puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 8 de septiembre de 2011

On 21:39 by PuertodeTazacorte in    7 comments
Un día mañanero intentaba pasar el rato,
Me dio por sintonizar el 91.0 FM de la radio,
En ese instante mi corazón se iluminó,
Al ritmo de las llamaradas del Soplete.
Fue mi primera vez, en sentir en mis oídos,
Las palabras de Alejandro, Tomas y Emilio.
Surgiendo entre las ondas del universo, gritos
esperanzadores de libertad, sin ataduras y si miedos.
 Desde ese día, me he entregado al Soplete,
 acercándome más  a radio murion , sintiendo
que cada uno, de nosotros, podemos expresar
lo que verdaderamente pensamos,
si necesidad de tener temor a decirlo.
Al salir el sol y al entrar  por mi ventana,
Cada mañana, vuelvo a sentir la llamada,
De mi primera vez, con el Soplete.



NOTA: ES MI PEQUEÑO HOMENAJE AL SOPLETE

Fdo.: Fegor

7 comentarios:

  1. Pues yo digo que pena,que Alejandro,Tomas y Emilio,hayan, por lo que dices, iluminado tu corazón,que oscura seria tu vida,cuando desde que naciste Dios te envio San Miguel,San Gabriel y San Rafael,por no aprovecharlos siento que hayas estado ciego,gran parte de tu vida y lo peor es que aun sigas ciego porque estas buscando el sol o la luz donde no esta.No pierdas la esperanza nunca es tarde si la dicha es buena.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Ançonimo, mi vida la iluminado cada paso que doy en ella, sea para el bien o para el mal, cada uno de nosotros debemos de cargar con las consecuencias de nuestros actos, la luz la he encontrado hace tiempo en mi familia, al no se que Usted sea verdaderamente el ciego de esta Historia

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches,estoy leyendo el articulo y los comentarios,como parte interesada no debiera opinar pero deseo dar mi modesta opiniòn y defender a esa persona que sin conocerme se guia por su corazòn para decir cosas buenas de mi.Primero darte las gracias por ello,y decirte y perdona el tuteo,para mi es el significado de la amistad.Como persona mayor que soy he tenido que leer trabajar y aprender mucho en esta vida para salir adelante,me he dejado llevar por mi instinto y me va todo bien sobre todo en lo material, por todo ello te digo que sigas dejàndote llevar por lo que te dicte tu corazòn.Por lo que a mi respeta no vas mal encaminado,decirte que suelo usar una mascara para disimular mi propio ser interior,y observo que casi lo has descubierto y no te sorprende.Yò amigo a veces tambien me dejo guiar por esa luz interior que algunos llaman instinto,yo la llamo de otra forma.Sigue tu instinto te aseguro que no te va a fallar.Gracias por tu confianza hacia mi persona.Un fuerte abrazo T.Martin .

    ResponderEliminar
  4. Pues no escriba esos articulos y encima personalmente como lo hace o no dice usted que al escuchar la radio,el soplete concretamente, su coazon se ilumino,yo no lo he inventado,y dice gritos esperanzadores de libertad sin ataduras y sin miedos y expresar sin miedo lo que verdaderamente pensamos,yo personalmente eso lo he hecho siempre con respeto no con miedo,y antes que Tomas empezara con el soplete desde radio sol,no se los motivos de porque usted no.

    ResponderEliminar
  5. Buenas anónimo, yo siempre he tenido mi libertad y mis conocimientos para hacer lo que me apetezca y sobre todo siempre he apoyado la libertad. Gracias y saludos

    NOTA: No se preocupes mas de mi, no le voy a seguir el juego

    ResponderEliminar
  6. Perdone,en ningun momento, si asi lo ha sentido,he querido ofenderle,he querido decirle, y usted lo corrobora en su ultimo comentario que siempre ha apoyado la libertad,pero tambien ha dicho que no manifestaba lo que pensaba por miedo,no se a quien,y respetandolo ya ni me interesa,si eso es verdad,usted no era o no se sentia libre por ese temor,decia que lo sentia,de verdad,mi comentario no fue criticandolo,como creo que usted piensa,sino intentar ayudarlo,debemos sentirnos libres en todo momento,es lo que queria decirle,perdone si no supe expresarlo,yo agradezco cuando alguien quiere ayudarme,aunque piense que lo hace para mi equicocadamente,mi animo era decirle,que no caiga otra vez en el temor,sea cual sea la situacion exterior,y no se preocupe le pido nuevamente disculpas y le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. HAY QUE JODERSE

    Mis amigos del BLOG VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE.
    Queridos amigos , siempre es agradable que te oigan con cariño en las ondas ,que te alaben y que te quieran.
    Pero es jodido ser gris y esconderse en el anonimato para criticar cosas sin ton ni son.
    Amigo Fegon ,si usted lo pasa bien con el Soplete, que se joda el que no,si usted se divierte se rie y le da pena del desgraciado de turno es usted una buena persona . Hay quien critica por criticar ,que no sabe donde esta la mano derecha y quizas ni la izquierda,no se olvide de que de todo hay en la viña del Señor, pero nosotros lo pasamos cojonudamente a que si, y eso amigo jode ,jode porque a esta gente que caga en las casetas donde se cambian las personas como dice (ciudadano educado),que caga en el armario de su casa y que tiene cada idea que es la cagada no hay que hacerle caso alguno,y como veras, la mierda es la mierda y siempre huele mal,es usted una buena persona no como yo que soy un mal educado porque me gusta decir las cosas como son , y yo no digo defecar, sino cagar ,aunque eso sea lo mismo, asi que a cagar a la marea y el que no le guste el Soplete que no lo oiga ,que con mover el dial tiene bastante .
    Seguro que alguna gente escribira sobre esto gracias le sean dadas anticipadamente ,porque eso es que a alguien le ha dolido .jajaja.y seguirá siendo gris. Así que mañana en el Soplete hablaremos del gobierno, asi que , besitos de Emilito Zape para los amiguitos.Asi que bueno eso..

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.