puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 13 de febrero de 2010

On 23:24 by ARIQUE in    1 comment
























La playa de nuestro distrito de El Puerto de Tazacorte, tiene muchas cualidades naturales y características esplendidas, para disfrute de todas las personas tanto de origen local, como para las visitas muy importantes de los turistas.
Con el fin de poder dar un buen servicio, para todas las personas que cada día nos visitan y los fines de semana también con bastante ahínco, rogamos a el Gobierno Local, actúen de manera mas eficiente ,limpiando la playa.
Mi pregunta anterior, a la que hago referencia en el titulo de esta publicación, trasmite una comparativa entre el presente de la playa y un supuesto titulo turístico, que no lejos de la realidad, ¡Podría ser otorgado para disfrute de todos los Bagañetes y público en general, con mucho orgullo! Es decir podría ser considerada playa piloto en calidad turística.
Hoy mas que nunca denunciamos desde el Blogs de El Puerto, la desidia por parte de el Gobierno Local. Las fotos que acompañan a esta publicación, trasmiten con detalle la situación lamentable de abandono, y mi indignación, y la vergüenza ajena que siento, es muy grande.
La playa propiamente dicha, está presa de varios factores. El primero y mas importante es de carácter natural, que son las corrientes naturales de la Mar. La segunda se trata de la calidad del servicio, que debe prestar el equipo humano contratado por El Gobierno Local.
Comprendo que es muy difícil luchar contra los fenómenos naturales, pero SI se puede denunciar la negligencia Política.
Es evidente, que esta playa se ha convertido en un Taller de Empleo, si se fijan bien en las fotos, se confirma la creatividad de los bañistas. De tal manera que han utilizado algunos palos o ramas provenientes de la última riada, para improvisar un tendedero, para sus prendas más íntimas y también como un pasa tiempo. ¡Que bien…por los turistas creativos¡ ¿Dónde queda nuestra reputación como distrito turístico por excelencia?
Desde el Blogs de El Puerto, denunciamos una vez más esta situación tan penosa y lamentable, rogamos se limpie la playa lo antes posible. Me parece que ya tenemos suficiente con las Comunas que habitan en las Cuevas del Time. Debemos luchar en pro de un distrito de calidad Turístico.

Un saludo, Gavahe .


¡POR UN PUERTO DE TAZACORTE MEJOR ¡

1 comentario:

  1. Por lo que aprecio en las imagenes los turistas han inventado una nueva modalidad deportiva, el levantamiento de palos y saben muy bien aprovechar las nuevas tecnologías, sobre todo la energía solar.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.