puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

On 21:09 by PuertodeTazacorte in    2 comments
Escuchar noticia

Desde el blog del Puerto de Tazacorte criticamos a veces las maneras de actuar de nuestro Ayuntamiento, pero otras muchas también valoramos todo el apoyo prestado para la realización de actos culturales en nuestro Puerto. Por lo tanto agradecemos, a los vecinos/as, comerciantes y a nuestro Ayuntamiento por partida doble la atención recibida, ya que ha programado actividades varias, para estas fechas. Todos estos actos hacen que se dinamice la Navidad y hagan que los comercios de La Villa y Puerto de Tazacorte y en especial los del Puerto revitalicen su actividad en estos tiempos tan duros. Y también agradecemos al Ayuntamiento y al Alcalde, por utilizar un marco incomparable, como el paseo de la Avenida Marítima y la calle Explanada, para eventos culturales. Ya que consideramos que en el Puerto no se ha explotado aún todo su potencial turístico cultural y que esta actividad puede ser una alternativa para su desarrollo económico.


¡POR UN PUERTO MEJOR!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

On 17:25 by PuertodeTazacorte in    2 comments
Escuchar noticia
Marcos de fotos. Merry Christmas


Desde el blog convocamos a los Vecinos/as del Puerto a vivir estas Navidades “con el espíritu dinámico que nos caracteriza, contagiándonos de optimismo y sembrando de armonía cada rincón”, Esperamos que vivan unas fiestas sin excesos en el consumo. “os animamos a encender la luz de la solidaridad y a emprender proyectos colectivos que hagan del Puerto un lugar de ensueño.


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO!





















martes, 8 de diciembre de 2009

On 7:14 by PuertodeTazacorte   1 comment
Escuchar noticia
Desde el día 22 de Octubre de este año, comienzo de este blog, hemos tenido 2092 visitas, creemos que el blog es un gran medio para ejercer la libertad de expresión, todo lo que publicamos en él, en relación con nuestro “Puerto” va acompañado de un documento (imágenes, videos etc.,), Si en algún tema no acompaña dicha documentación, es debido a la Ley de protección de datos, por ejemplo, en el “artículo en defensa de la cultura”, no podemos adjuntar la denuncia. La fotografía y el video vienen siendo utilizados como herramienta fundamental en la difusión de la noticia.
Seguiremos con nuestra línea de trabajo mejorando todo lo posible para ofrecer a nuestros vecinos/as la mejor información sobre el “Puerto”, ya que los resultados nos avalan con más de dos mil visitas en cuarenta y ocho días. Gracias por seguirnos.





¡POR UN PUERTO MEJOR!

domingo, 6 de diciembre de 2009

On 9:32 by PuertodeTazacorte in    12 comments
Escuchar noticia
Desde el blog del Puerto de Tazacorte nos quejamos de la suspensión de la actuacion de Joaquin Quintero, en la cafeteria la cabaña, por orden del ayuntamiento de nuestro pueblo por presuntas denuncias de la heladeria intaliana dolce vita por falsas acusaciones. Y APOYAMOS el manifiesto de los VECINOS Y VECINAS del Puerto, que literalmente dice:
Los vecinos/as del Puerto de Tazacorte abajo firmantes APOYAMOS LAS ACTUACIONES MUSICALES titulada “Música en vivo” Organizada por el Bar – cafetería “La Cabaña” los viernes desde las 19,30 hasta las 23,30 de la noche. Y no entendemos que por parte del Ilustre ayuntamiento de nuestro Pueblo, se prohíba las actuaciones debido a denuncias falsas de un ciudadano. Manifestamos nuestro REPUDIO a la liviandad irresponsable con que se han lanzado acusaciones infundadas de peleas en dichos actos. Además creemos que se ataca alguna de las señas de identidad que forma parte de la cultura del Puerto, como es su capacidad de organización en multitud de organizaciones sociales y de construcción de iniciativas culturales de todo tipo que aportan un notable prestigio al Puerto. Además consideramos que este tipo de actuación está indicado para animar las noches marineras, que invitan a bailar y a disfrutar a los Participartes.
Por todo ello, exigimos por parte de Nuestro Ayuntamiento que permitan las actuaciones musicales en pro de la cultura.



¡POR UN PUERTO MEJOR!