puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 7 de abril de 2014

On 22:40 by PuertodeTazacorte in    39 comments
SE DENUNCIA EL ABANDONO DE SAN BORONDON




39 comentarios:

  1. Pocas fotos de como esta San Borondon...¡Desde la entrada hasta salida toda la acera igual!...¡A ver si así hacéis algo!..Encima que les dedicamos tiempo para que lo solucionen y ahora que están las elecciones próximas a menos de un año, ¡Tenéis tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un hombre sin formación es un hombre sin opinión" Pero como ni siquiera eres capaz de comprender la frase;viene a decir algo así como: "Calladito estás más guapo".
      Así no metes la pata"(otra vez)
      Ay Dios mio...¡¡es que no escarmientan!!

      Eliminar
    2. !Eso es lo que querrás que me calle y no tenga opinión...¡JAJAJAAJAJA
      ¡Como no tengo formación,no debería `preocuparte mi opinión...! ¡Veo que te preocupa mucho...! ¡Tomate una tilita para esa preocupación...! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!

      Eliminar
  2. tantas parejas queriendo adoptar y el pobre sanborndon abandonao ¡¡vaigan a recogerlo si esta abandonao coño!!.

    ResponderEliminar
  3. Joder cuanto hecho de menos a la secta de los 300 Ubenianos con escobas y palas al hombros que defendían a su reino de Esparta (Tazacorte) todos los días como si fuera su Olimpo personal. El problema es que surgió una Carmen de Troya y los bajo de los altares celestes y ahora están que relinchan como el caballo de Babieca por que ya no pueden volver a cargar el estandarte de Tazacorte. la escoba Ubeniana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa. NI QUE A LA TROYA COMO TU DICES LA ELIGIERA EL PUEBLO...... CUENTA LOS VOTOS A VER A QUIENNN. JAAAAAAAA

      Eliminar
  4. No sólo es el Campo de Futbol, el Barrio del Puerto o el Barrio de San Borondón, todo el Pueblo se encuentra en las mismas condiciones.

    ResponderEliminar
  5. 3 operarios toda la santa mañana en los jardines de la recta del ayuntamiento, y las periferias que? no somos vecinos de tazacorte? No merecemos que se nos trate igual? Cuando se acerquen las elecciones seguro que vendreis de nuevo...repugnancia a estos vividores que estan en nuestro ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Y tú donde estabas toda la santa mañana que los estabas viendo??

      Eliminar
  6. ¡¡Si hombre!! Arranquen la hierba en primavera pa'que rebrote con mas fuerza.
    Chiquitos ignorantes...!!! Pescadores no creo que seáis,en los plátanos tampoco trabajáis. ¡Ah coño...! Se me olvidaba que son barrenderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu de jardinería si que sabes un montón.
      Dentro de poco con machete en la cintura para caminar por esas aceras,
      Si a la hierba la dejas germinar no hay quien la haga parar...¡Sabiondo!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...¡Hablo el que da los cursos de jardinerías...!¡Pásate ve las hierbas,ve su tamaño y luego me cuentas...!¡No pasa un barrendero ni en sombra por esa zona...!¡Al carpintero que esta de barrendero si le dices que saque la hierbíta...!¡Esas no rebrotan jajajajaja...!

      Eliminar
    3. ¡Perdona que me meta...! ¡deberías decir...!¡La mala hierba hay que arrancarla de pequeña porque si la dejas germinar no la podrás aniquilar...!

      Eliminar
  7. la Segunda foto, esta jardinera esta mejor que los jardines del puerto.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pongan mas fotos q son muy pocas jajaja tienen q poner po lo menos veinte .... esta todo el pueblo muy sucio jajaja panda de INUTILES

    ResponderEliminar
  9. Ya coño, me acabo de enterar por fuentes fidedignas que Union Bagañete se van a presentar solos en las próximas elecciones. NI PARA CHOCHOS VAN A SACAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaa eso se veraaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

      Eliminar
    2. Ya coñoooo y tendremos la misma fuente q me acaban de confirmar q PSOE/PP no van de nuevo juntos xq estan fajaos los dos concejales del PP y q la concejala de fiestas se presenta con su amiga x el PSOE...Antona y la cúpula están rechinando...ASI Q EN LAS PROXIMAS SOLOS COMO LA UNA EN CUANTO A PACTOS Y CON EL 75% DE VOTANTES ENGAÑADOS E INDIGNADOS Y EL OTRO 25% DE AFILIADOS ADOLFISTAS....SE VAN A QUEDAR SIN PLUMAS Y CACARIANDO......

      Eliminar
  10. Ni tirando de la antigua historia de Roma o de Grecia se puede defender lo que esta gente está haciendo con el pueblo y con los bagañetes. El tema de las "escobitas" se parece al de la herencia, es lo único que saben utilizar para salir al paso, cuando no se tienen más argumentos para justificar tanta incompetencia. Pero no solo habían más escobas y estaba el pueblo más limpio, sino que había gente que se preocupaba de los problemas del pueblo, se buscaban y conseguían subvenciones, no se perdían, como ahora. Se aprobó un plan general con grandes expectativas para el Municipio, pero entraron estos y lo dejaron caducar. Había flexibilidad en el cobro de los impuesto, el actual grupo de gobierno puso una empresa de recaudación y lo único que han hecho es cobrar recargos, y pasar por Hacienda los impagos, para al final, cobrar menos que cuando había dos funcionarios del Ayuntamiento realizando esa labor.
    Y por último, que se preocupen algunos de sus filas, por si van a tener más fugas, que esas fuentes fidedignas están más perdidas que el Fausto. Aunque me da que son más las ganas que otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto el aprovechamiento de un cargo, para afianzar a su familia en la cerrajería, en un Local alquilado por el ayuntamiento y cedido por estos para uso privado de su familia...¡Perdón taller agrícola...! ¡No cerrajería!

      Eliminar
  11. Si fuera solo San borondon? El puerto esta que da pena.

    ResponderEliminar
  12. Lo mas simpático es que ponen en los aledaños de la cerrajería badenes y por esta zona que pasan como cohetes los coches y camiones ¡ni uno!...Si supieron sacar el badén doble donde vive un allegado de un concejal (Calle Santana) y ponerlo sencillo

    ResponderEliminar
  13. Ya coño, pues yo me acabó de enterar también por fuentes fidedignas que el PP esta buscando candidato para las próximas porque no les gusta lo que queda después de la salida del cabeza de lista anterior. Y que el PSOE a lo mejor presenta dos candidaturas según si los expulsan o no del partido. Por otro lado, dicen que se está barajando la posibilidad de que en las próximas elecciones vayan todos juntos bajo unas solas siglas, ya que los intereses de ambos son los mismos, COMERSE TODOS LOS ALTRAMUCES.

    ResponderEliminar
  14. Jijiji q mas quisieras tuuuuu ganamos de calleeeee preocupate del pueblo q esta a la deriva y deja a los UBENIANOS en paz q ya los veras gobernando jijiji

    ResponderEliminar
  15. Todo el pueblo a la deriva y ellos cobrando los grandes sueldos

    ResponderEliminar
  16. Cojan ustedes las escobas y barran todoooooo el pueblo q buena falta q tiene jajaja

    ResponderEliminar
  17. ya la bere en las prosimas eleciones a la noteiporta.com joliendole el culo a la que vive en el puerto q ira por CC pa q les den trabajo junto con la de la calle principa y las otras de mas halla de la izquierda pero como ella vapone a los sullos estas no ban a ve ni la sombra de una escoba. jijijijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si te refieres a Mi persona...! ¿De momento no le lamo el culo a nadie ni tampoco se lo doy "como otros"...!¡También tengo pelo en el pecho no me arrastro ante nadie...!¡Por favor dejad de cambiarme de sexo que al final me lo creeré...!

      Eliminar
  18. Pues yo soltaria unas cabritas que aqui seguro que no se moririan de hambre.

    ResponderEliminar
  19. Que pena me dan estos de U.B. su ámbito natural es el conflicto.Si no tuvieran enemigos ya buscarían la manera de creárselos.
    Me recuerdan a MONTORO cuando le dijo a la ORAMAS : "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros"Pues igual pero con Tazacorte
    "...La mate porque era mía..." Ese es su lema político y su miserable mentalidad
    Así les va...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un dicho dice...! ¡Quien mata a hierro a hierro muere...! ¡Otro dice...! ¡Siembra tormenta y recogerás tempestades...! Y estáis recogiendo lo que habéis sembrado

      Eliminar
  20. Pues yo hace mas de treinta años que paso casi todos los días por ahí y veo las aceras y las paredes de las fincas por San Borondón,por el cementerio, por la carretera del puerto,por todos los caminos rurales de este pueblo y de los pueblos vecinos que tienen fincas de plátanos, igual que en las fotos...Lo único distinto es que ahora cualquiera puede sacar una con el móvil y colgarlas en Internet y antes tenías que llamar al fotógrafo del pueblo o traer uno de los Llanos.
    No entiendo a que viene tanto alboroto.
    ¡¡Bueno!! si lo entiendo: Simple y llanamente,Por joder...
    Prefiero más tener ladillas que caerle mal a estos animalitos...¿¿no vamos a escribir de anónimos?? Si hombre; pa'bobos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate por otra que no hay paredes de plátanos como la bajada que da al caja 7 y cuenta luego lo que ves

      Eliminar
  21. Eso lo estas diciendo tu. Y tu mismo te contestas!!! Que tanto ub y ub. Pues ub ya no esta asi que calladito estas mas GUAPITO. !!!!! Y SI NO TE GUSTA UB ME DA QUE VAS A TENER QUE AGUANTAR. Jiiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. Un desgobierno absoluto q penaaaaaa de mi pueblooooooo

    ResponderEliminar
  23. Permítanme que les aconseje con toda la buena fe del mundo a los responsables del blog del puerto, que aparte del párrafo ese que ponen al final, que dicen que se reservan el derecho de publicar según que comentarios y BLA BLA BLA
    Redacten otro que diga lo de que :este blog no se hace responsable de BLA BLA BLA
    Porque créanme cuando les digo que no los han "levantado en peso" o bien porque no han querido joderlos vivos o bien por pura ignorancia. Asesórense bien y traten TODO lo que publican con la delicadeza y el tacto que se merece porque estan ustedes bailando en la cuerda floja y viendo las capacidades y como interpretan los asiduos del blog (que es para echarse a llorar),aclarar que este comentario NO ES UNA AMENAZA SINO TODO LO CONTRARIO.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  24. Es lamentable la dejadez de este grupo de gobierno, el pueblo esta que da pena.

    ResponderEliminar
  25. Mayoria absoluta jijiji cada vez mas claro jijiji q sigan con el desgobierno jijiji viva UB y a quien le pica a llorar pal callao jijiji

    ResponderEliminar
  26. ¿Coño que paso en San Borondom hoy u ayer?,Vi los jardines privados limpitos pero las aceras siguen igual, hay que hacer un circuito para poder caminar...¡Les daremos tiempo a ver...!¡Para eso tienen las cuadrillas del cabildo...!¡Otros que están buenos...! ¡La carretera de la cumbre el piche o asfalto hecho mierda y en vez de arreglar eso putos baches, ¡que hay alguno que te votan fuera de la carretera o para el otro carril...! ¡se ponen a gastar nuestro dinero en piedras que no tienen sentido o yo no se lo veo,por la forma que esta esa jodida carretera...¡

    ResponderEliminar