puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

On 16:28 by PuertodeTazacorte in    6 comments


 

MIERCOLES 7 DE SEPTIEMBRE 2011. A PARTIR DE LAS 7 P.M ACTUACION DE JOAQUIN QUINTERO Y DESDE VENEZUELA FRANCISCO BETHENCOURT CON SU MUSICA MEXICANA DE SIEMPRE




6 comentarios:

  1. Apoyo total a todo lo que se dice en este articulo. Y más aún, yo, si hay que nombrar a alguien como persona "non grata", lo haría con estos seres humanos con lengua viperina, con menos sesos que un mosquito y que se creen aún la reina de la colmena!. Que se permiten levantar falsos testimonios sobre personas honradas sin darse cuenta que sus curriculum vitae no son de los mas limpio que digamos.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a seguir otra vez con lo mismo,es que tenemos que mirar con los ojos de ustedes,piden disculpas para seguir machacando,empezaron ustedes como bien dicen personalizando,metiendose con el hijo, de JM y para decir poco menos que nacio en una etapa mejor,perdonando la palabra, y una mierda,Emilio lo quizo decir o lo dijo, y como dijiste tu mismo Tomas en Tazacorte hay mucha cucaracha,pero no solo en UB, sino en el PSOE,Y en todos los partidos politicos, y como bien dijeron en un mensaje todos,vamos decia el mensaje pero yo digo tenemos hundido a Tazacorte,y en vez de luchar por sacarlo a flote,lo estamos hundiendo mas,la oposicion,lo mismo que cuando estaba el SOE jodiendo,y el gobierno actual removiendo las aguas, atacando a UB, y mas pendientes de las fiesta, que esta bien, pero esas familias que ustedes mismos dicen que las estan pasando canutas ¿que?.Que se han tenido que ir de Tazacorte por la situación actual, y que tu Tomas tambien tuviste que hacerlo,seria el colmo que de tu marcha tuviese tambien la culpa UB, que ni existia,paren el carro,intenten apagar no encender mas el fuego,y sobre lo que dijo Churchil del fanatismo, verdad,,pero eso atañe a la mayoria de los bagañetes,fanatismo politico,o una palabra que a ti te gusta emplear mucho,sentimiento politico,antes que sentimiento bagañete,eso es lo que seguira hundiendo a Tazacorte,y es la realidad de Tazacorte,siempre pensando mal los unos de los otros,ahora que si quieren boicotear las fiestas,mañana ¿cual será el mal pensamiento de todos? el que este libre como han dicho ahi, que tire la primera piedra,alguien tambien puede pensar como esta el patio,si el mal lo hacen los mismos para culpar a los otros,al titmo que esto va cabe pensar todo.Moraleja para todos,limpien primero SU CASA,para despues limpiar la ajena.

    ResponderEliminar
  3. Señores perdonen que me meta pero así no llegamos a ninguna parte,con esta actitud somos el hasmereir de toda la isla y creanme que me da vergüenza ajena. Hemos de poner un poco de cada uno para que esta situación cambie, basta ya de tanta falta de respeto que lo que provoca es el hundimiento del pueblo,hagámoslo por él,por nuestro Tazacorte.Si buscabamos un punto de unión ya lo tenemos,el amor a nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. ?pero por quien tiene que empezar el cambio?, yo lo se. por los que llevaban chupando de la teta del ayuntamiento y que no la compartian con nadie, o sea los adulones del antiguo gobierno, si esos que hoy estan protestando porque como ya no cobran sin hacer nada y lloran de rabia por haber perdido los privilegios que tenian, esos que te ven por la calle y te viran la cara, si estas trabajando tu en el lugar que ellos tenian antes.cuando esos malos vecinos cambien su forma de pensar y se den de cuenta que bagañetes somos todos, entonces se verá el cambio en tazacorte.

    ResponderEliminar
  5. Y sigan y sigan faltando,adulones del antiguo gobierno,como los hay ahora del actual,seguramente estas entre los de ahora me refiero a lo de adulones,y ahora estaras en la calle pregonando una libertad que segun tu y los tuyos antes no habia,pero que no tenias porque no querias, no salias porque no mandaban los tuyos que ahora si se ven en la calle,todo lo que estais criticando lo haciais y haceis ustedes ahora,la misma pelicula con distintos actores,y lo peor es que sigue pagandolo TAZACORTE.

    ResponderEliminar
  6. No me extañaria que de ustedes mismos esten tirando las piedras, para seguir machacando y culpando a los contrarios.Como esta la cosa ya me creo todo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.