puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 2 de enero de 2015

On 8:33 by PuertodeTazacorte in ,    106 comments

Suponiendo que para las elecciones municipales del 24 de Mayo del 2015; en la Villa y Puerto de Tazacorte se presentan:

.- CC - UB
.- CCN
.- IU
.- PP
.- PSOE

¿Cual sería su intención de voto?, Nos gustaría leer sus opiniones desde un ambiente de respeto.

Aunque hemos puesto al PSOE, aún no sabemos si en la Isla de La Palma se presentan con esa sigla o bajo otro nombre, debido al conflicto con los consejeros expulsados del partido en el Cabildo Insular. 

Desde nuestro blog consideramos que antes de finalizar este mes se va a resolver dicha situación y la unidad del PSOE en la Isla será efectiva y por lo tanto, desde la unidad y la concordia el partido socialista obrero español seguirá muy vivo en la Palma.




domingo, 28 de diciembre de 2014

On 10:34 by Yonatan Lorenzo   1 comment
EXPENDEDORA DE PRODUCTOS DE PARAFARMACIA




La primera maquina expendedora de productos de parafarmacia, se encuentra ubicada en el Puerto de Tazacorte, en la Calle Explanada, lo que dará facilidad a los ciudadanos de sacar los productos de parafarmacia que son los utilizados en el día a día, como pueden ser:

Cremas
Protectores solares, etc...







On 8:22 by unadecalotradearena   10 comments
PROYECTO DE MEJORA AL PUERTO DE TAZACORTE:




Según ha podido saber el Blog del Puerto, se ha visto por El Puerto, a un empresario de origen chino, para potenciar la mejora del Puerto de Tazacorte, aquel proyecto que en su día se quiso hacer realidad y no se pudo acometer, ahora todo puede ser posible a la fuerte inversión que el empresario chino quiere realizar, rescatamos un video de aquel proyecto.





En palabras al Blog, el Sr. Yung, ha dicho que estima una inversión de unos  quinientos millones de euros para la construcción de mejora del puerto bagañete y  la construcción de tres hoteles de cuatro y cinco estrellas que darían cerca de mil puestos de trabajo directos y otros quinientos de forma indirecta, según nos ha podido comentar preguntando por la cicatriz que tiene el municipio se le ha comentado que era un proyecto de circunvalación para mejorar el tráfico al puerto bagañete, por lo que ha mostrado interés y también correrá con los gastos de la finalización de dicha carretera, para que el futuro bagañete sea próspero y mejor.

Foto de viajarencruceros

Se estima que las obras tardarán dos años y que conoce que en el puerto atracarán cruceros y que el municipio está siendo promocionado por el director gerente para atraer a los turistas al municipio bagañete, por lo que estima que es importante que se genere economía allí.


En breve se reunirá con la corporación municipal para exponer su proyecto y la fuerte inversión que quiere realizar el Sr. Yung en el municipio bagañete.