puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

On 13:27 by PuertodeTazacorte in    1 comment
Llegamos a la terminal internacional del Aeropuerto de Frankfurt,buscamos el balcón de AIR INDIA, que es la compañia con la que vamos a volar hasta Delhi, lo localizamos, son varios,
pero aún están cerrados, es demasiado pronto, son las 5 y media de la tarde y nuestro vuelo sale a las 11 de la noche. Nos sentamos ha observar el trasiego de viajeros en una terminal tan grande como la del Aeropuerto de Frankfurt, uno de los de mayor tráfico de Europa.
        Gente procedente de China, Korea, Malasya, India, así mismo como sudamerica, sobre todo Brasil, y europeos de todas las nacionalidades... esto me hizo entrar en una reflexión. Toda una II Guerra Mundial, con millones de muertos y de heridos, auspiciada por la mente oscurecida de un loco, más bien bajito (que mala leche tienen algunos bajitos históricos europeos ) llamado Adolf Hitler, que impulsó sobre todo la limpieza étnica llevando a los campos de concentración y a los hornos crematorios a millones de inocentes.
        Refllexiones históricas personales a un lado, se abre el balcón de AIR INDIA y nos ponemos en una larga cola para facturar el equipaje, de momento vamos bien de peso y no surge ningun problema.
Solo nos quitan una de esas navajitas multiusos y un mechero. Atención a los que viajen a la India, no pasan ni un solo mechero, así que olvidense de mecheros caros porque se lo requisan inmediatamente. Los baratos tambien. Todos.

      Lado derecho del avión, acomodamos equipaje de mano y esperamos que el resto del pasaje se acomode y acomode el suyo a su vez y ya solo a esperar la salida. A esperar...30 minutos, 40 minutos,... ¡ arranque cristiano ques tamos todos !! Y arrancó, menos mal, son las 23.45 y despegamos en un B-777 de AIR INDIA con destino a Delhi.

 Boeing 777 de AIR INDIA  Por fin nos vamos !!

     Muy atento el personal de a bordo de AIR INDIA, se me olvidaba decirlo, nos recibiéron con ese saludo tan oriental que es ... NAMASTE, llevándose las manos juntas sobre el pecho y una ligera inclinación de cabeza. NAMASTE, una palabra que no nos va ha abandonar el resto de nuestro viaje, siempre acompañado de la mejor de las sonrisas.
     Cada asiento dispone enfrente de un pequeño monitor, donde se puede sintonizar peliculas, series de television, musica en multitud de canales y la posición del avion en tiempo real.

Interior de la cabina de pasaje del B-777.
   A la hora y pico nos sirven la cena y aquí viene lo gracioso de este vuelo, no por la cena en si...nos la sirven con cubiertos de acero inoxidable, cuchillos y tenedores a disposicion de todo el mundo. No se entiende tanto control antes de acceder al avión, cuando luego ves estos absurdos en materia de seguridad 
que por lo menos te arrancan desde la incomprension
una sonrisa.
   Sobrevolamos Ucrania, sobre el norte del Mar Negro, Mar Caspio, Afganistan, nuestra compañera del tercer asiento decide irse más atrás con unos colegas, mejor, podemos echar una cabezadita, mas o menos, pero algo es algo, medio engurruñados, despues ya nos estiraremos. Ni puto caso a la pantallita, a sobar que es lo que toca.
Luz baja en cabina y casi todo el mundo sobando. Camino de Delhi...ya falta menos.
    Se suben cortinillas de las ventanas y entra la luz, ya amaneció, que noche más corta ! Sirven el desayuno y ya solo falta una hora para llegar a destino.
   Aterrizamos en el Aeropuerto Internacional "Indira Ghandi" de Delhi. Señoras y señores...!! agüitaaa ¡¡ que cacho de
terminal !!. Vaya con los paises de economias emergentes.
 
Aqui les dejo un video sobre la Terminal 3 del Aeropuerto "Indira Gandhi" de Delhi, juzguen ustedes mismos.

 Pasamos unos larguísimos controles de pasaportes, visado en regla, mas controles de seguridad, todo el mundo con cara mala leche, me pregunto si a los funcionarios de aduanas no les pagan lo suficiente, todos son muy serios y te miran como si fueras no como viajero sino como invasor. Eso si, en la India, ya puedes llevar toda la documentación en regla, porque allí no entra ni dios, dias de estancia, en que hotel te vas a alojar, solo les 
falta mirarte la muelas a ver si no tienes ninguna picada, 
joer  con los controles. Hacemos transbordo con 
una nueva compañia indú, la SPICE JET,  más control policial, del ejercito, armados con kalasnikov, otro control, otro mechero pa´l carajo y van cuatro,...último control, detectactan algo raro en mi compañera de viaje, la registran, le pasan detectores de que coño vaya usted a saber...la pasan a una cabina, allí una señorita la cachea de arriba abajo y le requisa...hay que joerse !... ¡¡¡ las bragas !!! . Se imaginan ustedes secuestrando un avion en pleno vuelo a bragazo limpio? Pues verídico !! 
 Pues chica, hasta Katmandú sin bragas y a lo loco, no queda otra.


Fdo.: Curva de Marina






1 comentario:

  1. Ño Curva de Marina, ya estoy ansiono por leer la siguiente cronica de este viaje!!.. Es tan apasionante que siento como que soy yo quiien está haciendo ese viaje!!.. ¡Pobre chica.. y sin bragas! jajajaj..

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.