puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

On 23:47 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Dije que no iba a escribir mas pero ahora me voy a divertir un rato,y espero divertir tambien.
Valla Valla, viejo, cascarrabias, soberbio ,mayor para aceptar consejos, malcriado, senil, defensor de  prostitutas y a la hoguera con los que no nos gustan, matar a la mitad del pueblo que  no esta contento con aquellos que se quedan sin trabajo y toda su familia va al paro,que se jodan y dicen que no son malas personas, feliz y contento porque algunos pierdan su negocio familiar,este es parte del pueblo,en el que a cualquiera persona  le gustaria vivir. 
 Un pueblo que no despega preguntense porque. No pagas impuestos a la hoguera,vivias bien con U.B., a la hoguera,eres del P.P., a la hoguera no me gusta lo que escribes ,a la hoguera,eres de P.S.O.E. a la hoguera .
 Me llamo Tomas Martin, no el Tomas Martin ese ,es otro pero confundo y la lio,ja ja ja , que contento estoy ,cuanta razon tiene ese señor ,mejor hacer avioncitos que dirigiese a personas como usted.
Cuando se haga la circunvalacion el pueblo se morira poco a poco, apunten esta fecha, y yo, no tengo culpa de nada.
He ido a la tienda de bricolaje ,oiga que caros estan los avioncitos y barquitos,quizas el ayuntamiento nos subvencione algo,pero con esta crisis, me temo que no.
Hoy he ido a visitar un geriátrico donde tengo algunos amigos , estoy pensando en buscarme una camita por alli y quedarme a vivir, la verdad no se vive tan mal, se juega al parchis a la oca al domino , y lo mas importante se puede leer y hablar,y hasta escuchar la radio(EL soplete no) hay bastante tiempo,y la gente es buena , te quiere y se alegra de verte y te piden cosas que se consiguen con bastante facilidad,bueno que no piden imposibles , Le explique mi caso al director y me dijo, que coño te pasa Emilio. le dije , hombre es que me han mandado de Tazacorte y me han dicho que estoy senil y que debo hacer bricolaje y alguna que otra cosita mas,mira Emilio no me jodas que tengo bastante trabajo a si que  hecha una mano y dejate de monsergas ,pero yo insisti, y una señora mayor, una abuela con cara de angel, me dijo, que has bebido hoy Emilio ( me recordo a Tomas Martin el mio),sientate y cuenta que te ha pasado, y se lo conte  todo con pelos y señales hubo que cambiarle el pañal,la enfermera se cabreo ,pero yo sali feliz como una gaviota en un risco. 
 Y sigo feliz porque hay alguien que aprecia una visita que todavia hay gente de buenos instintos y que un beso de esas personas es como una caricia del cielo,quiero decir que todavia hay gente buena por esos mundos de Dios. y que merece la pena hacer algo por los demas ,como hacerlos reir, que muy poco te cuesta, y lo que es mejor sin malos pensamientos ni malos royos.

Todavia no le he pedido disculpas a Tomas Martin el mio. ,pienso hacerlo cara a cara cuando venga para Tenerife y este en su Tacoronte querido,uno de  sus amores el otro es Tazacorte,pero primero quiero que lea todo lo acaecido con su nombre y despues de dejar que se ria un poco le pedire las consabidas disculpas,como pude caer en semejante desatino,buena gente lleva el barco,maravillosas personas de un pensamiento limpio y puro . Soy amigo de mis amigos, en  todas las clases sociales desde abajo hasta arriba tengo amigos,  en toda la piramide social, y presumo de ello, y contando lo que me ha pasado me dicen, la culpa es tuya ,que se te ha perdido alli,pues tienen razon.

Fdo. Emilio ex contertulio del soplete.

P.D. Bueno chicos denle al boli,que eso no es malo ,lo otro si que lo es.    besiiiitos.

4 comentarios:

  1. Rectificar es de sabios y pedir disculpas es de valientes.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tomás Martín (el otro)27 de septiembre de 2011, 13:46

    -“este es parte del pueblo, en el que a cualquiera persona le gustaria vivir.”:
    Se refiere a la
    VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE

    -“Un pueblo que no despega preguntense porque.”:
    Se refiere a la
    VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE

    -“Cuando se haga la circunvalacion el pueblo se morira poco a poco”:
    Se refiere a la
    VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE

    -“quiero que lea todo lo acaecido con su nombre”
    Se refiere a mí (otro Tomás Martín)
    SU NOMBRE NO ES EXCLUSIVO

    -“Soy amigo de mis amigos, en todas las clases sociales desde abajo hasta arriba tengo amigos, en toda la piramide social, y presumo de ello”

    DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARERCES

    -“la culpa es tuya , que se te ha perdido alli,(en Tazacorte) pues tienen razon”.

    Se refiere a la
    VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE

    Todos estos insultos en un texto menor de una cara de un folio din-a4 y en los que cuento “a vuela pluma” ocho faltas de ortografía.

    Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán
    publicados.

    Me gustaría saber por que criterio se rigen ustedes, el blog del puerto, a la hora de valorar lo que es un insulto y lo que no porque este “…..” pueden ustedes poner el adjetivo que quieran…viola todas las reglas habidas y por haber en las normas arriba exigidas.

    En cuanto a pedirle perdón a Tomás Martín (el suyo) ya puede usted ir preparando una buena excusa que resulte razonable y convincente porque lo que esta escrito, escrito esta, y a SU (ahora de nuevo) Tomás, le gusta una fiesta como al que mas…pero no hay mucha gente mas seria que él por estos pagos.
    Ah…, y no busque usted culpables de su inmadurez y precipitación porque la culpa es suya y solo suya
    Las cosas se hacen así:
    1º- Leer el comentario crítico
    2º-Coger el teléfono y llamar personalmente a Tomás
    3º-Hacerle la pregunta oportuna (espero que su inteligencia deduzca cual es)
    4º-Dependiendo de la respuesta que le dé su amigo Tomás, actuar en consecuencia
    5º-y último -Debería usted tener mas vergüenza y no meterse a podar rosales en jardines ajenos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bendito mundo este en que todos cabemos!. El problema de ser tantos es el comprender y entender que todos somos iguales pero con distintas ideas y formas de actuación y ahí radica la complejidad y belleza del ser humano. "El ser de las cosas, no su verdad, es la causa de la verdad en el entendimiento." Y el entendimiento es un don que todos tenemos y que muchas veces no llevamos a buen termino por cegarnos con nuestros propios ideales sin que nos demos cuenta que nuestro vecino también los tiene. "El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana." Paz hermanos...

    ResponderEliminar
  4. ya ve usted que al final no era lo que parecía,ya me parecía ami,no se preocupe que me confundí hasta yo, creo que han habido equivocaciones como esas y mayores ,con decirle que a mi abuelo casi lo meten preso porque se llamaba igual que un señor que buscaba la policía,.....
    jaja cada vez que lo pienso me echo a reír, con esto espero que su idea de no continuar en el soplete don emilio francisco melian martin ,para que no haya malos entendidos,jaja,sea como una jaqueca pasajera, este barco llamado soplete necesita de todos sus marineros para llegar a buen puerto, un saludo don emilio, a y yo por lo menos le hacho mucho de menos, joder ya que tengo que trabajar por lo menos escuchandolo se me hace mas ameno...

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.