puertodetazacorte@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2011

On 21:11 by PuertodeTazacorte in    No comments

   



*  ¿ De ande vienes tan alberejado Manolo ?

*  Vengo del Puerto Ulogia y hablando ahi con uno me dió una idea del carajo !!

*  Babaaan !!... cuando tu me vienes con una idea mejor me echo corré por la serventia alantre !

*  Que no Ulogia... que estuve hablando con mi compadre "el enturriao" y me dijo que por qué no
habilitabamos el pajero y alquilábamos los cuartos a gente de pa'fuera !

*  Manolo tus tas loco !! ¿ Y ande nos quedamos a dormir nosostros ?

*  Ulogia nos quedamos en el cuarto chico que está detrás del pajero !

*  Manolo el cuarto chico está too lleno de trafallos y tarecos...buena chuscaaá !!

*  Eso se habilita y veras como nos cabe el catre y la mesa noche Ulogia !

* ¿Y la perra ?

*  La perra se quea por fuera Ulogia !

*  Y una mierdaaa !!

*  Yo le aquello una caseta tapaá con badana y un dornajo por fuera y tu verás lo bien que está la perra Ulogia !!

*  Pos no... pa' too está !!

*  Ulogia que esto es el futuro, el turismo rurá que le dicen y eso senefica unos tintines más pa' nosotros !

*  Pos yo no lo veo claro Manolo, eso de meté gente ajena en el pajero !

*  Ulogia...y si me apuras, habilito la cueva de los cochinos como hizo el Vikingo en el Time y la alquilo tambien !!

*  Manolo tu desde que te diste el samagaso en los plátanos regando al calabazo no andas bien del totiso !!

*  Pos yo estoy embelecaito con la idea Ulogia !!

*  Mia tu pa'rai...quien te veria a ti de empresario ? !!

*  Por cierto Manolo... dejaste las lonas encima del muro de la cochinera y se te abicaron pa' dentro !

*  Indito sia dioo!!... ay que me las juran los cochinos, que son las que tengo pa' dir a trabajar!

*  No te aquelles Manolo, que los cochinos se botaron fuera del batume que tenian las confiscaas lonas !!

Fdo.:CurvadeMarina

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.