puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 29 de octubre de 2012

On 21:49 by PuertodeTazacorte in    18 comments

Ayer una persona me llamó para comentarme el tema del radar del Paso, que se encuentra a la altura del centro de visitantes del paso.

A las 19 horas me desplacer a santa cruz de la palma, y como ya estaba advertido de lo ocurrido me di cuenta que este radar estaba a lo loco y descontrolado, quizás víctimas de las lluvias o quizás y supuestamente para recaudar fondos, al regreso sobre de las 22 horas y ya bastante de noche se apreciaba la luz del flas  del radar, que saltaba tanto como si ibas a 50 como si ibas a 10 o caminando, saltaba igual yo lo comprobé e incluso caminando, suponiendo que de ser solamente el flas es la cámara que también salta estas denuncias, como se realiza las reclamaciones como se puede saber que de antes estaba bien o

 funcionando mal yo no sé qué control lleva estos aparatos ni quien está a cargo de ellos una pareja de la guardia civil haciendo un control de tráfico le comente la situación, y me comentaron que desde el día anterior estaba averiado osea desde el día 27 de octubre de 2012.

Pues imaginasen la cantidad de coches que durante el día pasan por ahí y si las fotos son realizadas pues casi nada la recaudación que supuestamente se embolsaría, yo realice una llamada al 112 aproximadamente anoche a las 22:20 comentándole el problema  y solo me pasaron con un técnico, le informe de lo ocurrido y todo quedo ahí, un señor que había en el mismo lugar llevaba como media hora grabando los hechos del problema del radar, y otra pregunta ¿ y los radares móviles estará bien o estarán como este? Y otra pregunta ¿quién les hace la revisión a estos aparatos que garanticen su veracidad? Porque no se les obliga poner un certificado de revisión pegado al aparato acreditando su revisión adecuada y garantizada. 


 Reportero René Acosta (artículo de opinión)

18 comentarios:

  1. Sí, hay mucho radar descontrolado a lo loco en la isla de La Palma, alguno no a causa de la lluvia, sino por falta de un aguacero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno ja,ja,ja..pero que muy bueno lo del aguacero. Hay muchos ejemplos

      Eliminar
  2. Hasta a la tabaiba de la foto le pusieron una multa.

    ResponderEliminar
  3. Sr.Acosta cada día me lo paso mejor con usted, el reportero de barrio sesamo

    ResponderEliminar
  4. La burra independentista tambien fue fotografiada por el radar, parece que paso a 120 "a uña de burra" con su compañero "sentimental" haciendo las veces de jinete.

    ResponderEliminar
  5. Rene-Pedro tus articulos nos conmueven pero chico da un golpito dejate de cobrar la paga del imperio godo como dices tu

    ResponderEliminar
  6. Rençe Acosta? Y ese quien es? Otro reportero?

    ResponderEliminar
  7. Comunicamos que hemos recibido que el centro de procesamiento de radares de la DGT con sede en Navarra lo desactivó a las 04:50 de la madrugada del domingo, horas de los sistemas informáticos, por lo tanto al encontrarse roto o aaveriado no se ha emitido sanción alguna, a partir de esa hora.

    ResponderEliminar
  8. Sr. reportero no se entera, no se dice DEL PASO ya tiene poder hasta para cambiar de nombre a los municipios, es EL PASO. La burra es más inteligente que usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor reportero no redacta los reportajes, sino el equipo que tiene detrás, o sea, unos independentistas que al parecer tampoco tienen el Certificado de Estudios Primarios.

      Si ese es el equipo que está detrás, que comente faltas de ortografía hasta usando el corrector automático del navegador, no quiero imaginar como será el equipo que está delante.

      Siete estrellas verdes. Las estrellas verdes no existen.
      Parece que los independentistas no tienen idea de estrellas, ni de longitud de onda, ni de como funciona el ojo humano.

      Eliminar
    2. Pues si el equipo son los que estaban en la foto vamos por buen camino.Cubillo tiene en Rene y esa cuadrilla un equipo de mira y no me toques.

      Eliminar
  9. los ciudadanos Sancionados tienen el derecho a solicitar la documentacion de la ultima calibracion y bateria de test realizadas tanto a los radares fijos como mobiles y a recibir copia de los correspondientes certificados de homologacion y la mencionada calibracion son sus resultados incluyendose el errror intrinseco de el quipo en cuestion, En concreto el que aparece en la imagen es un Multanova 6 de 15GHZ de barrido doppler con una potencia de 0,0015W, Standard E.U. , U.S.A. y Australia. USMC&USAF CAP. C

    ResponderEliminar
  10. Ayer pase por el radar en direccion a santa cruz de la palma. iba a menos de 50 kmh y me fotografio el coche. Me extraño. Como me venga una multa informen a quien se reclama.

    ResponderEliminar
  11. Sigue averiado. Doy fe, he pasado a 35 km/h y me ha saltado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te saltó? ¿el flash? Tal vez no es el flash del radar, sino el flash de la cámara de algún reportero insólito escondido detrás de una tabaiba. La isla de La Palma es la región española que tiene más reporteros insólitos por metro cuadrado. Toda la isla, y por ende este blog, se está llenando de reporteros insólitos.

      Eliminar
  12. Que suba Rene con un martillo, el radar es un espia godo.

    ResponderEliminar
  13. Camaras de velocidad,Camaras de luz roja,< aherf="http://catmexmexico.com/index.html">Cámaras de Trafico >/a>México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.

    ResponderEliminar
  14. Nice Blog.I have some usefull information.
    Camaras de velocidad,Camaras de luz roja,Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.