puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 30 de enero de 2010

On 22:42 by ARIQUE in    No comments
Es sorprendente ¡una vez mas, se suceden eventos extraordinarios en nuestro humilde distrito de El Puerto de Tazacorte. Hago referencia sobre una nueva montaña, está situada en el antiguo campo de fútbol, mí pregunta será .¿Que hará nuestro Grupo de Gobierno en el futuro, con todos estos metros cúbicos de áridos?
Desde el punto de vista turistico,es lamentable y bochornoso ver éste tipo de ¿no se que ?,seguidamente confirmo que es reflejo de una mala gestión e improvisación del Gobierno local, sólo piensan en salvar sus sueldo y dejar en el olvido El Puerto de Tazacorte.
En esta fecha terminando el mes de enero de 2010, en que todos los ciudadanos rebasamos la (cuesta de enero), tendremos que subir también la vista por encima de la montaña.
Nuestro distrito se vera dividido (entre Puerto arriba y Puerto abajo).
¡Ya esta bien señores del Gobierno local! en éste distrito no queremos seguir albergando residuos de todo el Municipio.
¡Luchemos un poquito más por un distrito limpio, nos merecemos el respeto siempre .Les recuerdo que no somos ciudadanos de segunda.
Un saludo para todos los ciudadanos.

Video cedido por Luismarlo


jueves, 28 de enero de 2010

On 10:37 by PuertodeTazacorte in    No comments
Nos comunican, que este viernes se suspende por motivos personales, el concierto de Joaquín Quintero, lo veremos actuar el próximo viernes, día 5 de Febrero