puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 1 de noviembre de 2013

On 13:15 by PuertodeTazacorte in , , ,    3 comments
TAZAMI RUNNING REALIZA VISITA




Entrada al Cementerio de Tazacorte

En el día de finado el Club Tazami Running ha recorrido los cementerios de Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso y en un día tan especial coloca  un ramo de flores por dichos cementerios en el Día de Finado por la gente que ya no podrá realizar los recorridos por los Senderos de La Palma.
                                                                 Entrada Cementerio del Paso
                                                                 Entrada Cementerio del Paso

                                                            Cementerio del Paso
                                                 Cementerio de las Manchas


                                                       Cementerio de Tazacorte
                                                 Cementerio de Las Manchas
                                                     Cementerio de Las Manchas
                                                     Cementerio del Paso
                                                      Cementerio de Los LLanos de Aridane
                                                      Cementerio de Los LLanos de Aridane

Entrada al Cementerio de Los LLanos de Aridane



Mientras miembros del club recorrian los cementerios del Valle de Aridane, otros compañeros del club subian a las cuevas del Time a poner un ramo de flores al caminante de atajo.


                                                      Estado de La Cruz del Caminante, antes de llegar nuestro compañero

Estado de la Cruz del Caminante, con aportación de Tazami Running


PLEGARIA

Te pedimos Señor Jesucristo que por la interseción de este hijo tuyo (Domingo) nos proteja a las personas del club Tazami en el ascenso a El Time cuando lo queramos hacer. Amen

miércoles, 30 de octubre de 2013

On 18:57 by Yonatan Lorenzo   1 comment
EL PINTOR PALMERO JUAN RAMON MARTIN VENTURA EXPONE EN LA CASA MASSIEU DE TAZACORTE

Tazacorte, 30/10/2013; LA EXPOSICIÓN QUE AHORA PRESENTA CON EL NOMBRE “DE PAR EN PAR” ESTA COMPUESTA POR OBRAS EN ACRÍLICO SOBRE LIENZO DE MEDIANO Y GRAN FORMATO  EN LAS QUE EL PINTOR PALMERO CRUZA IMÁGENES Y PLANOS PARA CREAR UN MUNDO PROPIO DE REFLEXIONES Y CONCEPTOS ABSTRACTOS RAYANOS EN LA MÍSTICA.

A TRAVES DE ESTA NOTA, EL PINTOR APROVECHA PARA INVITAR A TODOS A LA INAUGURACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR    EL JUEVES DIA 31 A PARTIR DE LAS 20´30h. ASI COMO  A VISITAR  ESTA MUESTRA  QUE  PERMANECERÁ ABIERTA DEL 1 AL 15 DE NOVIEMBRE EN HORARIO  DE 11 A 14h.  Y DE 17 a 20H.

PARA LA REALIZACION DE ESTA EXPOSICIÓN SE CUENTA CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE Y DE EL CABILDO INSULAR DE LA PALMA.

domingo, 27 de octubre de 2013

On 11:58 by PuertodeTazacorte in , , ,    5 comments


Tenemos que destacar que la Cabra Trail, es una de las carreras más duras de la Isla Bonita, pero que vale la pena sufrir su recorrido, porque su bellos paisajes y su bosques de laurisilva son dignos de admiración y teniendo como lugar más frecuentado el Cubo de la Galga.
 
MAS FOTOS
 
On 7:39 by Yonatan Lorenzo   4 comments
3ª jornada de concienciación sin barreras




Hoy 25 de octubre de 2013 en el hotel Taburiente h10 en los cancajos se realizo la 3ª jornada de concienciación, de las barreras donde se invitaron a los 14 ayuntamientos de la isla de la palma y cabildo.

Organizado por la Asosación de afilpa, unos de los técnico  arquitecto explico cómo cada pueblo debería de comprometerse y mejorar sus calles edificios oficinas de bancos playas y todo aquello donde todo/a ciudadano/a tenga aseso que no tenga que ocuparse de un tercero para sus cosas.

En esta época que vivimos que todas las barreras ya deberían de no existir, pero aún siguen como si el tiempo no pasare ni las experiencias haiga efectos de los momentos más triste de una barrera, la política sigue dormida y olvidada de estas necesidades como no existieran, pero que destiento seria si estos políticos/as tuvieran que depender de una silla de rueda para poder desplazarse y depender de un tercero para poder hacer sus  cosas, muy pocas barreras o ningunas hubieran en el siglo que vivimos no deberían de existir estos olvidos ni estas jornadas para llamar la tención a quien nos representan políticamente.

Al final de esta jornada se reunieron para reflexionar por parte de los 14 municipios todos tenía un representante de la política menos el cabildo que mandara como representante a un funcionario, de esa manera podemos ver como poco o nada se preocupa nuestro cabildo del sus ciudadanos/as, razón de más para las próximas elecciones no votar a los políticos que tanto nos han olvidado que tanto dayo nos han hecho y votar a otras personas.

Reportero René Acosta (artículo de opinión)