puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 27 de enero de 2011

On 12:13 by PuertodeTazacorte in    11 comments


En El Puerto de Tazacorte, nos quieren convertir, por lo visto, en el cuarto trastero del municipio, y contemplamos como en lo que será en su día el futuro complejo deportivo, lo están usando como vertedero de chatarra. Una imagen idílica para un núcleo turístico como es El Puerto, con lo que ya veníamos soportando hasta ahora y que hemos venido denunciando en este Blog a lo largo de muchos meses. Parece que Tazacorte desaparece a la vista de nuestros gobernantes a partir de la Casa Quemada para abajo, suciedad en el inacabado complejo acuático, suciedad en la zona del muelle, en la playa, zonas verdes en la Urbanización N.Sra. del Carmen totalmente descuidadas, rumbrentos, extracción de áridos del barranco, papeleras y conteiner a rebosar y ahora para más inri...!!CHATARRA¡¡.
Nos la trajeron procedente del Polideportivo y ahí la dejaron, dicen que ya pasaran a por ella. ¿Por qué no la llevaron directamente al chatarrero? La solución no pasa por sacarse la basura de la puerta de tu casa y ponértela en la puerta de la tuya, pero bueno las soluciones si vienen de U.Bagañeta ya sabemos como son, si no, acuérdense la solución que le dieron a la fuente pública de la C/. Explanada...vino el tío del serrucho y sanseacabó.

Imagen turística promocional del Puerto de Tazacorte



¿No sabemos cuál de estas llevar a Fitur?

Ya lo dijimos una vez, Unión Bagañeta tiene una forma muy peculiar de captar el
voto aquí en El Puerto. Si este estado de abandono y menosprecio en que nos encontramos es patente a escasos cuatro meses de las elecciones, ¿que será de El Puerto si vuelven a salir elegidos otra vez en mayo? Hagan una profunda reflexión sobre este aspecto y planteémonos seriamente que queremos y que no queremos para nuestras calles y al lado de nuestros hogares.

¡¡POR UN PUERTO MAS LIMPIO!!

NOTA INFORMATIVA DE 31/01/2011: Les comunicamos que durante la mañana, se han observado trabajadores en la obra del Edificio de vestuarios del futuro complejo deportivo del Puerto, ordenando los materiales de la obra. A partir de las 12:45 empezarón a limpiar las chatarras que se encontraban en dicho lugar. Adjuntamos dos fotos tomada a las 18:00, como observamos se ha efectuado al 99,99% la limpieza de las chatarras.



Fdo..: CurvadeMarina y Lubinator