puertodetazacorte@gmail.com

martes, 28 de septiembre de 2010

On 22:15 by PuertodeTazacorte in    19 comments

Organiza: CAFETERIA “LA CABAÑA”

BASES:
1.- Podrán participar en el Certamen todas aquellas personas que sean Infantiles, hasta 15 años y Mayores de 16 años y se inscriban antes del 16 de Octubre.

2.- Las solicitudes de participación se obtienen y se presentan en La Cafetería “La Cabaña”, sita, en la Calle Explanada del Puerto de Tazacorte, entraran en el concurso, tanto en la modalidad de Infantil, como de Adulto, las 15 primeras inscripciones de cada modalidad.

3.- Los temas serán de libre elección. Cada concursante deberá interpretar un tema y en la final se podrán repetir temas. No está permitido sacar “letras” al escenario. Es decir, la interpretación ha de ser “de memoria”.

4.- Se concursara con bases musicales, pero deberán ser entregadas con el tiempo suficiente para incorporarlas a la base de datos, de forma tal que todos los participantes tengas las mismas oportunidades. Todas las bases musicales han de ser entregadas en formato “mp3” y traídos en memoria “USB o en CD”.

5.- El día de participación de los concursantes será: La primera fase el día 24 de Octubre y la final el día 31 del mismo mes.

6.- El certamen constará de dos fases (primera fase y final) a la Final llegarán al menos 10 concursantes. (5 de Infantil y 5 de Adulto). La organización se reserva el derecho de modificar el número de participantes en cualquiera de las fases. Asimismo, tanto la organización como el jurado se reservan también el derecho de “rescatar” a algún concursante eliminado o bien el de “eliminar” a alguno si por alguna razón de justicia u orden lo consideraran adecuado.

7.- En cada fase el jurado valorará las cualidades técnicas, artísticas, interpretativas y escénicas, así como la dificultad de la canción.

8.- El jurado estará compuesto al menos por cinco personas no vinculada a La Cabaña.

9.- El fallo final y el fallo de la primera fase será inapelable. Las puntuaciones del jurado serán expuestas de forma inmediata en la propia Cafetería “La Cabaña” después de cada actuación. No podrán requerirse las tablas del jurado.

10.-. La cafetería “la Cabaña” otorgará los siguientes premios a los tres primeros finalistas de la modalidad Infantil y Adulto.

1° premio: Un fin de semana, para dos personas, en el Hotel La Palma Teneguia Princess, pensión completa.

2° premio: Almuerzo o cena, para dos personas, en la Cafetería “la Cabaña”

3° premio: Merienda, para dos personas, en la Cafetería “La Cabaña”

11.- El concursante acepta que la organización disponga del derecho a utilizar cuantas imágenes, audios y datos, para su difusión en medios de comunicación, páginas web o allí donde los organizadores lo consideren oportuno.

12.- Asimismo el concursante acepta que todas las imágenes, datos, videos o audios que se produzcan durante el concurso, pasen a ser propiedad intelectual de la organización.

13.- La participación implica la entera y responsable aceptación de las presentes bases.

Fdo..: Juan Antonio Martín Pérez

19 comentarios:

  1. Julio Iglesias y Miranda29 de septiembre de 2010, 11:53

    JAJAJAJAAJJA ya veremos ,las tardes de risa que me voy a pegar actuaran la pantoja, karina ,maciel,chiquitete,los calis,tennesis y todos esos. esperare el dia con estuciasmo como artista estabes sere publico HEY,NO BAYAS PRESUMIENDO POR HAY DISIENDO QUE NO PUEDO ESTAR SIN TI TU QUE SABES DE MI. HEY,YA SE QUE A TI TE GUSTA PRESUMIR DECIR A LOS AMIGOS QUE SIN TI YA NO PUEDO VIVIR .HEY,NO CREAS QUE TE HACES UN FAVOR CUANDO HABLAS A LA GENTE DE MI AMOR Y TE BURLAS DE MI HEY!QUE HAY VECES QUE ES MEJOR QUERER A SI QUE SER QUERIDO Y NO PODER SENTIR LO QUE SIENTO POR TI.LALALALALALALALALA......GRACIAS ATENTAMENTE JULIO IGLESIAS EN EXCLUCIVA PARA LA CABAÑA

    ResponderEliminar
  2. QUE NO SE ROMPA LA NOCHE POR FAVOR QUE NO SE ROMPA. QUE NO SE ROMPA LA NOCHE POR FAVOR QUE NO SE ROMPA. QUE SEA SERENA Y LARGA COMO EL TALLO DE UNA ROSA .QUE SEA DE LUNA BLANCA
    CON SU ESCARCHA Y CON SUS SOMBRASLALALALAL....GRACIAS.ESPERO QUE NO SE ROMPA LA NOCHE JIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  3. DESDE EL CIELO LA MAS GRANDE29 de septiembre de 2010, 12:21

    GRABE TU NOMBRE EN MI BARCAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HICE POR TI MARINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA CRUSAR LOS MARESSSSSSSS SURCANDO LOS DESEOSSSSSSSSS.FUI TA FELISSSSSSSSSSSSSSS EN TUS BRASOSSSSSSSS FUY TAN FELIZZZZZZ EN TU PUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE EL CORAZON QUEDO PRESOOOOOOOOOO DE TU CUERPO Y DE TU PIELLLL COMO UNA OLA TU AMOR LLEGO A MI VIDAAAAAA COMO UNA OLA DE FUERZA DESMEDIDA DE ESPUMA BLANCA Y RUMOR DE CARACOLA COMOO UNA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO QUEDE PRENDIDO A TU TORMENTA PERDI EL TIMON SIN DARME APENAS CUENTA COMO UNA OLAAAAAAAAAAAAAAAAATU AMOR CRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOMO UNA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS EJEEE YO SOY LA MAS GRANDE EJEJE ROCIO JURAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!!!!... me gusta este concusro, porque nos da a conocer a los demás la valía de nuestros cantantes, y para ellos es una oporitnidad más de darse a conocer al mundo.. Felicidades pore sta iniciativa que la veo pero que muy bien..

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes, creo que el certamen es en serio, para que algunos/as vacilen sobre las iniciativas, que se realizan en el Puerto de Tazacorte. Desde el Blog apoyamos el primer certamen de canto moderno "La Cabaña".

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes, desde aqui le envio un saludo y un fuerte abrazo al compañero LuisMimarlo, por su apoyo al certamen.

    ResponderEliminar
  7. AJJAJAJA QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR TIENEN ALGUNOS LOS COMENTARIOS ESTAN BUENISIMOS Y NO MOLESTAN A NADIEN AL CONTRARIO LE DA UN TOQUE DE HUMOR ES PERO QUE NO SE ROMPA LA NOCHE AJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJ ME MEO

    ResponderEliminar
  8. la alegría y el hacer reir es sana y necesaria, y siempre son bienvenidas.. Quizás le faltó, en mi humilde opinión, a quien escribió estos comentarios, apuntillar, si así lo cree él o ella, que respeta las ideas de los demás y que aunqué escriba con ironia, apoya estas iniciativas. Saludos LuisMiMarLo.

    ResponderEliminar
  9. en hora buena muy buena la idea hay estaremos seguro que si

    ResponderEliminar
  10. YA se quienes van a cantar los trabajadores de la cabaña,Y LOS JEFES que eso son los primero

    ResponderEliminar
  11. La Gallina Turuleca

    Yo conozco una vecina
    que ha comprado una gallina
    que parece una sardina enlatada.

    Tiene las patas de alambre
    porque pasa mucha hambre
    y la pobre está todita deplumada.

    Pone huevos en la sala
    y también en la cocina
    pero nunca los pone en el corral.

    La Gallina!! Turuleca!!
    es un caso singular.
    La Gallina!! Turuleca!!
    está loca de verdad.

    La Gallina Turuleca
    ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres.
    La Gallina Turuleca
    ha puesto cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis.
    La Gallina Turuleca
    ha puesto siete, ha puesto ocho, ha puesto nueve.
    Donde está esa gallinita,
    déjala a la pobrecita, déjala que ponga diez.

    Yo conozco una vecina
    que ha comprado una gallina
    que parece una sardina enlatada.

    Tiene las patas de alambre
    porque pasa mucha hambre
    y la pobre está todita deplumada.

    Pone huevos en la sala
    y también en la cocina
    pero nunca los pone en el corral.

    La Gallina!! Turuleca!!
    es un caso singular.
    La Gallina!! Turuleca!!
    está loca de verdad.

    La Gallina Turuleca
    ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres.
    La Gallina Turuleca
    ha puesto cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis.
    La Gallina Turuleca
    ha puesto siete, ha puesto ocho, ha puesto nueve.
    Donde está esa gallinita,
    déjala a la pobrecita, déjala que ponga diez.

    ResponderEliminar
  12. HOLA DON PEPITO, HOLA DON JOSÉ

    Gaby Fofó y Miliki

    Eran dos tipos requetefinos
    eran dos tipos medios
    chiflaos
    eran dos tipos casi divinos
    eran dos tipos desvarataos
    si se encontraban en un
    en una esquina
    o se encontraban en el café
    siempre se oía con voz muy fina
    el saludito de Don José
    _Hola Don Pepito
    _hola Don Jose
    pasó Ud ya por casa
    _por su casa yo pasé
    _ vió Ud a mi abuela
    _ a su abuela yo a ví
    Adios Don Pepito
    Adios Don Jose.

    ResponderEliminar
  13. Y estos porque no se presentan y hacen el payaso en el concurso, a jusgar por las letras lo hacen del carajo.

    ResponderEliminar
  14. Abuelito, dime tu:
    ¿Qué sonidos son los que oigo yo?
    Abuelito, dime tu:
    ¿Por qué yo en la nube voy?
    Dime ¿por qué huele el aire así?
    Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
    Abuelito,
    nunca yo de ti me alejaré.

    Abuelito, dime tu:
    lo que dice el viento en su canción.
    Abuelito, dime tu:
    ¿por qué llovió, por qué nevó?
    Dime ¿por qué todo blanco es?
    Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
    Abuelito,
    nunca yo de ti me alejaré.

    Abuelito, dime tu:
    si el abeto a mi me puede hablar.
    Abuelito, dime tu:
    ¿por qué la luna ya se va?
    Dime ¿por qué hasta aquí subí?
    Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
    Abuelito,
    nunca yo de ti me alejaré

    ResponderEliminar
  15. hay mala lenguas, que solamente
    buscan callar a los que tienen buenas ideasssssss
    Esconde tu lenguaaaaa donde te quepaaaaaaaaa
    y no canteeeeeeee que solamente sabes unas letras
    del año de la peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Y si sigueee con la idea de tu lenguaaaaaaaaaa, hayyyyyyyy que llevarlaaaaaa bajo la lunaaaaaaaa
    a que se refesquennnnnn de sallllllllll marinaaaaaaaaaa. chili chili pummmmp

    ResponderEliminar
  16. pepe benavente cantante fustrado5 de octubre de 2010, 23:34

    ajjaajaj fustrado si que estoy y acojonao o descojonado de risa. Por medio peso
    compre una plaza
    ii esa plaza me dio una fuente
    ya tengo plaza, tengo la fuente ii todo eso
    por medio peso
    por medio peso compre una guagua
    y esa guagua me dio una carrito
    ya tengo plaza, tengo la fuente,
    tengo guagua tengo carrito
    y toodo eso x medio peso
    por medio peso
    compre una chiva y esa chiva me dio un chivito
    ya tengo plaza, tengo la fuente,
    tengo guagua tengo carrito
    tengo chiva tengo chivito
    y toodo eso x medio peso
    por medio peso
    compre una cabraa y esa cabra me dio un cabrito
    ya tengo plaza, tengo la fuente, tengo guagua tengo carrito
    tengo chiva tengo chivito tengo cabra tengo cabrito
    y toodo eso x medio peso
    por medio peso
    compre una vaca y esa vaca me dio un ternero
    ya tengo plaza, tengo la fuente, tengo guagua tengo carrito
    tengo chiva tengo chivito tengo cabra tengo cabrito
    tengo vaca tengo ternero
    y toodo eso x medio peso
    por medio peso
    compre una mona y esa mona me dio un monito
    ya tengo plaza, tengo la fuente, tengo guagua tengo carrito
    tengo chiva tengo chivito tengo cabra tengo cabrito
    tengo vaca tengo ternero tengo mona tengo monito
    y toodo eso x medio peso
    por medio peso
    compre una nena y esa nena me dio un nenito
    ya tengo plaza, tengo la fuente, tengo guagua tengo carrito
    tengo chiva tengo chivito tengo cabra tengo cabrito
    tengo vaca tengo ternero tengo mona tengo monito
    tengo nena tengo nenito
    y todo eso x medio peso
    y todo eso x medio peso
    y me prestaron
    el medio peso!!!
    gracias. pepe benavente cantante fustrado

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos,estoy de acuerdo con que se pueda celebrar ese 1º certamen musical en la Cabaña, puesto que la musica nos une como pueblo mucho mas de lo que nos separa,quiero dar mi modesta opinion sobre el certamen que lo veo bien,pero lo de"canto moderno" sobra,puesto que la musica no tiene edad y en ella caben todos los estilos. El canto es un arte que esta muy arraigado en este pueblo desde siempre,pero se esta perdiendo poco a poco, ya solo lo sostienen los Mayores con sus Festivales,y eso no puede segui siendo asi.Bienvenidas sean todas las iniciativas que permitan que el pueblo pueda cantar y acabar de esa forma con esa tristeza que nos envuelve desde hace algun tiempo.Nuestra Juventud debe seguir manteniendo nuestra tradicion musical,eso si cantando lo que mas le guste a cada uno.Y del anonimo anterior no se si cantara bien o mal eso no importa,pero las letras musicales si que las conoce bien, sobre todo las infantiles.Adelante con la iniciativa de este 1º certamen.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Anónimo de fecha 07 de octubre de 201021:30, las bases de este certamen la preparé yo, tal vez fue un error por mi parte de poner canto moderno, pero el artículo 3 dice: Los temas serán de libre elección. Cada concursante deberá interpretar un tema y en la final se podrán repetir temas. No está permitido sacar “letras” al escenario. Es decir, la interpretación ha de ser “de memoria”. Por lo tanto caben todos los estilos de música. Gracias por su apreciación.

    ResponderEliminar
  19. que ignorantes son aquellos q tratan de tirar una buene idea como esta a la basura.si es para bien de nuestro barrio o pueblo asi q deberian en vez d criticar apoyar esa idea por q asi veremos a los futuros artistas de la palma por que no?buena idea para la gente de la cabaña

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.