puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

On 20:55 by LuisMiMarLo in    9 comments
...continuamos con la publicación del resto de preguntas que este blog le hizo a la alcaldesa de Tazacorte, Dª Carmen Acosta.

Le recordamos que se le hizo 19 preguntas, dejando la numero 20 para que sea usted, desde este blog que la haga a traves de los comentarios y que gustosamente nosotros se la haremos llegar para que se le de contestación

10º vídeo: ¿ Se le preguntó por la situación actual de la Escuela Infantil, que según vimos en este blog, no está aun apto para el servicio que se ha creado?.

11º vídeo: Se le preguntó sobre la situación de la empresa Rotulaciones Amagar...

12º vídeo: Se le preguntó sobre el Noray en la playa del Puerto de Tazacorte.  



13º vídeo: Sobre la playa del Puerto y la campaña "verano sin barrera".


14º vídeo: Pregunta sobre los juicios pendientes que afectan a este ayuntamiento...
15º video: Sobre la Reunión con empresarios y constructores... y la circunvalación a la Villa y Puerto de Tazacorte.

16º vídeo: Sobre la situación de las viviendas de VPO. Pérez Castillo...



17º. vídeo. Sobre las compras en distintos negocios de la Villa y Puerto de Tazacorte.



18º. vídeo: Pregunta sobre las actuaciones musicales en la explanada del Puerto de Tazacorte.




19º vídeo: Despedida y agradecimiento....



.... Y LA PREGUNTA Nº 20 ES LA QUE TU DEBES DE HACER.....



9 comentarios:

  1. Todo lo que dice nuestra alcaldesa está muy bien,pero queremos ver hechos porque parece que nada ha cambiado.

    ResponderEliminar
  2. Los hechos son que las fanaticas de UB QUE TRABAJABAN EN LA RESIDENCIA ANTES NO IBAN A LA FARMACIA DE TAZACORTE.Al dia de hoy en ayuda a domicilio trabaja cierta señora que antes defendia a los de UB A CAPA Y ESPADA.Mi asombro fue cuando vi el vehiculo de asuntos sociales y a esa señora saliendo de la farmacia de tazacorte con medicamentos.Algo ha cambiado,Esa señora fanatica que antes insultaba por defender a los de UB y que aun esta trabajando en ayuda a domicilio yo me pregunto¿tendra algun familiar en el nuevo grupo de gobierno?YO ME QUEDO BOBA

    ResponderEliminar
  3. La pregunta 20 es sobre la gala que podia llamarse como la pelicula "RUMORES"esperamos que responda si el reparto es como suena,esos son los "artistas" que tal vez decian hoy en el soplete,que el Cabildo no mandara artistas,sino que diera el dinero,es tal vez para pagar a esos"artistas".

    ResponderEliminar
  4. Yo al respecto creo que deberíamos ir sacándonos las gafitas de sol y ver con total claridad, ya que hay fanáticos y cerrados que no asumen que éste grupo de gobierno acaba de llegar, que apenas llevan 4 meses (que es nada) y que le han dejado sobre la mesa un puzzle de 5millones de €, digo de piezas,... y coño si un puzzle de 5mil cuesta ...¡imagínence uno de 5millones!
    Tengamos paciencia vecinos,y hagamos el amor que como buenos bagañetes seguro que también lo hacemos BIEN

    ResponderEliminar
  5. Pregunta numero 20,se esta despidiendo a trabajadores por que no hay euros. ¿entonces porque se contratan a afiliados del PSOE y del PP.se miran las necesidades familiares?

    ResponderEliminar
  6. Pregunta,¿por que las primeras de la bolsa de empleo en lo referente a auxiliares de enfermeria son familias o pareja de ciertos concejales y simpatizantes del PSOE?

    ResponderEliminar
  7. HAY COMO SE ESTA PONIENDO EL PATIO

    ResponderEliminar
  8. Les queda mucho más tiempo a las actuales escobas de UB?

    ResponderEliminar
  9. Como dice la canción "si yo tuviera una escoba cuantas cosas barreria" lo malo que estan barriendo de momento igual que los anteriores,¿mejorará? ¿empeorará? el tiempo lo dirá.Creo que he oido que antes el Ayuntamiento hacía por los bagañetes y que uno de los cambios debería ser que puede hacer un bagañete por el Ayuntamiento,que ha hecho el nuevo gobierno.Se han bajado o se han subido su sueldo.Si el bagañete en la atuación actual debe hacer por el Ayuntamiento,no se si aguantará apretarse mas el cinto.¿Se lo esta apretando personalmente el nuevo gobierno.Hablar es muy fácil,actuar es otra cosa,como dice el refrán "Del dicho al hecho va un gran trecho".

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.