puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 1 de enero de 2010

On 21:45 by PuertodeTazacorte in    No comments
Al comienzo del nuevo año, Bar – La cafetería “La Cabaña sigue apostando por la música en vivo, para que los vecinos/as y turistas del Puerto de Tazacorte disfruten mucho con la música de Joaquín Quintero (nacido en el Puerto). Antes de las 19,30 horas llegó su primera actuación del año., cuya música resultó muy agradable, en un ambiente musical encantador y tranquilo. Donde hemos pasado un rato estupendo, lleno de alegría, participativo y original, acompañados del olor a mar, a salitre y el ruido de las olas.

¡POR UN PUERTO MEJOR!





jueves, 31 de diciembre de 2009

On 7:56 by PuertodeTazacorte   1 comment
Hoy, fue tomada las calles de La Villa y Puerto de Tazacorte, por la Coral Awara, compuestas por miembros entre 8 y 68 años, pertenecientes a los municipios del Valle Aridane. Aproximadamente a las 20 horas actuaron en la calle Explanada del Puerto donde nos deleitaron con sus magnificas voces. Desde aquí les felicitamos por su magnifica actuación y gracias por dar a conocer a la Coral en el Puerto.

¡POR UN PUERTO MEJOR!



martes, 29 de diciembre de 2009

On 10:52 by PuertodeTazacorte   No comments
Nuevamente la Mar de Fondo hace su aparición en la Playa del Puerto de Tazacorte, con sus destrozos y peligro para los vecinos/as del casco viejo.
Desde aquí solicitamos a la Demarcación de Costas que reparen, con carácter de urgencia, los desperfectos que ha sufrido la Playa, como que se realice un estudio exhaustivo de las mareas , con el objetivo de determinar las medidas de seguridad óptimas y necesarias, para la protección de la Playa y del casco viejo del Puerto.
Asimismo, recordamos a la población la importancia de seguir las medidas de autoprotección como evitar aproximarse a diques o rompientes con el fin de prevenir un eventual golpe de mar que pueda arrastrar a personas u objetos.


¡POR UN PUERTO MEJOR!