puertodetazacorte@gmail.com

martes, 21 de enero de 2014

On 13:48 by PuertodeTazacorte in    32 comments
En esta segunda parte, en primer lugar nos vamos a la zona deportiva del Puerto

El cartel anunciador del complejo deportivo el Puerto no determina el tiempo que van a durar las obras, unas obras que comenzaron antes de las últimas elecciones al menos los vestuarios y la canalización del campo de futbol siete, yo diría que ese cartel es mas de publicidad para las pistas de Pádel (Pádel Tazacorte),  que se suponía que iban hacer gratis y ahora la utilizan los que tienen medios económicos,  hay excepciones, cuando podemos disponer de algún que otro  ahorro, para que nuestros hijos jueguen una o dos veces al mes, ya que a mi entender no fueron realizada para la juventud de nuestra zona y en general del pueblo.

Sobre el campo de fútbo siete solo le faltaba terminar dicho vestuario y preparar la bajada hacia la carretera de Calle canarias porque sin eso no podías terminar el campo o ponerle el piche (por el polvo).
Ya tenía preparada las bases de las torretas de alumbrado, riego (incluido bombas) y las rejillas de recogida de aguas sobrante por riego o por lluvias, pero con la obra actual se supone que ya lo   
anteriormente dicho no existe.

Más arriba de esa zona nos encontramos con una acera sin terminar. ¿A quién le corresponde la finalización de dicha acera?

También puedo decir: Que con los meses que llevan a metro o dos metros por mes, si la tendrían más que avanzada y ya se han tropezado personas, que viven en esos tres bloques y por la parte de abajo en los escalones hay puestos mosaicos rotos, que más bien deberían quitarlos todos para que la gente no se tropiece en ellos, ya que están al borde del escalón solo y es fácil tropezar con ellos  

Y por último nos encontramos con el verdor de nuestro parque, por encima del Carmen, más bien conocido como los aparcamientos de cierta empresa, que por cierto de verde tiene muy poco, palmeras secas, bastantes escombros, vehículos aún aparcado y parece verse algo de basura en él. ¿Será un punto limpio en vez de un parque? Y encima hoy cambian la puerta de entrada a dicho parque, ¿Será para que desde la carretera no se vea nada?



Referente a esa foto, parece un criadero de ratas que un futuro parque. Lo único que  falta es que traigan los coches abandonados  y hagan un recogedero de coches en desguace 

domingo, 19 de enero de 2014

On 12:58 by PuertodeTazacorte in    25 comments

Durante ese tiempo y si no me equivoco el 80% de los meses transcurrido, el actual grupo de gobierno considera que los grandes responsables de la situación económica del ayuntamiento bagañete están todos en la sede de UB, mi opinión personal es que se debe estudiar la situación económica del consistorio desde el comienzo de la democracia en España y entonces valorar las gestiones de cada grupo de gobierno.

Aún no sabemos al termino de esta legislatura, en cuanto incrementarán las deudas el actual grupo  de gobierno, en una cosa, si que estoy seguro, la presión fiscal que llevamos encima los vecinos, que para recaudar más nos comunican que si no pagamos nos embargan, también ha ocurrido que se paga y se embarga la misma deuda (Tengo documentación).

Ahora voy a enumerar algunas actuaciones en el Puerto de Tazacorte durante ese tiempo.

Se ha otorgado concesión administrativa de un kiosco, que al final se ha quedado en nula, debido a una actuación media dudosa en la obra de la misma.



Al menos se ha conseguido la bandera azul en nuestra gran playa, pero me pregunto ¿Cuál fue el coste total por conseguir esa bandera y a quién hemos acudido, para que nos eche una mano?


Se está realizando una parada de guagua, al lado de las piscinas del puerto, que conlleva un kiosco o una pequeña oficina, aún al menos no lo tengo claro. Si es un kiosco, ¿para quién es? Y ¿Por qué se hizo en ese lugar dicha estación?


Se eliminó el homenaje al pescador y al cambio pusieron una embarcación que no tiene nada que ver con la pesca tradicional de nuestro municipio.




Y para terminar, hay que felicitar al actual grupo de gobierno, han logrado que la nave extraterrestre de las piscinas del Puerto volara hacia Martes. Sin tener en cuenta que podía haber tenido otro fin.


Fegore