puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2016

On 16:14 by PuertodeTazacorte in    9 comments




 NOTA DE PRENSA

El Ayuntamiento de Tazacorte celebra el17 y 18 de mayo el Día Internacional de Los Museo ofreciendo gratuitamente degustaciones de productos locales y la entrada a los museos municipales.

Además, en el marco del Día Internacional de Los Museos, El Consistorio presenta y pone en marcha el proyecto “TazacorTeGuía”. Con esta iniciativa se aumentan los servicios turísticos municipales en la interpretación del patrimonio y bienes de interés cultural, la interpretación de los espacios naturales y otros bienes de interés natural de la Villa y Puerto de Tazacorte. Otra actividad importante de los nuevos Guías Turísticos será las acciones enfocadas a la gestión y a la interpretación de los recursos turísticos en coordinación y colaboración con las oficinas municipales de Turismo de Tazacorte (Casa del Artesano y Pto. Información Puerto de Tazacorte).



David Ruiz Álvarez, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tazacorte, manifestó, “Hacemos una apuesta contundente por el turismo, muestra de ello es este proyecto atractivo e ilusionante  de carácter turístico que ponemos en marcha en estos días conjuntamente desde la Concejalía de Turismo y la Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de Tazacorte.Presentamos el Proyecto “TazacorTeGuía” mediante el cual se dota al municipio de dos guías turísticos cualificados que ofrecerán de forma gratuita un servicio de acompañamiento y asistencia a turistas y visitantes en varios idiomas. El servicio de guía turístico oferta una ruta turística-cultural por el casco histórico, con la posibilidad de ampliar las rutas a otros lugares de interés en el municipio a corto plazo. El horario de la ruta esa partir de las 11:00 horas los miércoles y jueves en idioma español, y los martes y sábados en idioma extranjero. Además, el proyecto pretende fomentar el autoempleo con el fin de lograr la inserción laboral de los agentes de dinamización-voluntarios que participan en esta iniciativa”.


Ruta Turística- Cultural Proyecto “TazacorTeGuia”



lunes, 16 de mayo de 2016

On 21:38 by joquingo   No comments