puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 28 de octubre de 2012

On 21:53 by PuertodeTazacorte in , , , , ,    13 comments
Llegan las primeras lluvias a la isla, después de la ansiada espera, pero no es la lluvia que todos esperabamos, pero caen 4 gotas y como pueden observar, ya se pude mirar el grave problema que ha causado esa pequeña lluvía. Según el parte meteorológico se esperan fuertes lluvias durante esta semana, si con 4 gotas esta El Puerto así. ¿qué pasará cuando vengan las lluvias torrenciales? 

PRESUNTAMENTE, el actual grupo de gobierno PP-PSOE, le echará la culpa a UB y de la herencia recibida, ya que todo lo que esta ocurriendo en este pueblo, es culpa del anterior grupo de gobierno, incluso de cosas que ellos mismos han echo mal. Tanta subidas de impuestos para que son. ¿Para pagar presuntamente sus altos sueldos o para mantener el pueblo en las condiciones óptimas?

El problema del alcantarillado, es que si el Ayuntamiento le exigiera a Canaragua que lo mantenga limpio, que para algo también lo estamos pagando de nuestros bolsillos antes de que lleguen las lluvias posiblemente esto no pasaría, porque si ahora quieren poner más alcantarillado, para la evacuación del agua, serían más gastos, porque habrá que reformar este precioso paseo para meter más alcantarillado. Entonces se vuelve a generar más deuda, que pagaremos los vecinos bagañetes con más subidas de impuestos. Ahora después de este desaguisado van a buscar soluciones, cuando han tenido más de un año para solucionarlo, si de verdad sabían que esto iba a pasar.


!SOLUCION YA¡

13 comentarios:

  1. pues apartir del martes vien mas lluvias y estas son mas fuertes ke las de oy domingo y lo peor para el miercoles jueves

    ResponderEliminar
  2. Lo más probable es que culpen la ya famosa herencia ubeniana, también cuando llueve es culpa de UB cada vez que llueve, pasa lo mismo, hay que limpiar el alcantarillado en condiciones ya bastante dinero cobra Canaragua para mantener limpio el alcantarillado y encima nos cobran por un servicio de basuras que ni ellos son los que la recogen.

    ResponderEliminar
  3. Falta de previsión sr. Concejal de Urbanismo, que está usted en todas y luego no está en ninguna. Se nos ha puesto úna de las zonas más visitadas del Puerto "hasta arriba de mierda" y malos olores. Sigan así, que la oposición sigue tomando buena nota de acontecimientos como este.

    ResponderEliminar
  4. Un atractivo más, parece Venecia. Solo nos faltan las góndolas y los gondoleros. Mas currar y menos aparentar señor concejal, que le gusta mucho aparentar.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que llueva es culpa del ayuntamiento, ay mi cabezaaaaaaa. Canaragua estubo la semana pasada limpiando la esplanada que yo lo vi. cuando llueve mucho en el puerto la tuberia no da para mas, que la pusieron chica, que siempre fue asiiiii, no inventeeeeen, que cuando la cambien no se tupira maaaaaassss.

    ResponderEliminar
  6. Y que quieres que haga, ¿que me ponga a achicar el agua balde a balde?. Pídele responsabilidad a quienes hicieron la chapuza esa en la zona cuando las obras de la avenida y de la explanada, quienes sabían que se inundaba cada vez que llegaran las lluvias y en tantos años no hicieron nada por solucionarlo. ¿Ahora que quieres, que rompa todo para solucionarlo?. Pues si hay que hacerlo se hace, deja que tengamos presupuesto y veras los resultados. Nosotros si nos preocupamos por el bienestar de todos, no solo de unos pocos.

    ResponderEliminar
  7. Amen...

    Claro, la culpa es de los UBENIANOS...JA,JA,JA...Hay que joderse....

    ResponderEliminar
  8. La gente, si no llueve, se queja, pero si llueve se queja también.

    Menos quejarse y más arrimar el lomo a las guatacas, que este pueblo está lleno de vagos.

    ResponderEliminar
  9. ...muy fuerte...pero que muy fuerte...no hace falta echar la culpa a nadie que las cosas están muy claras...la intención tanto de los artículos ultimamente como de los comentaristas...Todo se andara...

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajajajjaa, señor anonimo 29 15:03 , que facil es criticar y que dificil ponerse a trabajar!, no le echo la culpa de lo que ocurre porque usted poco trabajo para hacer ese alcantarillado!, tampocome gusta que eche la culpa al gobierno anterior , ños parece del pp, la culpa la tiene la empresa que se dedica a cobrar a todos los bagañetes por alcantarillado , cobrar si y reparar no , bendita crisis! n se preocupe que ya los bagañetes nos encargaremos de coger los baldes porque soomos los interesados y nosotros no hacemos descriminaciones ni de colores ni de partidos porque somos y estamos en un mismo pueblo ahull!

    ResponderEliminar
  11. Ya le tocara a la alcantarilla del campo fútbol donde va el padel ya verán como corren. Ya que tengo entendido que cuando se hubiese hecho dicha carretera lo tenían pienso arreglar en condiciones.Porque si se tupe como suele ocurrir x tiempo si estos tapan la alcantarilla saldrá por la próxima de atras ya que nadie sabe por donde pasa dicho alcantarillado de Taburiente y el Carmen

    ResponderEliminar
  12. Y parece mentira que se echen la culpa a unos y a otros este problema viene ya de mucho antes.Los registros de alcantarilla del Puerto viejo no tienen ni 50cm. de profundidad por eso cuando llueve no da vio los tubos porque hay poco desnivel. Al tener un sistema de bombeo la cejilla que tiene canaragua para que no entre tanto caudal a su sistema de bombeo y trabajen en acceso las bombas se acorta.Casi todo por la puta depuradora. Si en su día la hubiesen ubicado en los platanos que hay en el refugio pesquero, donde por cierto hay otro sistema de bombeo para mandar las aguas sucias a la depuradora. Todo esto viene porque a este puerto solo nos dan pura mierda y estos que mandan ahora, nos manda todavía mas

    ResponderEliminar
  13. Bueno lo de las alcantarillas ya no da mas de si, pero lo de las gradas y los postes que sacaron a toda prisa esta mañana, eso si es previsión jajaa por poco se lo lleva la marea.No habian tenido tiempo de quitarlo desde las fiestas del Carmen porque estaban en el cementerio Ba bam

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.