puertodetazacorte@gmail.com

martes, 15 de mayo de 2012

On 18:25 by PuertodeTazacorte in    12 comments


arruinado quiebra crisis falta de liquidez suspension de pagos ... | http://entodossitioscuecenhabas...Portada de la iglesia. El edificio anexo está totalmente arruinado | http://muyloco.wordpress.com/ca...
Cada vez los recortes son mas para los ciudadanos, los menos que pillan el pastel, pero los mas castigados, y por si fuera poco el cabildo de la palma quiere, quitar la subvención de las guaguas, un pensionista, que cobre entre 400e y 500e casi no come, si paga la luz, comida, telefono, casi alcanzar para pasar el mes,, casi hasta con hambre, y si le quitan la subvención de las guaguas, que pretende el cabildo, que se pudra en su casa, pues total pongales unas rejas como las cuevas del time, y les dejan encerrados.

Mire ustedes señores politicos, ustedes saben donde estan los recortes en la palma, habemos 87.500 habitantes, para los habitantes que somos, solamente nos pertenece 4 ayuntamientos, total que nos sobran 10 ayuntamientos, imaginese lo que consume un ayuntamiento al año y lo multiplica por diez, y veran el despilfarro tan grande que hay, sin necesidad solo por manias, y de alguna manera estar en el poder, teniendo un gobierno autonomo el cabildo sobra, es como la camara del senado vacia de contenido ósea una camara esteril, que no sirve para nada, pero se nos van un monton de millones de euro al año, ósea 10 ayuntamientos mas el cabildo hace un total de 11 administraciones que sobran pero que actualmente, estan vigentes y gastando dinero si necesidad, y estan viendo como a los ciudadanos le hacen recortes, y ahora hasta la subencion para los pensionistas que menos cobran se quedaran sin la guaguas, estas administraciones que sobran son muchisimos billones dec euros al año que se estan derrochando solamente en la palma, imaginasen solamente en canarias la cantidades de billones de euros que actualmente se estan tirando por una busia, y tienen las cara de hacer mas recortes, pero donde esta el pueblo valiente de canarias,que ben estos recortes y estos despilfarros, no somos capases de manifestarnos, mas quesea pedirles ayuda a Bruselas y sierren estas 11 administraciones 10 ayuntamientos y un cabildo, otra cosa mas actualmente tenemos 14 ayuntamientos y 26 alcaldes con los pactos, mas dos presidentes de cabildo por los pactos, y en todavía miran mas recortes para los ciudadanos, que se estan perdiendo viviendas por no poder pagar hipotecas, salgamos todos ala calle y pedimos a Bruselas que nos ayuden a cerrar tantos ayuntamientos, dejen la poblacion en paz y halos pensionistas de baja pagas no les quiten la guaguas tengan verguenza, ya saben donde estan los recortes solo en la palma saquen la cuenta anivel canario luego anivel nacional para que vean que la crises se se desaparece en 24 horas, en el territorio de España es el pais que mas politicos tienen en nomina en europa, mas personal de confianza mas enchufados para asegurar votos casi na y luego una ley electoral mas la ley de Òn siempre los mismo partidos al poder, y los de nueva creacion y pequeños al cuarto oscuros como cosas raras, porque los mismo se llevan el pastel y sino llegan pactos que te pego, como el presidente de canarias, gobernando dos elaciones sin ser elegido por los canarios/as si no por pactos, hagan los recortes en lo que este articulo dice y veremos que la crises desaparece y todos/as felices.



Reportero Renè Acosta ( es mi opiniòn )

12 comentarios:

  1. Rene dices que 4 ayuntamientos para toda la isla. Vale!, 4 alcaldes, ¿pero te imaginas la cantidad de personal que tendrían que tener para cubrir toda la isla?. o sea los mismos o más de los que hay ahora en todos los que tenemos. Así que mires como lo mires. todo va a seguir igual de una u otra forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reporter Renè Acosta17 de mayo de 2012, 1:47

      Muchisimos menos politicos, y menos enchufados,menos personal de confianza, y menos funcionarios, en cada ayuntamiento se dejan 3 o 4 personas para atender los pagos de impuestos y de mas documentacion, y entre los ayuntamiento que se queden,elegir una cantidad de personal,y de los 10 ayuntamiento, ms cabildo se elije algunos/as gentes, se colocan y el resto al paro, yo tambien me quede parado, y tengo que arreglarmelas como puedo.

      Eliminar
  2. LO que no entiendo de este articulo que coño pinta ahi un santo y una gallina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un "santo" con una espada en posición amenazante. Vaya individuo más agresivo el santito este. Menos mal que es un "santo", que si fuese un matón de barrio estaríamos todos calvos.

      ¿No decía Jesucristo que ante una agresión había que poner la otra mejilla? Pues el Arcangel San Miguel todavía no se ha enterado de la misa.

      Eliminar
    2. Reporter Renè Acosta17 de mayo de 2012, 1:41

      Si muy facil lo mismo que pinta los enfufados, y los elegidos a dedos.

      Eliminar
  3. Rene supongamos que se supriman los ayuntamientos de Garafia, Puntagorda y Tijarafe y se crea uno solo. Bueno ¿donde lo ponemos?, porque habrá que ir a esas oficinas a arreglar papeles no?. Entonces vendrán las quejas de los que viven lejos. solución: crear sucursales = mas funcionarios, o como dices tú mas enchufados, así que idem de lo mismo que ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en el siglo XXI. Esos papeles se podrían gestionar directamente a través de Internet. El D.N.I. electrónico no es para adorno, aunque la mayoría de la gente de este país todavía no lo sabe.

      Disponemos de la tecnología, pero falta alfabetizar a la población en el mundo digital.

      Internet no sólo vale para criticar en los foros, también es muy útil para otras cosas.

      Incluso se podría crear un gobierno digital donde todos los ciudadanos pudiesen votar diariamente sobre las cosas que les atañe. Eso de votar en unas elecciones para elegir a un representante del pueblo es propio de una civilización primitiva. El pueblo se podría representar a sí mismo a través de Internet, sin intermediarios que donde dijeron digo dicen Diego.

      En una civilización avanzada sobrarían los políticos y habría una auténtica democracia.

      Enviar a los políticos a la hoguera será un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.

      Eliminar
    2. Reportero Renè Acosta17 de mayo de 2012, 23:59

      Donde se pondra el ayuntamiento, creo que seria lo logico entre todos buscar una jubicacion, que sea bueno para todos/as, no es presisamente dirijirse al ayuntamiento para jestionar papeles, se pueden jestionar en el mismo ayuntamiento con dejar,3 o 4 personas segun abitantes, igual con 2 es suficiente se quederian, como oficinas cercana al ciudadanos.

      Eliminar
  4. Si si Rene, no me seas iluso... ¿cuantas generaciones tendrán que pasar para hacer lo que tu dices?, Si vivimos en una comunidad donde los que trabajan para las admistraciónes publicas y municipales no dan la talla en sus exigencias laborales, y eso que son muchísimos para tan poco puesto de trabajo. ¿Y ahora quieres tú que se reduzcan y hacerles trabajar más?... ¡la tienes clara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportero Renè Acosta18 de mayo de 2012, 17:30

      Emparte de que no trabajen la culpa es nuestra, por que si cuando vas, al mostrador y no te hatiende reclama las hojas de reclamaciones, denuncias como lo hacen en otras ciudades de España,exije tus derechos no agueches la cabeza reclama ponte en tu citio, y ya veras que pronto te atiende, y si te ven entrar te atienden antes para que los demas no aprendan, pero insisto la culpa es nuestra, un funcionario no es mas que un trabajador,asalariado para atender al publico, no es nada mas para eson le pagamos todos, es tu empleado, y con respeto esta obligado a tenderte e informate sin condiciones, sea cual sea su cargo y cuando aprendemos esto las cosas mejoraran, cada uno en su citio y dios en el de todos/as, y en politicos pasa lo mismo estan a tu servicio no tu a su servicio gracias.

      Eliminar
  5. Por Dios Rene, lo tuyo es "jablar con jache"..... "jubicacion" "jestionar".... y cuando te hubiese quedado hasta bonito poner otra "J" vas y ni la pones = "abitantes". ¡¡¡¡Eres tremendo!!!!.. Lo tuyo es digno de estudio para una tesis doctoral. Y no te enfades, que hay quien te aprecia aunque escribas así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportero Rene Acosta18 de mayo de 2012, 17:34

      Gracias lo tendre en cuentas pero me gusta escrivir haci, me encanta y mucho mas cuando habeses me lo disen con faltas de ortografia, y yo me pregunto quien es quien gracias.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.