puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 8 de febrero de 2010

On 12:41 by PuertodeTazacorte in    No comments




El temporal de mar de fondo que estamos padeciendo en el Puerto de Tazacorte, vomita piedras y arenas en la Avenida Marítima e incluso trozo de la playa está quedando cubierta de piedra. Creemos que los desperfectos se hubieran podido evitar si Costas hubiera construido el dique semi-sumergido. El casco viejo del Puerto necesita una protección efectiva contra el Mar de Fondo. Frente a la prueba del mar de fondo que aportamos, la pregunta es cómo se pudo llegar a este punto. Apelamos al cuento del sapo y el agua hirviendo: “Si pones un sapo en agua hirviendo enseguida salta; pero si vas calentando el agua poco a poco, el sapo se va ajustando hasta que un día muere sin darse cuenta. Esto es lo que le pasará al Casco viejo del Puerto, si no se toman las medidas necesarias para su protección. Seguimos opinando que sobre los poderes públicos que deben definir políticas claras, para la protección de nuestro querido Puerto, parece seguir reinando la indiferencia. Nosotros suponemos que en efecto hay mucha desidia, mucho desinterés y, en algunos casos, hay intereses cruzados, interese “non sanctos” que dificultan la cuestión.
Terminamos diciendo que afortunadamente de momento, no hay que lamentar desgracias personales….Entonces temblaréis, cuando ya no haya remedio y la mar de fondo se lleve a su lecho a personas.

¿ HAY O NO DESIDIA, POR PARTE DE COSTAS?


¡POR UN PUERTO MEJOR!

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.