puertodetazacorte@gmail.com




Cada día en este blog, un administrador del mismo, entre las 4 de la madrugada hasta las 8 de la mañana, realizará una comprobacion del pescado fresco capturado en la Isla de La Palma.  "Pescado Fresco, Pescado de La Palma. ¡Consúmelo!", con esta página deseamos informar a los consumidores de la Isla de la importancia de adquirir pescado de calidad del  litoral palmero.

Por ejemplo: El pescado es fuente de nutrientes. Comer pescado durante el embarazo mejora la capacidad intelectual de los niños y les asegura un futuro más saludable física y mentalmente. Y para prevenir la Osteoartritis consuma pescado y ajo.



PESCADO COMPROBADO POR NOSOTROS, DÍA
08/06/2020

, Bicuda, Brota, Burro Listado,Barrilote, Bonito Listado, Caballa, Cabrilla, Camaron, Catalufa,   Conejo, Congrio, Herrera,  Galana, Jurel, Lisa, Mero,  Morena Isleña, Morena Negra, Morena Papuda, Morena Pintada, Morena Sucia(Murión), Morena Verde, Obispo, Palometa, Pargo, Pejerrey, Pejeperro, Perezosa, Pota, Pulpo,  Rabil, Rascancio, Roncador, Salema, Sardina, Sargo Blanco, Seifío,   , Verrugato, , Vieja




LUGARES DE ADQUISICIÓN:

Pescadería Altamar (Los Llanos, 922464565 ). Pescadería Fina (Los Llanos, 922401268). Pescadería Hiper Centro (La Grama, El Paso y Los Llanos).
Pescadería Ntra. Sra. de Las Nieves (S/C de La Palma, 922411902).
Pescados Félida (Fuencaliente, 625613200).
Pescados Toñita (Puerto de Tazacorte, 609694033). 
Pescados Diógenes (619259400), 
Pescadería Spar (San Pedro y Los LLanos(Enrique Mederos)) y además los vehículos frigoríficos (De venta de pescado) distribuido por todo los pueblo de la Isla.  








'

3 comentarios:

  1. BUENA INICIATIVA...GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Mi cabeza necesita un explicación por que ya no puedo pensar más y buscarle un sentido cohorente a esto, ya no si soy victima de acoso o si me quieren. Y si esto sigue sin explicación para que yo pueda entender lo que pasa y luchar por algo con sentido, solo van aconseguir que acabe mal muy mal.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.