puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

On 14:23 by PuertodeTazacorte in    14 comments



No viene siendo una práctica puntual sino que se esta convirtiendo en un hecho repetitivo que el dueño del kiosko del Morro (sobrino de D. Angel Pablo como ya es público y notorio), estacione su vehiculo por todo el Morro, el suyo, no me refiero a la zona donde se ubica el Ayuntamiento y aqui no ocurra absolutamente nada.

Culpa de la Policía Local no es evidentemente, ¿para que poner la correspondiente denuncia si después su tío presuntamente se la quita? y en base a esto ¿por qué el Policía Local se va a estar "buscándose la ruina" por una simple multa que sabe que probablemente no va ha llegar a ninguna parte? Eso si, al bagañete de a pie y no simpatizante del Cártel U.Bagañeta solo le queda dar vueltas y vueltas...es decir ajo y agua.

Cogido In fraganti.


Tampoco entendemos, el por que de la nueva reorientacion de la webcam ubicada en el Ayuntamiento hacia el Kiosko del Morro,

¿se trata acaso de seguridad gratuita?¿ o tambien sirve para "vigilar" al personal? O acaso tengamos un version de Gran Hermano los bagañetes y no nos hemos dado cuenta.





Fdo..: CurvadeMarina y Lubinator

jueves, 18 de noviembre de 2010

On 21:27 by PuertodeTazacorte in    1 comment


Desde el blog del Puerto de Tazacorte deseamos comunicarles, que en el mes de Diciembre saldrá a la venta el nuevo CD de nuestro apreciado y querido cantante, "Joaquín Quintero", titulado "Canta a México Vol. 2", por tal motivo ha tenido la amabilidad de anticiparnos siete canciones de su nuevo CD.