puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

On 1:02 by ARIQUE in    8 comments

Sinceramente, nuestro Maestro Joaquín Quintero esta en plena forma, - en el mundo de la música, sobre todo -, es evidente que, nuestro amigo bagañete es incombustible !Para muestra un botón! En la jornada de hoy domingo, este señor, como es habitual en él, ha demostrado con mucho trabajo y dedicación a su profesión que es un trabajador nato y buen artista.

¡Pues bien! a las pruebas me remito. Yo mismo doy fe de ello. Nuestro maestro Joaquín ha cumplido con una sesión o tocata al aire libre en Los Llanos (Argual). Es conocido por todos o por la inmensa mayoría que nuestro maestro es serio y muy profesional. Comenzó a media mañana su compromiso profesional y a su vez el repertorio musical, el cual es muy amplio y variado.
Son muchas las personas que asistieron, muchas de ellas se acercaron desde las inmediaciones del rastro de Argual. Así, una canción tras otra deleitó a todo el público presente. Maestro eres uno de los mejores por estos Lares.
A todos nos consta que, nuestro maestro suele actuar algunos días en la calle explanada del El Puerto de Tazacorte, concretamente en la Cafetería La Cabaña; son muchas las personas que esperan con mucho agrado, sobre todo los viernes, a que nuestro artista nos deleite con sus canciones. La verdad es que, la vida misma, acompañada con buena música se hace más amena y llevadera, sobre todo, últimamente con la situación económica.

En este caso en particular quiero confirmar “el artista incombustible que es” son muchas las fuerzas y el empeño de Joaquín, pues después de una mañana de actuación en Argual, nos deleitó en la calle explanada nuevamente con una sesión especial de domingo. ¡No cabe duda que te lo curras mucho Maestro Joaquín! Eres todo un ejemplo a seguir: no solo como artista sino como persona integra y buen amigo. Gracias por hacer de nuestra vida un vida más agradable con tus melodías.
Agradecer también la colaboración de tu amigo Luis caña seca, una persona que te acompaña donde se presente la ocasión. Entre sus actitudes está el esfuerzo por bailar con esmero y mucha simpatía al público. Es decir, su ingenuidad es un ejemplo a seguir, pues mucho de nosotros deberíamos dejar los prejuicios y sumarnos al baile, tal y como Luis lo hace.
Por todo ello; por tu esfuerzo, dedicación profesional, desde el blog de EL Puerto te reconocemos tu labor y sacrificio personal. Amigo Joaquín, “eres incombustible”! Ya te digo! eres un ejemplo perpetuo para muchos.




¡POR UN MUNICIPIO LLENO DE CULTURA Y TRADICIONES!


Nota: Los videos fueron grabados con un movil

8 comentarios:

  1. La musica es un arte y quien la ejecute es un artista.


    (Curva de Marina)

    ResponderEliminar
  2. Carajito.."tremendo artista bagañete"27 de septiembre de 2010, 23:28

    Cuando hablamos de Joaquín Quintero...y de su música, estamos hablando de una larga trayectoria en la vida musical. Recuerdo perfectamente cuando nuestro Maestro formaba parte de la orquesta de Los Tedys. Es un genio, un artista de los pies a la cabeza: nos llena el alma de alegría, de buenas sensaciones. Eres inagotable, ¿NO será que usas pilas alcalina? jejjejejjej Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No usa pilas Alcalinas, quizás atomicas!!! lo que le pasa a Joaquin Quintero es que ama la musica, y lucha para que ella llegue a los corazones de tus amigos y paisanos bagañetes, por eso siempre da lo mejor de si en cada actuación.. Felicidades Joaquín y a seguir con ese espiritú joven que nos caracteriza a los que nacimos a finales de los 50´s..
    ( ah, acordandome ahora, te voy a poner un regalito, en mi blog; http://lumimarlo.blogspot.com, es un recuerdo de cuando juntos recibimos algo especial)

    ResponderEliminar
  4. Ahora me acordé yo de Los Spidys.

    ResponderEliminar
  5. lo mejor de juaquin es el bailarin que bailo papamericano el bum de las discos

    ResponderEliminar
  6. CHU CHU CC ESA GUAGUA PA DONDE VA . ESA ES LA GUAGUA BAILONGA QUE VA PARA EL PUERTO PARA LA CABAÑA.CORRE QUE SE VA LA GUAGUA QUE HOY ACTUA JOAQUIN QUINTERO...

    ResponderEliminar
  7. CHU CHU CC ESA GUAGUA PA DONDE VA, ESA ES LA GUAGUA BAILONGA QUE VA PARA TU CASA, CORRE QUE SE VA LA GUAGUA Y TE QUEDAS SIN LA CERVEZA CC.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJJAAJAJ EN CASA SOLO BEBEMOS HEINEKER QUE PENSAMOS EN VERDE

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.