puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

On 21:04 by ARIQUE in    1 comment










Hoy es un día especial, víspera de San Valentín. Son muchas las parejas de enamorados,que celebran con mucho ahínco este día , para las cuales éste es un día inolvidable. Cada año, el día 14 de Febrero se celebra un año más de amor recíproco.
Teniendo en cuenta ésta coyuntura tan especial, me remito a la referencia del titulo de este articulo, quiero resaltar el cariño que le tengo a mi Distrito de EL Puerto. Es reconocido su prestigio como lugar donde el clima es tan especial, sin olvidarnos de la idiosincrasia de sus habitantes.
Considero que, mi Distrito se merece un respeto, cariño y más atención por parte de todos. Hay que amar a esta tierra que te vio nacer,porque eres parte de ella.”Todo está relacionado entre sí. Todo lo que hiere a la tierra, hiere también a los hijos de la tierra “(Cacique Seatle, 1855). “ El día que envenenen el último río, que terminen con el último árbol, maten el último
animal: cuando no existan ni flores ni pájaros, se darán cuenta de que el dinero no se come “(Hamaway¨a).
Por todo ello, y teniendo en cuenta las cualidades que nuestro Distrito de El Puerto, se debe solicitar una buena atención por parte de todos, protegiendo nuestro lugar de vida.
Desde el Blogs de El Puerto, al que pertenezco, les invito a disfrutar de éste lugar tan entrañable. Disfruten de la vida plenamente y en armonía con los demás, “su pareja, familia y amigos”, por un Puerto de Tazacorte sustentable .
Sin mas, les felicito a todo los enamorados, y los que no estén, les ánimo para que se enamoren, “ Se hace la vida más fácil de llevar e interesante “

Un Saludo, Gavahe .



¡POR UN PUERTO MEJOR¡








1 comentario:

  1. los arboles son esenciales ..y es hora de que empecemos a respetarlos Y SOBRE todo para el día de los enamorados que mejor que un paseo por el Puerto y sentarse con tu persona amada bajo la sombra de los Laureles y contemplar la puesta del sol. Feliz día de los enamorados

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.