puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 3 de noviembre de 2012

On 13:14 by PuertodeTazacorte in , ,    48 comments
Desde este blog nos unimos a la recogida de firmas, para proponer al plenos del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, que se realice en las piscinas del Puerto de Tazacorte una estatua en homenaje a nuestro compañero Luismimarlo, por su labor de difundir las imágenes antiguas de Tazacorte por todo el mundo.

NOTA: ENLACE PARA FIRMAR: http://www.peticionpublica.es/?pi=icqicq19

48 comentarios:

  1. Yo creo que en vez de una estatua, el se conformaría más con una jartá de carne y de chorizos parrilleros a la braza.... acompañados de un buen vino palmero!!!

    ResponderEliminar
  2. Se deberian recoger firmas para el desmantelamiento de la dichosa DEPURADORA y aprovechar la SENTENCIA SOBRE LAS PLANTAS DE ASFALTO esto sera mas veneficioso para los vecinos del puerto

    ResponderEliminar
  3. antiguas y las del dia a dia ,,estamos informados al minuto de lo que pasa en el pueblo en el valle y en la isla ,,es nuestro mejor corresponsal y nuestro mejor embajador ,siempre poniendo las mejores imagenes para que todos conozcan nuestro pueblo sus encantos y tambien sus necesidade, gracias luis por tu dedicacion y por tu amor a tazacorte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti KILA por ser una de mis admiradoras y de las que me dan ánimos para seguir con esto...

      Eliminar
  4. ¿Una estatua? ¿Pagada con los impuestos de todos? Eso me parece que está a medio camino entre el ridículo y lo ofensivo, gastar dinero en estatuas como está la cosa de la crisis.

    ¿Una estatua por publicar fotos antiguas en Internet? Eso me parece propio de un municipio bananero.

    Espero que sea una broma, pues si le ponen una estatua a ese señor tendrían que ponerle una estatua a todo el mundo, hasta a mí, así que mejor no ponerle estatuas a nadie.

    ¿De quién es el mérito de las fotos antiguas que están publicadas en Internet? De las personas que inventaron y fabricaron las cámaras fotográficas y de las personas que inventaron los ordenadores e Internet.

    No me jodas, una estatua dice.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no falta nada todavia para el 28 de diciembre.

    ResponderEliminar
  6. una estatua ? hay mamannnn , pues es verdad que ya nos esta afectando el veneno de los platanos espero que sea una broma , don luis merece todo mi respeto por difuncir imagenes de mi pueblo por todo el mundo y es por ello que tiene mi admiracion !, pero una estatua ? es el dia de los inocentes ? no me estrañaria nada que fuera cierto cuando hacen una pista de padel en el puerto ! cuantos club de padel hay en el municipio? y ya listos porque no hacen un polideportibo para jugar al domino ! amoooooos hombre , unas pistas de padel , es que solo pensarlo me parto ! alguno sabe como se juega a eso?

    ResponderEliminar
  7. No se la hicieron al pobre Gaspar por la foto del cajón que se tubo que esconder. Pero luis no ves que con tanta carne, chorizos y demás lo que consigues es que te suba mas el colesterol, tu estas buscando que te de un pasmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gaspar hizo una foto a un cajón? ¿Se tuvo que esconder el cajón o Gaspar? ¿Qué cajón? Cuenta, cuenta, que yo no sé nada de eso.

      Sí que recuerdo a Gaspar, que tenía un estudio de fotos más abajo de La Vica, pero eso del cajón no lo había escuchado nunca.

      A ver si puedes comentar mejor esa historia. Gracias.

      Eliminar
    2. A lo que se refiere es que varios vecinos de El Puerto:

      http://www.elapuron.com/fotos/2009_09_17_DaBzbjkAhb_lg.jpg

      Gracias a esta foto, se hizo el actual puente, ya que antes había uno de madera y cada vez que el barranco corría se lo llevaba, entonces él plasmó esta imagen que recorrio el planeta por esa época.

      Eliminar
  8. Estamos perdiendo la cabeza... bueno por méritos como el video de la "LUDOTECA" igual si que se merece una estatua esperpentica.

    ResponderEliminar
  9. La foto del cajon de Gaspar es una de un entierro cruzando el barranco de Las Agustias cuabdo corria, y aun les digo más las fotos antiguas de Luismimasrlos son todas de gaspar sino preguntar a el mismo y que diga la verdad y a quien se las pidio hay muchos testigos así que no se apunte el tanto de las fotos anyiguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este comentario me tengo que poner serio, (en los otros, perdonen ustedes pero me troncho de la risa... Si es verdad que casi el 60% de las fotos que subo en mis paginas de fotos antiguas las hizo EL GRAN GASPAR ( para mi siempre en mayúsculas, primero por respeto a su persona y segundo por admiración a su labor fotográfica)y también otros grandes fotógrafos que nos han dejado en ellas la historia y el recuerdo de nuestra vida pasada... Nunca me he apropiado de las fotos como mias, porque tengo el inmenso honor de que mis amistades y familiares me las dejan para que las puedan ver ustedes los bagañetes y demás gentes del mundo. ( tengo visitas de las demás islas, La Peninsula, varios paises de Europa, Venezuela , Columbia, Argentina,etc etc. ah y de EE.UU y del Canadá.. que me animan a que siga con esta labor..) por eso digo que aunque las fotos las haya hecho EL GRAN GASPAR. quienes de verdad son sus dueños son todos ustedes los que me las ceden.. y a quien estoy muy agradecido... y una cosa muy importante.. YO NO GANO NADA, EUROS QUIERO DECIR, por hacer esto.. solo el placer que me da el volver a ver y revivir por un instante a nuestros antepasados bagañetes..... Y LO DE LA ESTATUA... SEÑOREEEESS QUE ES UNA BROMA!!!!

      Eliminar
    2. De broma nada, que nos hemos enterado que ya tienen encargada la estatua a un escultor. Dices que es una broma, pero sólo para calmar a las masas y que no se manifiesten para que no te hagan la estatua. Estamos seguros que ya lo tienes todo planeado y pondrás la estatua en su emplazamiento con nocturnidad y alevosía.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¿Por qué el autor eliminó el comentario? ¿Qué comentario fue ese?

      Eliminar
    5. lo suprimí porque era tanto el cachondeo que tenia al leer lo que escribistes que yo no escribía bien y no se entendia... aún hoy dias después sigo riéndome.. jajajajajaja

      Eliminar
  10. yo le tengo mucho aprecio a luis,pero mucho...Me encanta lo que hace,su hobbie porque nos matiene conectados al pasado y presente de nuestro pueblo,de nuestras gentes....Yo lo de la estatua lo veo una soberana gilipollez,y mas en tiempos que corren,gastar un dinero ene so no lo veo muy responsable....Como esta el pueblo,que cada vez que llueve se inunda por el mal alcantarillado,la depuradora del puerto...Eso ya tenia que estar mas que solucionado junto que el saneamiento del alcantarillado...por el simple echo de que es un foco de infecciones para gentes,vecinos o como quieran entenderlo....Ahora digo yo,se han parado a pensar en invertir el esfuerzo,tiempo y dinero en solucionar esas cosas.....Quiene s el responsable de esa labor???....Yo no soy el mas entendido,ni fui a la universidad ni soy un enchufado...pero lo que si tengo es sentido comùn.....

    ResponderEliminar
  11. un reconocimiento,una placa en su honor...pero una estatua?????....?????????....quien es ideologo de semejante idea??....Ahora digo yo,les importa una mierda la depuradora,la calidad de vida que la gente que vive cerca de ella.....y luego quieren,o mejor dicho pretender hacer del puerto un futuro enclave turistico?????????......jajajajjajajajajajajaa,Por favor,y luego tienen a un concejal,no dire cual...que vive,esta empadronado en otro municipio,paga sus impuestos en dicho municipio,se lleva el sueldo de mi pueblo y verlo trabajar.....mas bien poco,eso si caminar lo veo caminando que jode........yo quiero un puesto de esos...estoy harto del amiguismo y la dedogracia....Siempre igual,tazacorte es un guetto.....y no os dais cuenta

    ResponderEliminar
  12. Supongo que la estatua la hará algún enchufado o pariente de algún político, una estatua cuyo valor real será de 20 euros y luego la comprarán por 200.000 euros o más.

    ResponderEliminar
  13. Luis lo siento pero intento de entra en la pagina para recojer las firmas y poner la mia para apoñarte no me deja entrar, porque no una estatua a Luis se gastan millones en carretera apenas las empiesa se acaban el prosupuesto, y nadien dise nada y por una estatua se ponen a chillar.
    Luis vota la camara y no publique mas fotos ai tienes la prueva de agradecimiento como dise el refran con mentiras secojen falsos profetas un aabrazo René acosta Ruzmangüens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que quieres es que te hagan una estatua también.

      Eliminar
    2. ¿Que segundo apellido es ese? empieza-presupuesto-dice-prueba. Querido René fijate un poco más en la ortografia, no entiendo como te licenciastes en periodismo con tantas faltas

      Eliminar
    3. A ver, anónimo, se dice "licenciaste", no "licenciastes", así que fíjate tú también en tu ortografía.

      ¿René licenciado en periodismo? juas, juas, juas.

      Eliminar
    4. El mejor escritor también puede tener un borron, me imagino que no eres perfecto y te equivocaras soplapollas

      Eliminar
  14. Señor don Luis dejate de tonterias y diga los 1.200€ de nomina que estas cobrando del ayuntamiento de tazacorte, más plús de trasporte simple mente por sacar algunas fotos, tenga verguenza y pongase a trabajar mas que sea en los jardines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa.. se ha equivocado sr/sra... no son 1200€ (yo por eso no me levanto del sofá)... me están dando 1.600€ mas un plus de 400€ por ir a trabajar!!!!.. y se le olvido que tengo también "COCHE OFICIAL !! " por eso soy del partido !!. ¡¡¡ si del partido de la UD. LAS PALMAS !!!...

      Eliminar
  15. Menos estatuas y más guatacas.

    ResponderEliminar
  16. Este blog es muy interesante. Deberían añadir un foro para que las personas pudiesen hacer preguntas y escribirse entre ellas.

    La estatua que está cerca del quiosco que están desplumando, esa que me parece que es de un marinero ¿es de una persona real?

    ResponderEliminar
  17. El señor Don Luis esta cobrando de nuestro ayuntamiento,pues mira que espavilao es este señor.Le ponen mas importancia al Señor Luis que a los malos olores que hay en el puerto asi os va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Sr. Don Luis estuviese cobrando del ayuntamiento, ¿¡¡¡alguien se está quedando con el dinero?.. porque a él no le llega !!!!?

      Eliminar
  18. Depuradora y alcantarillado y generar trabajo de alguna manera!...porque mal vamos.Un pueblo agricultor de toda la vida,y de pescadores,y que no haya un almacen para generar empleo!..yo hay cosas que no entiendo,somos el maximo productor de platano de la isla,y no tenemos un almacen?,bueno,ni almacen,ni alcantarillado,ni depuradora.Hace poco leì,que a causa de las lluvias,benditas,de estos dias,se ivan a tomar medidas y hacer estudios sobre viviendas abandonadas o deshabitadas por posibles derrumbes o desprendimientos,bien.....Que se va a hacer con el famoso "cine viejo"???...

    ResponderEliminar
  19. Y a su tiiito el meca que le pongan una calle como tiene tantas carreras y sabe tantos idiomas, ahora se dedica a arrastrarse co Marin con el tema de las plantas de asfalto es un reptil en vias de extincion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. o quien coño sea usted... Profesor Sanchez.. como veo que no respeta a la familia y a quien no tiene nada que ver con lo que aquí se expone, yo.. siguiendo su retorica burlona y simplista le digo... ¡¡váyase a tomar por...!!! ahí unas cervecitas a ver si se refresca!!!

      Eliminar
    2. jajaja que bueno.

      Eliminar
    3. También podrías mandarlo a tomar por culo directamente, sin intermediarios cerveceros.

      Eliminar
  20. Esto parece un foro del "proyecto hombre"

    ResponderEliminar
  21. Bueno almacen lo que se dice almacen si que hay, pero reconvertido en carpinteria. Y allí plátanos si no los llevas del Spar, hace tiempo que no entra ninguno.

    ResponderEliminar
  22. El responsable de esta patujaa que leve la resiega y vuelva pal muelle

    Desde mi punto de vista cuando la gente medra no merece estatuas y es una opinión

    ResponderEliminar
  23. pues digo yo,que el ayunbtamiento teniendo expectativas de futuro,y como generador de empleo y progreso deberia haberse guardado un almacen y crear una cooperativa municipal para el empaquetado de platanos...a cambio que todo bagañete que tenga fincas de platanos las registre en dicho almacen...y por consiguiente crear puestos de trabajo...no se,es solo mi humilde idea....se llenan la boca hablando del futuro,del progreso,de turismo y solo veo la misma chabacaneria de siempre.....

    ResponderEliminar
  24. Vayan agarrandose los de la oposición porque el Sr. Chacon (Licenciado en Periodismo) ya tiene contratado una emisora de radio, que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que le hace la copetencia al soplete por lo meno cuentan con la colaboracion de cabubi.

      Eliminar
    2. Señor Luis fijese los falsos que tiene a su alrdedor, casi na por delante te pasa la mano y por detras te dan con un palo que casi na, a un bagañete no le doy la espalda ni arto de vino mi madre chiquitas fieras.

      Eliminar
    3. Tampoco se te ocurra darle la espalda a un cura, y si eres menor de edad aléjate de las sotanas.

      Eliminar

  25. Que no Luis ahora es vete a tomar Fanta y diviértete XD, joder como esta el patio

    ResponderEliminar
  26. Amigo Luis este artículo otra cosa no, pero creo que se ha colocado en el nº 1 en el ranking de comentarios en toda la historia del Blog.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso para tu veas Curva de Marina, que cuando se publica una patujada como es que me pongan una estatua a mi.. ¿¡¡¡a mi!!!!?. los comentarios en este blog llegan a batir records !!. Pues sabe lo que te digo!... que creo que hay una pagina donde te puedes apuntar para pedirla y creo que ya tengo a gente de hasta fuera del municipio que me han votado!!.. jajajajaja.. yo me troncho!!

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.