puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 2 de octubre de 2010

On 21:15 by PuertodeTazacorte in    13 comments

Manifestacion del 20/04/2010. ¿Reconocen a alguien?

Durante el mes de mayo la Viceconsejeria de Pesca del Gobierno de Canarias remitió al Ministerio del Medio Ambiente y Medio Rural y Marino un informe sobre la idoneidad de hacer una nueva concesión para la implantación de dos nuevas jaulas de acuicultura de 16 metros de diámetro cada una y cuya produccion total sería de 30 TM. (de Lubinas y Doradas). Dicha información fue a petición del Ayuntamiento de Tazacorte por llevar aparejada una Escuela Taller.

Si la anterior Escuela Taller, no cumplió con los objetivos previstos (que se sepa, ninguno de los alumnos trabaja en la acuicultura, por lo menos en Tazacorte, que sería lo más lógico) Nos preguntamos ¿si no supuso una especie de tapadera lo de la Escuela Taller? ¿Por qué crear una nueva Escuela Taller para implantar dos nuevas jaulas? Porque jaulas ya tenemos de sobra y ahí ya podrian hacer los alumnos sus prácticas formativas, vamos digo yo.

las jaulas de nuevo en el punto de mira de la polémica bagañeta.

Otro aspecto que no se nos pasa desapercibido, es que nos da en la nariz que nuestro Alcalde, que estuvo presente en primera línea durante la manifestacion en El Puerto el 20 de Abril,


dos semanas después estuviera dando el visto bueno precisamente contra lo cual me habia manifestado en contra quince dias antes. La verdad que no lo entiendo D. Angel Pablo, o Usted como primer edil defiende a su pueblo como mandan los cánones o mándese a mudar, pero no se puede uno ponerse al frente de una pancarta solo para mantener una pose política y a los pocos dias traicionar los principios políticos que aún suponemos que pueda tener.

¡¡ NO MAS JAULAS EN EL PUERTO !!

Fdo..: CurvadeMarina

13 comentarios:

  1. al final quien da las ordenes y son los que mandan son los que estan en el gobierno canario y si dicen dos jaulas pues dos jaulas se ponen y ya está y nuestro alcalde ¿nuestro alcalde? a callar y a obedecer porque segun presuntamente nos dan a entender el pueblo de Tazacorte no es soberano y solo está para obedecer y callar y yo digo que no lo sera ahora con lo que tenemos pero no pierdo la esperanza de que pronto esto cambiara

    ResponderEliminar
  2. Yo en la pancarta reconozco al de la camisa azul, te lo cambio por un corneto fresa.

    ResponderEliminar
  3. esto es para el de la camisa azul.tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.ya queda menos

    ResponderEliminar
  4. CurvadeMarina,los pescadores del puerto tienen lo que se merecen pues el Alcalde para ellos es un Dios y creo entender que algunos pescadores son afines a UB.Ponen sus propios intereses antes que los del municipio.Muchos dicen estando mi mujer trabajando en el ayuntamiento y yo pescando no tengo que quejarme de los de UB.Pues gracias a ellos tengo mas de un vehiculo,VIVA UB.Seremos el partido vas votado en el Puerto a igual que en las pasadas elecciones

    ResponderEliminar
  5. Ya se verá, ya se verá anónimo, muchos equipos de futbol que juegan en casa acaban perdiendo y en la política pasa otro tanto, no se puede dar todo por ganado ni nada por perdido.

    (Curva de Marina)

    ResponderEliminar
  6. no te equivoques con lo que dices de los pescadores todos no son iguales y ya hay alguno rebirado de esos que tu dices y de lo que van a quedar eso esta por ver se lo tienen muy creidito y alguna vez sera que pierdany mas ahora que no pueden votar los muertos.van a tener que correr pues ya a la familias que le quitaban los votos en el puerto que no quiero nombrar los hijos estan en un partido y me alegro por ellos hay que darle caña a los de UB SI NO SABEN GOBERNAR A LA CALLE Y LA BASURA A LA PAPELERA

    ResponderEliminar
  7. El viernes dia 8 los de UB en la casa del mojo van ha organizar un acto para decirles a los bagañetes todo lo que han hecho por el pueblo,sera broma no

    ResponderEliminar
  8. Creemos que no sea broma, aunque presuntamente irán obligados los trabajadores contratados del Ayuntamiento y los vividores de UB

    ResponderEliminar
  9. ................Y lo que han dejado de hacer. ¿Cuándo lo van a decir?

    ResponderEliminar
  10. Me supongo que volveran a enseñar las mismas fotos de lo que arreglaron hace 11 años o más, las mismas plazas, las mismas calles, las mismas aceras, los mismos parques, pero como se encuentran hoy en el estado en que estan, eso si que no lo enseñan, y como de costumbe iran los mismos adulones y algún bagañete ciego, como siempre.

    ResponderEliminar
  11. También enseñaran la construcción del nuevo muelle, el hotel en el charco, el kiosko de la Plaza del Morro (Plaza San Miguel), la estatua de San Miguel con la lanza, las casas que deben las licencias de ocupación y tal vez de obras, el edificio de baños en el Puerto, en donde se olvidaron la casa para la Juventud, La Oficina Municipal en el Puerto(que la solicitó el blog del Puerto), pero también se olvidaron de una oficina de la policia Local en el Puerto. La mal colocación de las casetas de los socorristas en la playa del Puerto, en caso d eurgencia deben de saltar unos metros, El famoso edificio del Tarajal, que nos está saliendo un ojo de la cara, pero seguramente no pondrán las fincas adquiridas en Tenerife.

    ResponderEliminar
  12. Eso sin hablar de las peores fiestas de San Miguel que se recuerdan en muchos años, solo se salvaron los Fufos y porque se lo currarron por ser el centenario que si no....babaaan!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,¿Que comida va a poner UB en ese acto del viernes?,si ponen carne de "cochino regalado"me apunto a la "comilona",pero me parece que el que los pagaba esta en crisis.A lo mejor pondran una "paella agradecida"al estilo S.Miguel, que le suele salir bastante bien a quien la encarga,pero no la paga.Lo mas practico y mas barato son las doradas y lubinas asadas,esas si que no les cuestan un duro y estaran fresquitas, en fin que viva UB y sus hojas de palma.Nos veremos en la casa del "mojo picon".

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.