puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 22 de octubre de 2014

On 13:01 by PuertodeTazacorte in    No comments

En relación con dicha nota publicada por este blog el día doce de Junio de 2014, debemos de expresar:


Que se ha incorporado una información publicada por Unión Bagañeta, siendo la opinión de dicha entidad política y que en todo caso, la responsabilidad será de Unión Bagañeta, el blog sólo se limita a publicarlo.

 Manifestamos que no estamos de acuerdo, en el siguiente párrafo de dicha nota de prensa.

"Se han hecho modificaciones presupuestarias para incrementarse los salarios de la Alcaldesa y de sus Concejales en más de un 22% con respecto a los anteriores de Unión Bagañeta"

Comunicamos también que desde la Alcaldía ni desde el grupo de Gobierno de La Villa y Puerto de Tazacorte han tenido la intención de cerrar este blog, según se desprende del estudio que hemos realizado a los comentarios recibidos y a sus correspondientes IP.

Tanto la oposición como el grupo de gobierno de Tazacorte saben muy bien que nosotros no nos casamos con nadie. Y seguiremos con nuestro cometido informar.


NOTA: EN ESTE COMUNICADO NO VAMOS ADMITIR COMENTARIOS, CREEMOS QUE QUEDA MUY  BIEN EXPLICADO.




martes, 21 de octubre de 2014

On 7:50 by PuertodeTazacorte in    1 comment

La pasada noche se  ha movilizado  a los bomberos, guardia civil y a la grúa de rotulaciones amagar, para prestar auxilio a un catamarán que sufrió una vía de agua tras chocar contra unas rocas en la zona de la bombilla.

La intervención de los bomberos fue de gran importancia evitando el hundimiento del catamarán,  el cual se ha tenido que varar con urgencia por la grúa de roturaciones amagar.

lunes, 20 de octubre de 2014

On 13:36 by PuertodeTazacorte in    12 comments


Si paseamos por las calles de mi pueblo, vemos que muchas de ellas, están sembrada de minas de cacas de perros, no es culpa del ayuntamiento, solamente del vecino/a, que pasea su perro y no recoge su mierda.

Las personas que conduzcan perros u otros animales deberán impedir que éstos depositen sus deyecciones en las aceras, calles, paseos, jardines y, en general, cualquier lugar dedicado al tránsito de peatones o juegos infantiles. Así mismo, los propietarios o responsables de animales deberán recoger los excrementos sólidos que los mismos depositen en la vía pública.  Aquel que no cumpla debería ser sancionado por el ayuntamiento.

A TI MUJER

Caminando por la calle la acera ancha
Va una señora con su perro,
Haciéndose la loca, mira de un lado al otro
Su gran amigo hizo la caca, sembrando la acera
De minas explosivas muy apestosas.
Ayyyyy señora váyase al chino
Comprase bolsas para recoger las cacas
Llévasela en el bolsillo y cada vez que su perro
Haga la caca, en la calle la acera ancha,
Baile usted el siguiente ritmo.
Una manita en sus bolsillos, retire una bolsa
Mete la mano derecha en ella
Mueve su cintura y con movimiento sexy
Se agacha y recoge la caca de su perro,
Pon cara de felicidad, has realizado bien
Un acto cívico, bailando al ritmo de la caca.

domingo, 19 de octubre de 2014

On 13:04 by PuertodeTazacorte in    7 comments
Hoy es el cumpleaños del blog, cumplimos 5 años informando sobre nuestro pueblo, aunque también tratamos de cualquier tema, queremos celebrarlo con nuestros lectores y comentaristas y agradecerles la confianza que han depositado en el blog. Gracias a vosotros ya son mas de 900 páginas vistas, 


Esperamos hayan podido disfrutar de todos los artículos publicado en el blog, aunque sabemos que algo deben de tener los post publicados, para que de un tiempo hasta esta parte hayan suscitado tal grado de animadversión hacia sus administradores y colaboradores.

Las estadísticas dicen que el 95% de los blogger abandona su blog antes de cumplir el año, pero nosotros hoy cumplimos 5 años gracias a vosotros con tus comentarios, visitas y propuestas hemos podido continuar con el blog

TE DAMOS LAS GRACIAS Y SEGUIREMDO  CONTANDO CON VOSOTROS/AS PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO 

http://www.mandarsaludos.com/