puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 8 de septiembre de 2011

On 16:14 by LuisMiMarLo   1 comment
¡¡¡Qué Calor?!!!.. 
Ya vemos que el verano quiere irse, como dice el dicho.. ¡matando!. Porque..¡no hay quien esté en la calle!, si no es debajo de un Laurel de Indias en la Vica, o bajo una de las sombrillas en la explanada del Puerto, con unas cañitas de cerveza fría..


Pues bien...
                                                                                               También disponemos aquí en la Villa y Puerto de Tazacorte de otro magnifico lugar para refrescarnos y combatir el calor sofocante de estos días. La Piscina Municipal de Tazacorte situada en la calle 1º de Mayo, justo al lado del Polideportivo, en dirección al campo de fútbol...
¿¡Que también tenemos una magnifica playa en el Puerto de Tazacorte!?.. ¡Claro que sí!. y ahí sigue para disfrute de todos, siendo una de las mas visitadas en la isla e LA PALMA. 
Pero hoy toca, darse un baño en agua dulce. Sentarse relajado en una de las muchas hamacas que hay allí, o si lo prefieren echarte unas partidas de ping pong o futbolin con los amigos.  Ahora les digo!!!. El Yakusi ni tocarlo!!!.. es todo mio!!.


Dispone también de modernos vestuarios, así como una sauna... y si después de tanta agua, deseas sentarte y mojarte también por dentro, dispone de una terraza con mesas para que tú lo hagas o para que merienden tus hijos...

No te preocupes por los niños pequeños, ellos disponen de sus correspondiente piscinas particulares que están muy bien vigiladas por el/los monitores allí presentes..
Bueno pues nada, ¿¡que les digo..!?... cojamos la toalla, pongámonos nuestros gorritos ( eso sí, hay que llevarlos para poder bañarse) y vamos a pasar un buen día refrescandonos en la PISCINA MUNICIPAL DE TAZACORTE.


AH!, Y UNA COSA IMPORTANTE!..
CON UNOS PRECIOS DE ENTRADA MUY ECONÓMICOS


1 comentario:

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.