puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 7 de abril de 2014

On 7:02 by FE GO RE in ,    No comments


Un poco más de 300 corredores se dieron cita en El Paso para disfrutar de la IV Reventon Trail, que cada año que pasa se vuelve mejor y felicitamos a los organizadores del evento porque cada año se superan así mismo.

La salida fue alrededor de las 10:00 de la mañana en la que se salía en dirección al colegio Adamancasis, para entrar en el sendero que conduciría hasta la Pista de Valencia para luego afrontar lo más duro de la carrera y lo que hace mención a esta carrera, el Reventon una subida exigente y con un desnivel bastante alto, hasta llegar a otra zona conocida como La Hilera otra pista forestal intensa y larga de cerca de 8 km de distancia y que para los corredores se hace eterna y no encuentran el final de la misma hasta llegar al Área Recreativa del Refugio del Pilar, tocando los 20 km de carrera, para luego descender hasta el Llano de las Brujas y bordeando la Montaña Enrique, descendiendo por zona volcánica y de lava hasta llegar a Las Moraditas, la parte final de la carrera hasta que llegas a la antigua fábrica de tabaco, para entrar por Fátima y terminar de nuevo en el punto de salida al lado del Ayuntamiento de este municipio.

Felicitar a todos los corredores participantes de esta carrera la que es la antesala de la Transvulcania. Allí nos veremos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.