puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

On 1:34 by LuisMiMarLo   No comments
Anoche día 3 de Septiembre 2011, se celebró en el Pabellón de Usos Múltiples de la Villa y Puerto de Tazacorte, y como comienzo de Las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel, Patrón de la Isla de LA PALMA,  el concierto "La Noche Sabinera",
Actuando como teloneros el grupo  BUENAVÁ. de La Palma, que acompaño con la interpretación de un buen repertorio de sus canciones, la magia de este momento musical en la Villa y Puerto de Tazacorte.







Componentes:
Cris González: voz solista, autora y compositora.Sergio Acosta: guitarra, voz y compositor.Juan Lorenzo: batería y piano.
Abel Cordoves: piano, guitarra y voz.Jonay Castro: percusión.Marcos Capote: bajo.Roy Melgar: tres, flauta.
Buenavá
Información de contacto:Sergio AcostaTeléfono: 697900726 // 922497003 Correo electrónico: sergioeah@hotmail.com
Más información:

A continuación se pasó a la actuación del grupo que se presentaron como "la banda habitual que va con Joaquin Sabina por todo el mundo" y que iban a tocar en la 1ª parte del concierto las canciones que han compuesto con Joaquin, diciendole al publico presente que el Sr. Savina se había quedado en Madrid,  ¡ trabajando. según ellos!. pero que en la 2ª parte iban a ser los  del publico quienes tenían que subir  a cantar con ellos.
Con la presentación del grupo por parte de Pancho Varona, empezó el espectáculo magnifico de ver tocar y oír las canciones tan famosas que ya hemos oído muchas veces cantar a Joaquin Savina.





Componentes:
Jose Antonio Romero: guitarras, Jaime Azua: guitarras, Paco Beneyto: bateria, Antonio García de Diego: teclados y Pancho Varona: guitarras.

 En la segunda parte del espectáculo, se invitó a los presentes a que subieran a cantar y a acompañar a la banda en las interpretaciones de las canciones del repertorio de Sabina, subiendo varios vecinos y vecinas de Tazacorte que sobre el escenario ofrecieron al publico presente, con un desparpajo y con toda la voluntad posible por hacerlo bien, las canciones que le tocaba cantar y que anteriormente habían elegido de una lista que les enseñaban.


Fue una noche mágica, llena de alegrías y risas, que se aguantó hasta altas horas de la madrugada, y que según nos cuentan, siguió después de terminado en concierto en uno de los pub de la zona.


Es de agradecer  la buena organización del evento, donde no se registraron ningun incidente, y que estuvo vigilado por los cuerpos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Municipal de Tazacorte.


Un año más, la Villa y Puerto de Tazacorte, comienza sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, con un espectáculo magnifico y que es el comienzo de lo que serán unas fiestas donde el protagonismo lo va a tener el pueblo que será quien se encargará de muchos de los actos que en ella se van a realizar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.