puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

On 10:06 by PuertodeTazacorte in    7 comments

Quien dibuja tu mirada es quien reserva tu alma para acudir a mi llamada.

Quien hace el milagro todos los días de tu belleza se esconde en mis hilos de tristeza.

Quien se aparece detrás de tu alma solo puede ser un reflejo en tu espejo.

Cuando observo tus sueños solo observo tus deseos.

Cuando vuelo raso sin sentido agobiado por la pena solo tu estas en ese momento. 

Cuando busco un refugio te apareces como aquel momento de mi vida en el que tu voz me confundió.      

Solo por ti sigo vivo, despierto, absolutamente confundido. Con tu alma que me llena. Con tu voz que me atraviesa. Con tus momentos de dulzura y con mis puntos de locura…sigo siendo el niño soñador que nunca despierta de tus momentos de alma pura.

Juan Salvador Pérez Hernández

7 comentarios:

  1. CANTO A LA GUATACA

    Al que siembra bajo los cataplines de la aurora sus papas de Garafía.

    Al que hunde su guataca en el corazón íntimo de la tierra generosa.

    Al que encallecidas sus manos, logra la proeza de la rama verde y de la flor de la papa.

    A los gandules que se ponen nerviosos cuando les nombran las guatacas.

    ResponderEliminar
  2. Guataquero rebosas talento, lo tuyo es la guataca y tocar las narices por mi parte y en mi opinión estas tardando ya en coger la guataca y ponerte a plantar papas. Y también es la última vez que te contesto, no me produces sino una profunda pena, eso sí gandules hay un montón. Y no andan muy lejos, en fin por mi parte nada más que añadir cuídese esos callos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando suena la guataca es que la huerta tiene papas.

      Eliminar
    2. amigo ,,este me da la impresion que es un resentido y que solo sabe lo que es una guataca de oidas ,pero si sabe cantarle cuando le invitan a una bodega con buen vino y buenas papas , hay muchisimos que si las sembramos al cantar de la guataca ,,,pero este no tiene cataplines para decir quien es ,,por eso como dice la amiga ,( palabras al aire ) no ofende quien quiere sino quien puede ,,y este no puede ni con una azada ,,un abrazo amigo y ya nos comeremos unas buenas papas con un buen mojo de cilantro ,

      Eliminar
    3. querido amigo juan ,,,no ofende quien quiere sino quien puede ,,como siempre tus poemas nos llegan al alma y como siempre estan llenos de mucho sentimiento ,,,algunas personas no saben que usar una guataca engrandece el alma ,cavar la tierra y cosecharla es una gran bendicion y comer lo que has cosechado en compañia de buenos amigos es un gran honor,,un abrazo.

      Eliminar
    4. Regresa a la escuela para que sepas interpretar lo que estás leyendo.

      Eliminar
  3. Vaya ojazos Juan!!, jeje, esto no se pone así de imprevisto...

    Como siempre es agradable, leer tus poemas....alivian el alma y dan esperanzas..
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ¿No has oído eso de "a palabras necias oídos sordos",es lo mejor, no merecen leerlos, mucho menos una respuesta.
    o mejor aún:
    "La arrogancia es la manifestación de la debilidad, el miedo secreto hacia los rivales"

    Saludos amigo.
    Saray

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.