolo?
    -! Este perro tuyo chica! Tan pronto entre se me tiro al cuello y mira el chupón que me ha dado. La mujer le mira el chupón y le dice:
    -Hay, no te preocupes por eso! Si vieras como me tiene la espalda llena de chupones igualitos que ese!

    ResponderEliminar
  2. el perro de Emilio:


    Llega una niña con su mamá y le dice:

    -Mami, ¿puedo sacar a la perrita a pasear?

    -No hija, está en celo y puede ser peligroso.

    Después de insistirle la señora le dice que si pero hay que ponerle gasolina en el lomo para evitar el olor y despistar a los perros.

    Hecho esto, la niña sale con la perrita y después de un rato regresa sola la niña y su mamá alarmada le pregunta:

    -Oye, ¿Y qué paso con la perrita?

    A lo que la niña le contesta:

    -En la esquina se le acabó la gasolina pero un perrito muy amable la trae a empujones...

    ResponderEliminar
  3. No se como se las arregla el Emilio,pero a donde quiera que valla siempre lo persigue la "mier....a

    ResponderEliminar
  4. jeje. Me habeis hecho reir. Gracias.

    Bueno yo que soy defensora de los animales y colaboro con algunas protectoras,me molesta y me enfada que ocurran estas cosas en un país, municipio, que se tiene por civilizado, tanto en Tazacorte como en cualquer otro lado.

    No obstante sigo defendiendo que los cochinos somos nosotros, ¿que culpa tiene el perro si lo llevan a un sitio y le dan ganas de hacer su caca?, claro, lo bueno sería que la hiciera encima de la toalla del dueño o dueña pero seguro que eso no se lo permiten.

    Asi que al igual que dejamos nuestra basura en playas montes, calles, de la misma forma dejamos la caca de nuestro perrito.

    A este individuo no se le puede dar más nombre que: "COCHINO,GUARRO,ASQUEROSO,HEDIONDO,CERDO, PUERCO", con perdón para los cerdos y los puercos, que seguramente serán mucho más limpios que este desapresivo, indecente e inmoral sujeto.

    ResponderEliminar
  5. El corazón que Emilio ha puesto al principio sobre los amigos, no sé si sabrá que existe uno identico pero en gifs, precioso y también sobre la amistad.

    Pongo su enlace ya que no puedo subir la imagen,esto es para él, por haber sabido mezclar la denuncia con el humor, algo maravilloso que no todos sabems hacerlo.
    Saludos.

    http://xurl.es/amistad

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.