puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 17 de mayo de 2012

On 14:22 by PuertodeTazacorte in    1 comment

Desde el Movimiento Vecinal por Tazacorte (MVT) y a colación con las últimas noticias acaecidas en nuestro municipio sobre el destrozo realizado en varios edificios educativos, queremos manifestar nuestra máxima repulsa  y condenamos enérgicamente estos actos vandálicos que tan mal hacen a nuestra querida Villa y Puerto de Tazacorte.

Confiamos en que las Fuerzas de Seguridad y La Justicia pongan a cada uno en su sitio y que los culpables de este destrozo paguen el daño hecho a todo el pueblo bagañete.

El MVT, apoyará a la corporación municipal de su municipio en todas las acciones que lleven al esclarecimiento de estos hechos. Y desea que no se vuelvan a dar actos  vandálicos como estos que dañan la imagen de  pueblo apacible y hospitalario como siempre ha sido y es nuestro municipio bagañete.

                                     

                                               Fd.- El Coordinador General

1 comentario:

  1. Espero que la justicia haga su trabajo,y que los demás partidos condenen estos actos salvajes.Y que el pueblo despierte de una vez y no permita estas cosas.La justicia hará su trabajo,no me cabe duda aunque tarde lo hará.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.