puertodetazacorte@gmail.com

           El Proyecto "La Lonja" constituye una iniciativa de acción comunitaria que aún siendo una actuación diseñada por la Concejalía de Bienestar Social del municipio, será puesta en marcha por personas de la comunidad.
       Fundamentada en el progresivo declive de recursos públicos destinados a cualquier colectivo (mayores, jóvenes, mujer...), el aumento de situaciones de vulnerabilidad, riesgo y exclusión social, unido a la detectada iniciativa social altruista, impulsan la confección del presente proyecto.
        En principio de prestará orientación desde dicha concejalía y desde la Agencia de Desarrollo Local, siendo el cometido final el funcionamiento autónomo e independiente del proyecto, así como la creación de un espacio de integración comunitaria desde donde se puedan exponer otras carencias o necesidades del municipio (diagnóstico colectivo) y llevar a cabo las acciones conjuntas (acción comunitaria) para cubrirlas, tras el diseño de las estrategias (proyecto colectivo).

Más información en: PROYECTO LA LONJA






























0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.