puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 16 de diciembre de 2012

On 13:26 by PuertodeTazacorte in    7 comments


Hoy he caminado por el barranco de Las Angustias, hasta la altura del puente de aluminio y realizo este pequeño artículo, para mostrar mi protesta por el abandono en que se encuentra el barranco.

Por parte del  Consejo Insular de Aguas, Ayuntamiento de Tazacorte y Cabildo, sigo esperando una solución al problema.

La orilla del barranco, se llena de basuras ya que alguien la arroja y termina volcando por su ladera y arrojando más desperdicios al fondo del barranco, parece que los cauces de barranco valen para todo últimamente.


También solicito por parte de nuestro Ayuntamiento mande alguna cuadrilla de limpieza para recoger las basuras que existen en el barranco, eso sí, que luego le pase la factura del coste total por el recogimiento de la basura al Consejo Insular de Aguas, que es el órgano encargado de velar por su limpieza.







7 comentarios:

  1. El mago siempre se ha creido que el barranco está pa´tirar los colchones, lavadoras, neveras viejas, la cabra muerta y un sinfin de cosas que ya le estorban. Eso si, el coche viejo, el mago no lo tira, lo deja detrás de su casa y y con el tiempo hace una conejera.

    ResponderEliminar
  2. Del puerto solo se acuerdan cuando hay elecciones. Y cuando tienen afán de recaudar y nos quitan la zona de deportes, para luego decir que los chicos del puerto son ruines que destrozan la cancha del colegio y su alrrededores

    ResponderEliminar
  3. Carmitas, baja pal Puerto pa que veas lo que hay. Aunque no esté la tele no te cortes en bajar que otro día ya te harás las fotos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya dejan postear otra vez como anónimo? Este blog estaría muerto sin la participación de los anónimos. Desde que quitaron la participación anónima ya ni me molestaba en visitar este blog, pero parece que de nuevo dejan escribir a los anónimos.

    Me parece bien que los anónimos puedan hacer uso del blog, pero eso de quitar, poner, quitar y volver a poner a los anónimos me parece una tomadora de pelo hacia los visitantes de este blog.

    SI permiten que los anónimos escriban déjenlo así para siempre. Yo no voy a recomendar este blog a nadie porque hoy te dejan postear, pero mañana te obligan a registrarte.

    Las cosas se hacen de una forma u otra, no con tanto cambio de parecer, hoy una cosa y mañana otra cosa, como si fuesen políticos.

    ResponderEliminar
  5. Un vecino fue a tirar unas tablas al Punto Limpio y le dijeron que no podía ser, que tenía que llevarlas a Mazo, o avisar al ayuntamiento para no sé qué, que allí sólo podían recoger algunas cosas y cierta cantidad.

    Yo fui una vez a tirar unas cosas y se pusieron un tanto chulos conmigo, pero luego las aceptaron, no sin antes mirarme como si yo les debiese dinero.

    Si el Punto Limpio no recoge absolutamente todo lo que la gente lleve allí para tirar, entonces la gente se mosquea y termina tirando las cosas en cualquier sitio, hasta delante de las puertas de los ayuntamientos.

    Creo que si la gente llama al ayuntamiento (al menos en los ayuntamientos que conozco) para tirar algo, tardan lo suyo en aparecer al domicilio.

    A una persona del Puerto de Tazacorte le queda más cerca el barranco que el vertedero de Mazo.

    Es una marranada tirar cosas en los barrancos, pero también creo que es una guarrada que alguien lleve algo al Punto Limpio y le digan que regrese por donde vino.

    ResponderEliminar
  6. Mal empleado barranco para sembrar unas papas.

    ResponderEliminar
  7. Si ese es su afán por sembrar papas siembre hombre que seguro le dejaran XD, mas vale papas que basura

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.