puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

On 12:51 by LuisMiMarLo in    4 comments
                 Desde el día 21 de Diciembre en la Casa de La Cultura de Tazacorte podremos ver y asistir a la exposición de pinturas  de nuestra compatriota Lucy Gómez  que expone una variedad de cuadros con el
titulo:                                    
 "LOS COLORES DEL ALMA"

He aquí una muestra de sus obra que pueden ver en la Casa de La Cultura de Tazacorte hasta el día 4 de Enero de 2003.

















4 comentarios:

  1. Yo pinto mejor fumado, borracho, con los ojos vendados y las manos atadas.

    Quienes para mí tienen el mérito de pintores son los pintores de brocha gorda, esos que pintan las casas y además trabajan en altura. Ese gremio, el de la brocha gorda, sí que está compuesto por artistas y héroes.

    Para ser un buen pintor primero hay que estar loco como una cabra, como por ejemplo Vincent van Gogh. Luego el autor de los cuadros tiene que morirse para que los cuadros adquieran algún valor económico.

    Donde haya una cámara digital, que se quiten los pinceles. Con una cámara digital se hace un "cuadro" perfecto en un segundo, que encima se puede retocar con algún programa de edición de imágenes.

    La foto digital es ecológica, bonita, barata y además deja tiempo libre para poder cavar las papas.

    El planeta Tierra está lleno de artistas, pero los campos están abandonados y cada día hay menos gente cultivando papas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo que usted ya las tenga sembradas y ponga usted una exposición de cámara digital (fotos)si tanto le gusta

      Eliminar
    2. Las papas las tengo sembradas, las fotos las tengo hechas, pero guardadas en un álbum privado. Lo mío no son la exposiciones porque no tengo afán de protagonismo.

      Eliminar
  2. Increíble lo que se lee aquí, y la tremenda ignorancia de algunos que no saben ni aprecian lo que es arte ni cultura... Así nos va!!!.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.